CAMBIADO¡¡¡¡ ampli musical fidelity X-can V3

Iniciado por isdenon, 11 de Septiembre de 2014, 02:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

CAVendo este magnifico amplificador por falta de uso. Desde que tengo el fiio X3 pasa mas tiempo a mi lado que mi mujer. :silbar: Esta en muy buen estado excepto alguna marca en la trasera. Acepto cambios y ofertas por cualquier otra cosa que se pueda enchufar o poner en las orejas :aplaudir:. Esta en Madrid, siempre prefiero la venta en mano. Respondo a todas las ofertas, incluidas las insultantes. :jejeje: El precio, 185 euros iva incluido.  :o.
PD. El amplificador que sale debajo del xcan no esta incluido en el precio, pero si te interesa mucho son 300 euros mas :banana:




EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

Sigue en venta, a ver si alguno de los interesados se anima, lo he usado con los senn 600 y es una pasada, y me ha sorprendido mucho con los grado 60, en general va bien con todos los orejeros que he probado.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

Cambiados por unos orejeros!, gracias a todos los interesados.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,