Review Zune en inglés

Iniciado por skat, 06 de Noviembre de 2006, 05:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Pues supongo que todos aquellos asiduos de dapreview y sitios de las mismas caracteristicas ya lo habreis leido, pero lo pongo aki por si acaso http://gizmodo.com/gadgets/portable-media/zune-first-full-review-212255.php

Parece ser que la nueva criatura de Microsoft no pinta tan mal...

obarriel

Una fotico interesante que he encontrado

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



PvMvKy

Pero si es mas grande que el Ipod video!! y encima ese color mier...marrón tan feo y encima infecto de DRMs. Me sorprendería que ese reproductor tuviese exito.

Byez.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

espirit

A mi no me gusta nada, no es para nada innovador... lo ha sacado demasiado tarde, y ni siquiera ha salido aquí...

liko13

Cita de: PvMvKy en 06 de Noviembre de 2006, 08:00:39 PM
Pero si es mas grande que el Ipod video!! y encima ese color mier...marrón tan feo y encima infecto de DRMs. Me sorprendería que ese reproductor tuviese exito.

Byez.
Si tubiera el tamaño del ipod video no tendria sitio para esa gran pantalla en comparacion con los otros reproductor, y eso de que no tenga exito lo dudo, todo al tiempo ya veras
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



skat

Ami tampoco me atrae, pero opino igual que liko "tiempo al tiempo", yo no descartaria un exito "moderado", pero eso si, que nadie piense que desbancará a apple. Al menos no con esta generación de Zunes (ostentosamente grande y un poco tosco, eso por no hablar del tema tan polémico del marrón...).
Aunque nos cueste aceptarlo Microsoft a entrado en el mercado de los mp3 y solo nos queda esperar que aprendan de sus errores y aciertos con este modelo y puedan ofrecer mas y mejores mp3 a este sector en auge. En cualquier caso siempre aporataran un poquito más de competencia al mercado, algo que no puede sino beneficiarnos a nosotros, el consumidor.

Un saludo ;-)

obarriel

Pues yo me añado a la lista de usuarios a los que no les gusta.

Hay muchos otros reproductores que me atraen mas. Por poner un ejemplo de un reproductor poco conocido: el Archos 404. Con su acabado metálico lo encuentro mucho más bonito que el Zune.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.