que me compro de japon???

Iniciado por moltimor, 04 de Noviembre de 2006, 10:42:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moltimor

Hola gente, os escribo para pediros vuestro consejo. Tengo un amigo que dentro de poco tiene que estar en japon, y tengo pensado pedirle un cacharrito para mi y para un amigo. Principalmente me atraen la marca iriver e iaudio, y he estado viendo el s10, y el u10 que me parece que estan muy bien. Me recomendais alguna otra opcion que no conozca, o que no este disponible en europa???

P.D. la capacidad de almacenamiento que estoy buscando es de 2 a 5 gigas, con eso me es suficiente.

obarriel

Yo no lo dudaría: un Iaudio D2.

Aunque si va ya no creo que lo encuentre todavía. En cualquier caso seguro que es mucho más probable que lo encuentre allí que aquí. Pueden pasar meses hasta que llegue aquí, si es que acaba llegando.

Aquí un video que creo que todavía no lo había posteado nadie:

http://www.pmpinside.com/bbs/zboard.php?id=singijong&page=9&sn1=&divpage=3&sn=off&ss=on&sc=off&select_arrange=headnum&desc=asc&no=28671
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Si, un D2 estaría bien... que alli no creo que pase de los 450€ xDxDxDxD
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

gabriel2828

Bueno, te explico. El iriver U10 está muy bien, pero tb le puedes encontrar en europa y e España (hay una versión más evolucionada que es el iriver clix. Puedes ver sus diferencias en este post: http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2094.0. El s10 no te lo recomiendo bajo niguna circunstancia, 8 horas máximo de batería es ridículo en estos tiempos que corren. El Iaudio D2 es (por fotos y características técnicas) una maravilla, pero como bien decía moonnoise sabiendo cómo se las gasta iaudio será muuuy caro. Una alternativa (que yo recomiendo) es el meizu miniplayer (hice una review en este mismo foro). En cualquier caso, tanto iriver como iaudio creo que son coreanas, y meizu es china, con lo que no lo vas a encontrar antes si vas a Japon, aunque sí que puede que se expandan primero por Asia antes de llegar a Europa y a USA.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato