Carpeta de Música en Sansa Clip Zip con Rockbox

Iniciado por BentoKing, 17 de Septiembre de 2014, 02:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BentoKing

Hola gente.
Acabo de instalar el Rockbox en mi Sansa Clip Zip pero no me aclaro en cual de todas estas carpetas tengo que meter la música.



Saludos.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

salvochea

Yo las pongo en Music, pero creo que fuera igual valen. Depende si usas un programa como el Media Monkey u otro para pasar la musica.
Tampoco entiendo bien el Rockbox. Estoy intentando hacer listas de reproducción y cuesta trabajo encontrar el camino.

BentoKing

Cita de: salvochea en 17 de Septiembre de 2014, 06:02:51 AM
Yo las pongo en Music, pero creo que fuera igual valen. Depende si usas un programa como el Media Monkey u otro para pasar la musica.
Tampoco entiendo bien el Rockbox. Estoy intentando hacer listas de reproducción y cuesta trabajo encontrar el camino.

Yo me da que terminaré quitándolo, para el uso que le doy al reproductor, que es para hacer deporte, no voy a estar con lo lioso de su menú.   :empathy:
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

topelin

Tranquilo Bentoking, no es lioso y más, si lo utilizas para deporte
Puedes ponerlo dentro o fuera de las carpetas
Yo para no perder timpo lo tengo como ha dicho el compañero en la carpeta music y ya esta
luego , entro en music y tengo todas las carpetas y/o canciones que le haya pasado, y a disfrutar, te aconsejo no lo quites , es mejor que el otro original, lo único que le veo encontra es para los ya entrados en añitos y con presbicia, es lo pequeño de las letras , por lo demás un ok.
saludos 

salvochea

Las letras se pueden aumentar de tamaño porque es tan configurable que todo se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Yo en el fuze lo tengo puesto. El peor inconveniente es no contar con un buen manual. El que hay en Rockbox es tan complicado que termina uno por confiar en la intuición. Hacer una lista de reproducción me costó bastante tiempo probando. Luego estas cosas se olvidan y cuando al cabo del tiempo lo intentas no te sale. Yo hago lo siguiente. Busco la carpeta de la que quiero hacer lista de reproducción, pulso en el centro con pulsación larga para que aparezca el menú contextual, ahí escojo la segunda opción, Catalogo de listas de reproducción, pulso a la derecha de la rueda y de nuevo la segunda opción, Añadir a nueva lista, pulso a la derecha y entonces sale una pantalla con letras en azul tan pequeñas que no se leen si no es con lupa, ahí pulso en la parte superior de la rueda, sale un recuadrito que dura décimas de segundo y ya está hecha la lista que puedes ver con el nombre de la carpeta en listas de reproducción. Si quieres meter en ella más discos repites todo con cada carpeta pero eligiendo la primera opción en el segundo paso: añadir a lista de reproducción.
Me parece engorroso en Rockbox el árbol del menú, con la ramificación de Archivo. En playlist (que no se traduce) debiera aparecer lo mismo que en listas de reproducción. En un fuze v1 sí me aparece, en otro V2 no. El menú deja mucho que desear en cuanto a la forma de estar configurado

topelin

Hola Salvoechea
Pues lo voy a intentar
Gracias
topelin