Meizu MX4

Iniciado por Unk, 02 de Septiembre de 2014, 01:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unk

Acaba de presentarse y tiene una pinta increíble: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/meizu-mx4-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-meizu

Lo que no me queda claro es el chip de audio, en la web aparece esto, pero creo que se refiere exclusivamente al altavoz:

Los porcentajes los hace respecto al MX3, es decir, que suena el doble de fuerte el altavoz respecto a su predecesor y suena un 13% mejor.

Jaxxon

Bueno el caso es que se mejora un 13 % del anterior meizu
También se habla que el procesador es un mediatek, pero tiene toda la pinta de ser un exinos

Unk

Cita de: Jaxxon en 02 de Septiembre de 2014, 04:48:53 PM
Bueno el caso es que se mejora un 13 % del anterior meizu
También se habla que el procesador es un mediatek, pero tiene toda la pinta de ser un exinos
El procesador es un mediatek. Más adelante saldrá una versión pro con el Exynos y pantalla de 2k

Jaxxon


yugas

Lo estaba viendo ahora y la pinta es buenísima, estéticamente es muy chulo, muy Iphone.
Batería, cámara Sony 20,7 MP, sonido, parece el móvil perfecto.
Se habla de unos 220€ al cambio para la versión de 16GB (no ampliables, el único pero) puede ser muy apetecible comprarlo fuera.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

capillaardiente

Hola,

Sobre el papel las pegas que el encuentro o dudas que todavía no tengo certeza son:

¿Es seguro que tanto en 2G como en 3G la banda de 900?

¿El 4G es el europeo con todas las bandas que se utilizan en España?

Sobre el audio como siga siendo igual que en el MX2 me vale. La verdad es que no se cómo miden que sea un 13% mejor, alucino.

El precio siempre hacen la conversión Yenes a Euros de las versiones Chinas... La versión HK (WCDMA) calculo que costará entre 325-350 el de 16 y sobre 400-415 el de 64. Cuando salga la versión Pro calculoq ue sus precios oscilaran de 400 hacia arriba. Ojo, estos son mis cálculos basándome en cuando compré el MX2 y lo que al final te costaba en una conjunta.

Un saludo
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

roboflekto

Yo caté el MX3, y la verdad es que es una pasada... ligero y robusto, muy buena pantalla, aspecto muy elegante, buena cámara, y el sonido muy bueno y con unos niveles de volumen salvajes.

La pena es que ninguno de los dos incluyan expansión por microsd.

Otro problema, si te gusta trastear, es que monte procesador Mediatek, lo que hace que surjan muy pocas roms y te tengas que conformar con las stock, que son regularcillas.

capillaardiente

Creo que la versión Pro viene con Exinos.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Unk

Yo salvo que la diferencia de precio entre este y el pro sea pequeña, me pillaré el normal de 64Gb.

Al principio también me echó atrás el tema del procesador, pero he estado investigando y está a la altura de los Snapdragon 800/801, o incluso superior.  En cuanto actualizaciones, dudo muchísimo que Meizu falle en este aspecto, pues han anunciado que el MX2 tendrá Flyme 4 y no creo que apuesten por un procesador que no podrán actualizar en un futuro...

Respecto al pro, aparte del precio, otra cosa que no me gusta es que para implementar el lector de huellas tengan que poner este botón home (es una filtración, desconozco si la versión final tendrá este aspecto):



Por otro lado, por más que busco, no encuentro que chip de audio lleva  :enfado:

trawlerman

A mí también me parece muy interesante este terminal. Lo único que me echa un poco para atrás es que es demasiado grande para mi gusto y que no sé qué resultado dan los procesadores de Mediatek. Un compañero ha dicho más arriba que al montar ese procesador no habrá prácticamente roms para el teléfono. ¿Qué sabéis de esto?

Saludos.

Unk

He encontrado esto respecto al sonido: http://www.gizchina.com/2014/09/19/meizu-mx4-review/
Algo me dice que Meizu en el MX4 ha prescindido del buen audio que proporcionaban sus antecesores...
Vamos, desde un principio me parecía raro que no alardearan de esta característica en sus especificaciones, pero es que ni siquiera el chip es Wolfson.

Meizu were originally an MP3 maker and known for their quality audio experience. Ever since they entered the smartphone market they have always gone that extra mile to give great quality audio. In the past going from my MX3 to my Mi2S was a painful experience as the Xiaomi simply didn't match the Meizu's audio. I was worried that after using the Vivo Xshot for so long, which has the best audio of any phone so far, the MX4 wouldnt be able to keep up on audio especially considering it costs half the price. Thankfully I have been proved wrong!

Audio through the MX4's external speak is clear and unbelievably loud! And with earphones plugged in you get a real treat. Sound quality is sublime and easily as good as the OnePlus One or Oppo Find 7, it's not too far off the Vivo either!

trawlerman

¿Alguien lo ha pillado ya o piensa hacerlo en breve? Yo estoy  :think:

Saludos!

roboflekto

Ya somos dos...
Acaba de salir la version pro, con chip exynos y 64GB. Estoy a ver si me entero del hardware de audio que monta, y también imagino que habrá que esperar un poco a que el precio se estabilice, que por ahora estará muy inflado por ser novedad.

trawlerman

A mí el que me interesa es el normal, no el Pro, y la principal duda es si pillarlo ahora en alguna de las conjuntas que se están haciendo (en una de ellas el de 32 GB está saliendo en torno a los 300/310 euros, envío incluído) o esperar a que se estabilicen el stock y la demanda y, confiemos, bajen algo los precios...  :espera:

A pesar de que mi Nexus 4 está como nuevo y funcionando de maravilla, este Meizu me tira mucho...

Ruben_hpk

Sigo sin encontrar referencias al codec de audio q van a llevar tanto el MX4 como el Pro. El integrado dentro del Mediatek o el Exynos, probablemente sea bastante justo, como se ha demostrado en los SOny y Nokia de gama alta.

Merodeando en los foros he encontrado que en las primeras teardown del Meizu, solo hay un chip que no es Mediatek, es un NXP que se encarga de dar caña al altavoz principal:

http://www.nxp.com/products/amplifiers/audio_amplifiers/amplifiers_for_portable_devices/TFA9890UK.html

Pero de la parte del audio para el jack, nada de nada, por tanto parece q se llevará desde el codec integrado del Mediatek, lo que no me da buenas esperanzas  :bye2:

Saludos
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.