ayuda!! Q reproductor me aconsejais

Iniciado por Kolru74, 25 de Septiembre de 2014, 07:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kolru74

Hola buenas, soy nuevo en este foro y la verdad k estoy alucinando, estoy aprendiendo muchas cosas, hay gente k se lo curra mucho y es de agradecer. Mi cuestion es la siguiente.
Quiero dar un paso mas y comprar un reprod bueno, las opciones k estoy sopesando son 4, [Fiio X3, Xuelin IHIFI770, Hifiman HM-700 o sony walkman NWZ-X1051[/b este de segunda mano.

La cuestion es la siguiente yo tengo en mi poder un sansa clip, k la verdad k estoy muy contento con el, lo uso con varios auriculares, cuando hago deporte unos klips s4 o Vsonic VSD1s, y ahora me he comprados unos k me habian hablado muy bien de ellos unos brainwan M1. Tambien pero cuando estoy mas de tranqui uso unos que no son In Ear, son unos JVC HA-NC250, k la verdad k me encantan. Suelo escuchar musica electronica y algo de rock. Alguien k me podria asesorar, se k los Fioo y los xuelin andan por el mismo rango de precios unos 150 euros y los hifiman hay una version coreana de 16 gb k es la k compraria ya k se ajusta algo mas a mi presupuesto k es de 100 euros.
Perdon por la turra he querido dar datos para ayudar a los k m puedan ayudar. Tambien quiero dar las gracias a toda la gente k haceis esto posible pork en 2 dias estoy enterandome de muchisimas kosas!!!!

corsario

Si tu presupuesto es de 100€ yo me iria a por el nuevo fiio x1,zococity lo tiene por 99,99€ y según he leido en alguna review tiene una muy buena relación calidad/precio.
Por cierto te gusta la letra K no? he contado 18 en tu mensaje  :jejeje: (de buen rollo eh)

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

M-Gomez

Yo tambien creo que por ese precio nuevo me tiraría a por el X1... si quieres el X3 en segunda mano se ven por algo más, pero tampoco mucho más.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Kolru74

No se la verdad q si no hay mucha diferencia no me importaria ir a por el X1, pero es q ya me habia echo a la idea del X3 porq creo q se ajusta a lo q busco... Potencia, de los otros 3 ninguno me puede comentar algo

colombo4

Cita de: Kolru74 en 25 de Septiembre de 2014, 09:17:52 AM
No se la verdad q si no hay mucha diferencia no me importaria ir a por el X1, pero es q ya me habia echo a la idea del X3 porq creo q se ajusta a lo q busco... Potencia, de los otros 3 ninguno me puede comentar algo

He tenido el X3, sony x y el xuelin.

Si te da igual reproducir solo por carpetas (sin tags, sin listas de reproduccion, sin gapless....) yo me iria a por el xuelin. Tiene sonidazo a elegir por sus dos salidas de auris y es bonito y muy portable.

El sony x muy buen sonido tambien, tiene el mejor tactil que he visto en repros, pero no lee flac ( con mp3 a 320kbs suena de lujo) pero no tiene slot para micro sd.

Del X3 tienes mucha informacion. A mi personalmente en sonido me gusta menos q los otros pero tiene mucha potencia. Para mover iems con los dos anteriores te va a sobrar potencia.

obarriel

Yo he tenido el X3 y el Sony, y para mi el Sony gana por goleada. Mucho más ágil, mejores controles, más portable y para mi el reproductor con mejor sonido. Que no tenga flac yo no lo veo un problema ya que no aporta ninguna mejora audible y añade el lastre del tamaño de los archivos, pero en eso hay opiniones para todos los gustos. El X1 a priori lo veria como mejor opción que el X3 por los nuevos controles, pero no estoy seguro que la interfaz esté muy lograda tampoco.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kolru74

Muchas gracias por la ayuda k me estais dando, ya he descartado por lo menos 1 de ellos, creo k el fiio X3 no lo pillo se me sale un poco de presupuesto e intentaria comprar de segunda mano o el sony, o el xuelim, aunq sin olvidar el hifiman HM-700 q en una version de 16 Gb es por presupuesto el unico k podria comprarlo nuevo.
Aunq todo el mundo me estais hablando de el X-1 y no entiendo k costando la mitad del X-3 pueda ser mejor.

