Flickr - ¿como se copia ahora "la ruta de la imagen" para insertar a un hilo ?

Iniciado por jumartc, 06 de Septiembre de 2014, 01:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos.

Estoy pensando en editar un modd. de performance-pelusilla muy interesante para usuarios de Fiio X3, pero desde ayer que entré en Flickr para seleccionar "copiar la ruta de la imagen", que es como pego luego las fotos en el foro con el botón "Insertar imagen" en los hilos de mis modds, etc., esa opción ya no aparece.

Tampoco puedo seleccionar alguno de los distintos tamaños de imagen a los que Flickr te daba antes opción (pequeño, mediano, grade, etc. ) y no se si se puede hacer por otra ruta o  ambos procedimientos los han inhabilitado.

Los que usáis Flickr para estos menesteres ¿ conocéis alguna solución ?

O, sin usar Flickr, ¿ hay algún truquillo o tutorial  para pegar fotos nuestras en un hilo del foro ya que estamos ?

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

A mi también me costó encontrarlo después del último cambio.

Tienes que abrir la foto, descargar, todos los tamaños, y ahí ya te sale como antes.

A ver si te sirve.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


jumartc

Muchas gracias nserra, ha funcionado perfectamente; te debo una de gambas.

Anda que no lo han puesto complicao los del Flickr y sin avisar.

Este foro es un lujo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nserra

De nada!

No se que manía tienen en cambiar lo que funciona, yo casi me vuelvo loco buscando la puñetera opción ;D.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


amjover

Cita de: jumartc en 06 de Septiembre de 2014, 01:36:50 PM
Hola amigos.

Estoy pensando en editar un modd. de performance-pelusilla muy interesante para usuarios de Fiio X3, pero desde ayer que entré en Flickr para seleccionar "copiar la ruta de la imagen", que es como pego luego las fotos en el foro con el botón "Insertar imagen" en los hilos de mis modds, etc., esa opción ya no aparece.

Tampoco puedo seleccionar alguno de los distintos tamaños de imagen a los que Flickr te daba antes opción (pequeño, mediano, grade, etc. ) y no se si se puede hacer por otra ruta o  ambos procedimientos los han inhabilitado.

Los que usáis Flickr para estos menesteres ¿ conocéis alguna solución ?

O, sin usar Flickr, ¿ hay algún truquillo o tutorial  para pegar fotos nuestras en un hilo del foro ya que estamos ?

Gracias mil.

Venga ese Mod. Jumartc, por aqui uno que lo espera con ganas. Pero que no sea muy complicado que no todos somos tan manitas como tu.

jumartc

¿De nuevo Flickr presenta obstáculos para "copiar la ruta de imagen" y pegarla, por ejemplo en algún hilo del foro ?

Antes ibas a "tamaños" editabas el que te interesaba y "copiabas la ruta de imagen"; ahora parece que esa ruta ha desaparecido.

Sabéis como se puede copiar en Flickr en estos momentos la ruta de una imagen para, a continuación, insertarla al foro ?

¿ Ha prescindido Flickr de dicha opción ?

Se puede hacer un poco a pedal, editando el código fuente y buscar por "og:image" copiar los datos de esa línea y pegarlos en "insertar imagen" en el foro, pero es un poco macarrónico.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.