Ahora busco un teléfono inalámbrico para mi casa ¿ me podéis aconsejar ?

Iniciado por jumartc, 12 de Septiembre de 2014, 07:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos.

De nuevo a vueltas con una consulta para la compra de un teléfono inalámbrico; esta vez es para mi casa, a ser posible un teléfono base y un segundo módulo auxiliar, con reconocimiento de llamadas entrantes y servicio de contestador automático integrado.

Ahora tengo en casa un inalámbrico Siemens, en propiedad, que ya está en las últimas (motivo por el que busco un nuevo inalámbrico), además de un teléfono base DOMO en régimen de alquiler con Telefónica y aprovechando que tengo que comprar ya un inalambrico nuevo, quería ver la posibilidad de darme más adelante de baja en Telefónica del DOMO en alquiler (aunque con él tengo un servicio correcto de reconocimiento de llamadas entrantes y contestador automático).

El caso es que con el nuevo inalámbrico a comprar me gustaría que, si me desvinculo de Telefónica en un futuro, si el teléfono tiene como opción "contestadora integrada", pueda seguir beneficiándome de una manera u otra de un adecuado servicio de contestador automático en casa.

Tengo un pequeño lío con los que en las características de los nuevos teléfonos inalámbricos que estoy viendo, unos dicen ....

"Contestadora integrada ..... NO"

otros ....  "Contestadora integrada ....SI"

otros.....  modelo xxxxx con contestador automático.

Mi consulta es, ¿ estos nuevos modelos de inalámbricos que sí tienen contestador automático integrado, ¿me liberan de servidumbre de este servicio dependiente de Telefónica ? ¿es un servicio de contestador automático propio de la marca, con el que puedo cancelar con toda tranquilidad el teléfono DOMO en alquiler, y cuotas añadidas con Telefónica, y seguir beneficiándome de un servicio normal de contestador automático ?

De momento seguiría manteniendo la línea con Telefónica, aunque la quiero dejar lo más "limpia" posible de conceptos añadidos en el recibo para que, si más adelante decido contratar algún "paquete" de telefonía con otra operadora, no exista ningún concepto añadido en el recibo por el que Telefónica justifique que no puede ceder la portabilidad de la línea, si se diera el caso.

Estoy viendo algunos teléfonos inalámbricos en APPinformática.com, pero los que sí tienen contestadora integrada o "con contestador automático" no son "duo", con lo que no sé si hay  segundos módulos compatibles con las mismas prestaciones para esos modelos.

Finalmente, aclarado lo anterior y viviendo en Madrid,  ¿ con qué marcas y modelos tenéis buena experiencia ?

Esto es, un  inalámbrico "duo" con identificador de llamada entrante, contestador automático, buen sonido y buena recepción, y si la pantalla es grande, mejor.

Muchas gracias.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

tigretones

Hola, Jumartc

Sobre modelos de teléfono inalámbrico no puedo decirte gran cosa, pero sí recomendarte una tienda online, onedirect.es, en la que sí he comprado y mi experiencia ha sido muy positiva. Aunque no vayas a comprar ahí, te recomiendo que husmees en la página a título orientativo, tiene un catálogo muy amplio, información técnica bastante completa y opiniones de los usuarios que pueden serte útiles.

Buscando en la categoría Teléfonos inalámbricos > teléfonos DECT > con contestador aparecen varios modelos, entre los que te destaco los dos más económicos:
Aunque no son packs dúo, ambos teléfonos admiten varios terminales (cuatro el Gigaset, seis el Motorola). El segundo terminal tendrías que comprarlo aparte, así que un conjunto te saldría por 35'90€+IVA (Gigaset A120A 19'95€ + Gigaset A120 15'95€) y el otro por 52'90€ + IVA (Motorola Startac S12 con contestador 29'95€ + Motorola Startac S12 22'95€). A esos precios habría que sumarle 9'95€ + IVA de gastos de envío (14'90€ + IVA si el pago es contrarreembolso)

Para conocer más detalles de cada modelo, en esa tienda tienes además de las fichas técnicas un enlace para descargarte los manual de uso en pdf. Si tus dudas persiten o te asaltan otras nuevas, tienen un teléfono de contacto, aunque se trata de un 902. O si lo prefieres, aprovechando que tienen oficina en Madrid puedes darte un garbeo por allí (Calle Velázquez, 27) a ver si se trata de una tienda física y pueden asesorarte.

Un saludo.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

jumartc

Hola tigretones, muchas gracias por la respuesta.

Creo que El APPinformatica que lo tengo al lado de casa tiene el Gigaset A120A, ( ¿ o es solo el A120 ?)lo que ahora no sé es si tiene también módulos para añadir, al menos uno.

A ver si ANTONIOJAVIER (que está en APP de Toledo) le echa también un vistazo a la consulta y me confirma que es viable de lo que tienen en Web, porque la persona que atiende el APP de mi barrio me parece que no anda muy puesta y lo mismo me cuenta lo primero que se le ocurra.

En cualquier caso seguiré buceando según me indicas a ver si en el entretanto se me va aclarando la sesera.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.