¿Hidisz AP100,Iphone 4s o Ipod touch 5G?

Iniciado por corsario, 24 de Septiembre de 2014, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Despues de tenerme que desprender de mi ipod touch 5g hace unos meses y haber muerto de repente mi sansa fuze me he visto huerfano de reproductor,así que estoy contemplando la adquisición de uno nuevo.Cual de estos que os pongo me dará una mayor calidad de sonido objetivamente hablando? El iphone 4s lo he puesto por lo que bien que se habla de su salida de auriculares y porque ahora se encuentran relativamente bien de precio con la salida de posteriores modelos,realmente no necesito un móvil nuevo,pero si suena bien no me importaria usarlo como repro.
El touch 5 ya lo he tenido y suena de escandalo,con mis cardas em5813 hacia muy buenas migas,así que no descarto repetir.Y el Hidisz es un completo desconocido para mi,aunque sólo oigo hablar bien de el.
Preferiría probar algo nuevo  :big: pero si el mejor es el Touch 5 no me importaría tenerlo de nuevo.
Descarto los Fiio X3 e Ibasso dx50 ya que ultimamente veo muchos en el foro de compra/venta.....

Saludos  :beer:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Nad

El iPhone 4s suena muy bien pero con el iOS 7 lo dejaron cojo y con el iOS 8 directamente lo han convertido en un pisapapeles.

Yo aún lo tengo en iOS 6 y va de maravilla así. Es extremadamente difícil encontrar uno de 64GB en buen estado y con iOS 6, y dentro de poco incluso con iOS 7 dado el ansia de la mayoría de usuarios por actualizar sin investigar antes de las consecuencias.

Al DX50 y DX90 se les puede instalar RockBox y según dicen el sonido mejora además de ventajas ya conocidas del RB.

Como opción barata y si no usas orejeros quizás el X1 pueda ser una opción más a contemplar.






Sent from my iPhone using Tapatalk

Writer_Head

Cita de: corsario en 24 de Septiembre de 2014, 01:41:43 PM
Despues de tenerme que desprender de mi ipod touch 5g hace unos meses y haber muerto de repente mi sansa fuze me he visto huerfano de reproductor,así que estoy contemplando la adquisición de uno nuevo.Cual de estos que os pongo me dará una mayor calidad de sonido objetivamente hablando? El iphone 4s lo he puesto por lo que bien que se habla de su salida de auriculares y porque ahora se encuentran relativamente bien de precio con la salida de posteriores modelos,realmente no necesito un móvil nuevo,pero si suena bien no me importaria usarlo como repro.
El touch 5 ya lo he tenido y suena de escandalo,con mis cardas em5813 hacia muy buenas migas,así que no descarto repetir.Y el Hidisz es un completo desconocido para mi,aunque sólo oigo hablar bien de el.
Preferiría probar algo nuevo  :big: pero si el mejor es el Touch 5 no me importaría tenerlo de nuevo.
Descarto los Fiio X3 e Ibasso dx50 ya que ultimamente veo muchos en el foro de compra/venta.....

Saludos  :beer:

¿En serio? La gente los vende para comprarse modelos superiores, igual que los smartphones, no porque tengan ningún problema. Yo tengo un iPhone 4 y ahora mismo estoy probando el fiio X1, cualquiera de los dos te va a satisfacer siempre que le conectes algo fácil de mover tipo iems o unos orejeros portatiles sensibles tipo amperior. Yo antes que un ipod touch me compraba un iPhone 4/4s, en calidad de sonido son muy similares y la comodidad de tener todo en uno y preocuparte solo de cargar un chisme merece la pena.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kolru74

Me gustaría tener opiniones del Fioo X1 y el X3, estoy en duda entre estos 2 o el Xuelin IHIFI770 al final uno de esos 3 reproductores finalmente me comprare, he leído ya review tanto del filo x3 y del xuelin, pero me gustaría tener opiniones para decantare por uno o por otro. A mi tb me extra;a k tanta gente se desprenda del X3 si tan bueno es.
Muchas gracias

losiher

Como en otro hilo ha surgido este tema, decirte que el Hidizs AP100 solo permite arrastrar y soltar, y navegar exclusivamente por carpetas. Para mí, esto no representa el menor problema, pero puede serlo para quien está acostumbrado a funcionar de otra manera (artistas, álbumes, listas de reproducción...).
Sobre el sonido ya no hablo, porque a mí me parece fantástico, pero a otros les parece demasiado "seco" o falto de "calidez". Va en gustos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65