Duda.

Iniciado por DESAFIO, 04 de Marzo de 2015, 02:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

A día de hoy cual es para vosotros el mejor reproductor, en el calidad de sonido de esta marca, sin contar el Plenue 1, que vale 1000 euros.

colombo4

De cowon he tenido (o tengo)

D2
X7
M5 (X5)
S9
J3
D20
Z2

También he probado el C2 (que suena como el D20), el i7 y el i10

El que mas me gustó en sonido fue el X7, pero si le preguntas a otro, igual te dice que el X5 o el D2 rockboxeado...     

losiher

Yo tengo el D3 y me gusta bastante el sonido (en otros temas no entro). Aunque el Z2 viene a ser la versión mejorada y más estable, o eso dicen. El i9 me duró un suspiro y el D2+ me pareció horripilante.
Eso sí, el Plenue 1 ha mandado todo lo que tenía al fondo del cajón. (Todo es todo.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

#3
Pues el Z2 suena bien pero no me pareció nada del otro mundo. El xuelin 770/760 o el ibasso dx100 están muy por encima.
El D2+ con su Fo tiene un sonido como metálico, es necesario ecualizar, pero con rockbox no hay q tocar nada y suena de lujo.

Ya molaría probar el plenue... aunque me ex traña que haya arrinconado a tu DX100, ya tiene q sonar bien porq el sonido del Dx100 me parece insuperable.

losiher

#4
CitarYa molaría probar el plenue... aunque me ex traña que haya arrinconado a tu DX100, ya tiene q sonar bien porq el sonido del Dx100 me parece insuperable.

Es más un tema de gustos personales, perfiles, sinergias con algunos auris... Porque en cuanto a sonido, efectivamente, el DX100 es buenísimo. Distinto al Plenue 1, pero no inferior.
Ahora mismo escucho mucha más música fuera de casa que dentro, y por eso el Cowon pata negra le gana al "ladrillico" de iBasso en horas de uso (porque es portable cien por cien). Pero nada más.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65