¿Qué uso dais a vuestro Fiio X3?

Iniciado por Boltic, 09 de Septiembre de 2014, 01:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

Hola chic@s,

Pese a que por lo que tengo entendido el Fiio X3 fue concebido mayoritariamente para un uso portátil somos muchos los que damos un uso muy estacionario de él, así que por mera curiosidad me gustaría preguntaros que en qué ámbitos soléis usar vuestro reproductor; si los sacáis a la calle o si por el contrario lo limitáis a las escuchas en el hogar.

Eso es todo.
Un saludo. ;-)
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

parabellum

Yo no tengo equipo estacionario, así que lo utilizo tanto en casa como de viaje. Y cumple a la perfección.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

amjover

Yo los uso en casa (ni practico deporte ni voy en trasporte publico) ademas del paseo hasta el contenedor de basura de todas las noches. Lo utilizo exclusivamente como reproductor (ni siquiera me he descargado los drivers para utilizarlo como DAC).

Lo utilizo basicamente por las noches, cuando el niño esta acostado y la parienta empieza a quedarse dormida en el sofá. Entonces elijo un par de discos y me los escucho del tirón. Y despues a la cama.Lo uso indistintamente, segun me de, con los Fidelio S2 o con los Shure SE215. Desde que lo tengo practicamente no escucho musica de ninguna otra manera (tengo muerto de risa el O2 y los orejeros) y la verdad es que le he cogido mucho cariño al aparatejo este. No se, pero al cabo de la semana igual le doy un uso de treinta y tantas horas. Treinta y tantas horas de puro disfrute.

Yo nunca he sido de los que tienen necesidad de ir probando todos los aparatejos que van saliendo (prefiero dejarme la pasta en una tienda de discos, donde disfruto mucho mas) pero si alguna vez tuve esa curiosidad, el Fiio X3 terminó con ella.

Así que nada, ese es mi uso. Hogar exclusivamente y muchas horas de disfrute.

peteham

Yo lo utilizo a diario al ir y volver al trabajo en autobus, que es un trayecto de una media hora. Otra hora a diario en cama antes de dormirme y ocasionalmente  por las tardes conectado a una minicadena Denon a traves del line out.
La funcion DAC esta sin estrenar.
Muy contento con el bicho :D
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

Agustinix

Yo lo uso básicamente de equipo estacionario tanto conectado a los altavoces como con auriculares.
Para hacer deporte, trabajo y demás ya tengo el clip+ que es más portable, ligero y con una gran calidad de sonido.