Extractor cds.

Iniciado por A. Arteaga, 23 de Septiembre de 2014, 09:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A. Arteaga

Hola compañeros, estoy buscando un programa para ripear o pasar cd a formato Flac. Seria para instalar en Mac y poder disfrutar los cds que tengo, en el reproductor que quiero pillarme.
Decir también que no estoy muy puesto en temas tecnológicos así que lo que busco es calidad en el traspaso y sobre todo facilidad en la labor.
Muchas gracias a todos.


Enviado con Tapatalk

elbateria

El XLD es muy sencillo de configurar y de usar y va bien.

http://tmkk.undo.jp/xld/index_e.html

Saludos.

gambale

No sé si funcionará EAC (Exact Audio Copy) en Mac, yo lo uso en Windows y estoy satisfecho.

Saludos.

A. Arteaga

Gracias por responder, probaré ambos a ver que tal.


Enviado con Tapatalk

charlienature

Yo uso el EZ CD Audio Converter. Es muy intuitivo, es muy fácil de usar. Lo único es que es de pago. Programas como el Exact Audio Copy y el foobar2000 no son intuitivos.

A. Arteaga

Pues si está en español, trabaja bien y no es muy caro, no me importa pagar, supongo que detrás de todos eso hay gente trabajando.
Gracias.


Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Cita de: A. Arteaga en 30 de Septiembre de 2014, 08:15:46 AM
Pues si está en español, trabaja bien y no es muy caro, no me importa pagar, supongo que detrás de todos eso hay gente trabajando.
Gracias.


Enviado con Tapatalk
Aleluya, alguien que valora el trabajo de los demás.
Compi, yo uso XLD y es bastante sencillo de usar y funciona muy bien, además te permite convertir. Por otro lado iTunes no lee FLAC sino ALAC, míralo porque en MAC es lo que hay, yo uso XLD para pasar a ALAC y para ripear CDs uso iTunes y me ahorro un proceso.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

A. Arteaga

Estuve intentando descargar XLD en el enlace que me ofreció amablemente elBateria pero no me terminó de funcionar, el inglés y yo no somos muy buenos amigos. Intenté buscarlo en español y no lo encontré.
Tendré que dedicarle más tiempo a la búsqueda.


Enviado con Tapatalk

charlienature

La página oficial del EZ CD Audio Converter es:

www.poikosoft.com

Puedes seleccionar el idioma para tenerlo en español.

Supongo que vale para Mac, ¿no?

A. Arteaga

Pues esta tarde cuando llegue a casa lo miraré y te diré sí vale. Muchas gracias compañero.


Enviado con Tapatalk

antesviljav

Cita de: A. Arteaga en 01 de Octubre de 2014, 03:46:04 AM
Estuve intentando descargar XLD en el enlace que me ofreció amablemente elBateria pero no me terminó de funcionar, el inglés y yo no somos muy buenos amigos. Intenté buscarlo en español y no lo encontré.
Tendré que dedicarle más tiempo a la búsqueda.


Enviado con Tapatalk
http://sourceforge.net/projects/xld/files/xld-20140504.dmg/download
Funciona realmente bien
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

A. Arteaga

Detallazo compi!!! Ya verás la tarde que voy a echar hoy... bueno, sí el peque me deja.
😂😂😂


Enviado con Tapatalk

A. Arteaga

Pues ya está, descargado y utilizado. Creo que lo he hecho bien porque al ripear un disco, al final me ha salido un informe de errores diciendo (con mi inglés de hacendado) que no había error en la operación y que sí quería guardar el informe. Por cierto, sí no guardó el informe que dice eso, ¿Pasa algo?

Infinitas gracias a todos.


Enviado con Tapatalk

Mike_Zococity

El informe lo utiliza mucha gente añadiéndolo a la carpeta en la que van las canciones cuando comparten música por internette o para información del mismo cuando analizan una masterización de un disco concreto, etc.

Si quieres guardarlo adelante, no ocupa prácticamente nada y tienes la información de cómo ha ripeado el disco, pero si no lo vas a usar jamás y te molesta que esté ahí lo puedes borrar sin problemas.