Consejo auriculares con gafas

Iniciado por fideliox, 16 de Septiembre de 2014, 09:52:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fideliox

Hola a todos:

Ayer mis Aurvana Live decidieron jubilarse, uno de los auriculares dejó de funcionar y ha llegado el momento de buscarles un sustituto rápido porque paso muchas horas al pc escuchando música por temas de trabajo y estoy sin sustituto a la altura... A temporadas utilizo los auriculares con volumen bajo mientras trabajo en el portátil así que no me preocupa en absoluto el tema del transporte porque no los voy a trasladar y para escuchar por la calle ya tengo otros in-ear específicos, soy un fanático de la música en varios de sus géneros (pop, jazz, clásica, indie...).

Espero vuestros consejos que siempre me han ido muy bien, busco algo cerrado porque trabajo con algo de ruido ambiental, en la franja de 50-70 euros, había pensado Takstar PRO80 pero no sé si ya hay algo mejor. El tema es que llevo gafas de pasta, patillas no muy gordas, y con los creative iba bien, pero por lo que he leído los auriculares cerrados son molestos con gafas.

¿Alguna experiencia? ¿propuestas de auriculares? No quiero "in ear" porque son muchas horas y me resulta molesto.

Muchas gracias a todos.