Meizu MX4

Iniciado por Unk, 02 de Septiembre de 2014, 01:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trawlerman

Hoy se ha presentado el MX4 Pro. Las principales diferencias con la versión normal son la pantalla, de 5.5 pulgadas y resolución 2K, el procesador es un Exynos 5430 octacore, la gráfica es una Mali T628 MP6, 3 GB de RAM en lugar de 2, mayor capacidad de batería con 3350 mah, lector de huellas, mejor cámara frontal (de 5 megapix. en vez de 2) y... mejora también la sección de audio incorporando un DAC Sabre ES9018K2M y un TI OPA1612.

http://www.meizu.com/en/products/mx4prohifi.html

El precio en China: 2499 yuanes (~325 €) la versión 16GB, 2699 yuanes (~350 €) la versión 32GB, 3099 yuanes (~405 €) la versión 64GB.

Saludos.

trawlerman

Bueno, pues ya lo tengo. He comprado el MX4 "normal" de 32Gb.

Es precioso  :lust: y de momento veo que va muy, muy bien. Aún lo he toqueteado poco, pero estoy bastante contento. La pantalla es un lujo, la cámara parece que hace unas fotos estupendas, y va bastante fluido.

Aún tengo que probar el sonido.

Un saludo.

roboflekto

Por fin un valiente!!!
Cuentanos algo cuando lo pruebes...
Gracias :)

roboflekto

Que, trawlerman...
¿Cómo suena ese bicho que te has agenciado?

pabloederbd

Que OS parece este nuevo cacharro de meizu?? El mezu note m1; todavía tienen buena fama a nivel de calidad de sonido?? Están montando una conjunta en htcmania y me lo estoy pensando

http://t.xatakamovil.com/otras/meizu-m1-note-toda-la-informacion

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

trawlerman

Pues lo siento, pero aún no he podido probarlo demasiado. Ayer lo estuve escuchando un rato mientras viajaba en bus (no son las condiciones más idóneas) y me pareció que sonaba bastante bien. Tiene buena potencia y no noté prácticamente diferencia entre el MX4 y el Cowon S9 que uso normalmente. De hecho, el MX4 suena mejor que el S9 sin tocar nada.

Por el momento, muy contento con la compra en todos los sentidos.

Enviado desde mi Meizu MX4


juan.si.claro

Hola compi.
Pudiste probar ese mx4?
Nos tienes en ascuas!

trawlerman

Hola!

Uff, aún no lo he probado prácticamente, porque no estoy acostumbrado a llevar música en el móvil, y de hecho, metí sólo un par de discos para probar un poco.

La impresión que me dio fue bastante buena, tiene buena potencia y la calidad me pareció estar a la altura de mi Cowon S9. Aún no he conseguido averiguar que dac lleva (su hermano, el MX4 Pro, monta el Sabre 9018), pero, ya digo, me pareció que suena bastante decente para ser un móvil.

Aún no le he encontrado ninguna gran pega a este terminal.

Saludos!

Sludig

Estamos ansiosos!! Esos 2V tientan mucho...

kevin_23

Pues señores acabo de comprarme mi Meizu mx4 pro y en cuanto a sonido es simplemente brutal, la salida cuando lo conectas a un equipo de musica es súper alto y nítido, por auriculares muy buen volumen y muy buen sonido.
Un saludo

xtress

Por cuanto sale el mx4 pro? Y donde se puede comprar?

Gracias

kevin_23

Cita de: xtress en 17 de Febrero de 2015, 11:00:55 AM
Por cuanto sale el mx4 pro? Y donde se puede comprar?

Gracias
buenas, yo lo he comprado a un particular, esta en torno a 400 euros, un saludo

Peter_23

Hola! Hago un up porque estoy interesado en un MX4 Pro, y quería saber si había diferencia a mejor o peor respecto a un iPhone 4S.

Saludos!

kevin_23

Cita de: Peter_23 en 04 de Mayo de 2015, 10:26:44 AM
Hola! Hago un up porque estoy interesado en un MX4 Pro, y quería saber si había diferencia a mejor o peor respecto a un iPhone 4S.

Saludos!
Buenas, se me tiraran encima... Pero considero al Meizu por auriculares con mas claridad y volumen que en el iPhone 4s que ya suena muy bien

rasecrs172

Que tal, solo para contarles que he probado el meizu mx4 de 16gb que he comprado para un familiar.

Como fuente use TIDAL HiFi y conecte unos iems Chord & Major ballad 6 , no soy un gran conocedor y solo tengo como referencia un galaxy S6, Iphone 6 y iphone 4 americano.

El primer detalle es que al conectar los audífonos se escucha ruido al conectarlos, ademas de que hay que poner en modo silencio al smartphone para que no se escuchen las notificaciones.

Después de escuchar a Alicia keys Unplugged, alice Russell, franz ferdinand puedo decir que no tiene el detalle y calidez del S6 ni la potencia o el sonido " analitico " de los iphone pero aun así se escucha bastante bien, equilibrado y no escuche ruido de fondo.No pude cargar .flacs pero al ser un android con Lollipop no debe haber problema con reproducirlos.

Por los 193 dls que me costo con envio incluido me parece una muy buena opción cuando no quieres gastar demasiado y la version de 32gb la he visto en 220 dls en aliexpress.





DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400