Writer_Head

Cita de: Kolru74 en 25 de Septiembre de 2014, 01:44:50 PM
Muchas gracias por la ayuda k me estais dando, ya he descartado por lo menos 1 de ellos, creo k el fiio X3 no lo pillo se me sale un poco de presupuesto e intentaria comprar de segunda mano o el sony, o el xuelim, aunq sin olvidar el hifiman HM-700 q en una version de 16 Gb es por presupuesto el unico k podria comprarlo nuevo.
Aunq todo el mundo me estais hablando de el X-1 y no entiendo k costando la mitad del X-3 pueda ser mejor.

Es que nadie ha dicho eso.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kolru74

Muchas gracias a todos, creo q voy a esperar un poco, o para ahorrar un poco mas o ver si encuentro un reproductor que se adapte a lo q quiero, la verdad q tb igual soy un iluso y quiero algo q es inaccesible, no quiero gastarme mas de 100 euros y asi igual es imposible obtener un reproductor mejor y dar un paso en cuanto a musica.
Seguire con el sansa clip de 4 Gb y empezare a probar el cowon s9 comprado de segunda mano en usa, que aunq es antiguo mucha gente lo pone muy bien.
al final mi orden de preferencia seria:
1 sony
2 Fiio X3, si al final no encuentro el sony igual me decanto por el X1
3 xuelin, aunk todo el mundo habla fatal de los controles tactiles
4 Hifiman no me convence el echo de q tengas q usar el pack entero repro y cascos
Lo dicho muchas gracias a todos, y seguire buscando lo q busco

colombo4

Cita de: Kolru74 en 26 de Septiembre de 2014, 07:17:21 AM
Muchas gracias a todos, creo q voy a esperar un poco, o para ahorrar un poco mas o ver si encuentro un reproductor que se adapte a lo q quiero, la verdad q tb igual soy un iluso y quiero algo q es inaccesible, no quiero gastarme mas de 100 euros y asi igual es imposible obtener un reproductor mejor y dar un paso en cuanto a musica.
Seguire con el sansa clip de 4 Gb y empezare a probar el cowon s9 comprado de segunda mano en usa, que aunq es antiguo mucha gente lo pone muy bien.
al final mi orden de preferencia seria:
1 sony
2 Fiio X3, si al final no encuentro el sony igual me decanto por el X1
3 xuelin, aunk todo el mundo habla fatal de los controles tactiles
4 Hifiman no me convence el echo de q tengas q usar el pack entero repro y cascos
Lo dicho muchas gracias a todos, y seguire buscando lo q busco

Los botones táctiles del xulelin van perfectos, otra cosa es q te gusten mas los botones físicos.

Kolru74

Alguien m podria aclarar si hay mucha diferencia entre el Fiio X3 y el X1??? Tambien querria saber entre el Xuelin, el Fiio X3 con cual os quedariais???? Ya k veo muy dificil conseguir el sony X 1051, que yo creo q es el que mas m gustaria.
Creo k ya lo puse pero el repro lo utilizaria la mayoria d las veces con auriculares in ear, de momento los q poseo son los VSonic vs1s y los brainwanz M1, en 1 futuro igual doy un paso mas y voy o a por los GR07 o unos shure SE215
Muchas gracias por la ayuda y perdonar la turra q estoy dando.....sigo dudando

Kolru74

Bueno al final después d dudar mucho d leer tb un montón y ante la imposibilidad d conseguir el Sony m he lanzado a por el xuelin k lo encontré a un precio aceptable en ebay....ahora a esperar a k m llegue y a leer un poco mas opiniones sobre el d gente q lo tiene. Muchas gracias a los k os habéis molestado n ayudarm. A seguir aprendiendo

Kolru74

Ya me ha llegado el Xuelin empezare a trastear con el, alguien q lo tenga me puede dar consejos sobre que auriculares le iran mejor entre estos 3:
klipsch S4
brainwavz M1
Vsonic VSD1S
Suelo escuchar musica electronica y algo de rock . Muchas gracias

andkoppel

Cita de: Kolru74 en 16 de Octubre de 2014, 11:39:50 AM
Ya me ha llegado el Xuelin empezare a trastear con el, alguien q lo tenga me puede dar consejos sobre que auriculares le iran mejor entre estos 3:
klipsch S4
brainwavz M1
Vsonic VSD1S
Suelo escuchar musica electronica y algo de rock . Muchas gracias

De los que pones: Los Vsonic.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.