Sonido del LG G3

Iniciado por Boltic, 26 de Septiembre de 2014, 02:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliecto

Cita de: MAS en 11 de Noviembre de 2014, 05:47:26 PM
Yo lo tengo desde julio y con viper suena muy bien ... hasta con la app de música de LG que no vale para nada suena bien, por ahora muy contento con el.

Acabo de meter Android 5 y es una pasada , bastante mas fluido que mi ex iPhone .... la pena es que me he quedado sin Root hasta que lo saquen , en un rato pruebo el audio con android 5 que todavía no me ha dado tiempo.

El lineas generales estoy muy contento con el bicho.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Aquí que estamos un poquito más en reunión y me da menos vergüenza, es muy complicado hacerlo?
Hay algún sitio donde venga explicado para tontos?

Como dije antes, llevo un rato ya leyendo y tengo la cabeza como un bombo. Lo de flashear kdz parece fácil (justo ahora iba a intentar meter la 10n. Yo tengo la l), pero esta rom, según lo poquito que he cogido, hay que hacerlo de otra forma, y esa forma impone más respeto, no?

Según parece, ha salido ya una rom con la 20a ya rooteada creo. Sólo que, según he entendido, si ya has flasheado la no rooteada tendrías que volver a kk, rootear (seguramente meterle el recovery, ya aquí empiezo a derrapar) y meterle la rom rooteada.

:) :)
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Boltic

¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Meterle Android 5?

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

poliecto

Cita de: Boltic en 11 de Noviembre de 2014, 06:30:07 PM
¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Meterle Android 5?

Un saludo.

Sí.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Boltic

Si tienes el terminal rooteado puede que te deje o puede que no, no es una ciencia cierta, prueba y ya nos comentas.

En caso de no dejarte no pasa nada, tan solo tendrías que buscar la misma room y flashearla tu mismo con la ayuda de un recovery modificado, eso sí, con el que viene de stock es imposible.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

poliecto

Cita de: Boltic en 11 de Noviembre de 2014, 06:37:11 PM
Si tienes el terminal rooteado puede que te deje o puede que no, no es una ciencia cierta, prueba y ya nos comentas.

En caso de no dejarte no pasa nada, tan solo tendrías que buscar la misma room y flashearla tu mismo con la ayuda de un recovery modificado, eso sí, con el que viene de stock es imposible.

Un saludo.

Rooteado lo tengo. El problema es que sobre el papel todo es muy fácil, pero a mí se me queda una pantalla en negro más de la cuenta y me cago, y si algo pasara mal tampoco lo tengo tan tan claro como para salir de ahí. Así que lo mismo flasheo la n y espero que salgo un kdz del 5.0, que no debería tardar mucho.

Saludos.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Boltic

Es normal, yo mismo siempre que lo toqueteo y veo que tarda un poco más en responder me entran los calores, pero al final si quieres meterte a trastear con estos cacharros es así, hay veces en las que hay que arriesgarse un poco.

De todas formas prueba a actualizar vía OTA a Android 5, que si no te deja no pasa nada, todo se queda igual.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

roboflekto

Te recomiendo que esperes unos días a que LG libere la 5.0 libre europea.
A partir de ahí los cocineros no tardarán en sacar roms estables y seguras.
Las que van saliendo están basadas en una "leak" que no se sabe bien qué mimbres lleva.
Algunos ya han brickeado el móvil jugando.

Los buenos cocineros siempre van con más calma porque antes la destripan para entenderla y hacen muchas pruebas. Yo no me fío de los que hacen carreras para ver quién saca antes la nueva versión.

Por cierto... Postea un pantallazo de esas opciones que te salen al instalar el Viper...

MAS

La 5.0 final que se puede descargar funciona perfectamente , no había visto volar así al G3 nunca , he puesto la versión final que rula por htcmania pero la limpia no la que  hay roteada , quiero probarla unos días bien y si no me va vuelvo a la KK con la N con el Root y Viper.

Un saludo



Enviado con Tapatalk


roboflekto

Vaya, pues igual me animo a probarla...
¿Has podido comprobar si se notan todas esas mejoras de fondo en el "audio engine" que incluye Lollipop?
Se supone que debería sonar mejor...

MAS

Estoy todavía probando , lo que pasa es que no tengo mis iem habituales y estoy con otros , puede que sea placebo pero creo que el sonido es mas detallado y menos emborronado en las bajas frecuencias y eso que estoy ahora con unos simples pistón v2 y se oye genial .... siempre con la app de LG de audio y sin Root claro .... vamos a pelo , todavía es pronto pero creo que la batería no llega a los niveles que tenía con KK y la N + Root que hacia perfectamente 5-6 horas de pantalla .... seguiremos probando , pero para ser la primera remesa promete mucho.

Lo suyo es que se pueda abrir todo y meter android puro.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Ruben_hpk

Chicos, estais diciendo q el LG G3 con Android 5.0 no tiene mas lag en la interfaz? Estuve a punto de comprarmelo y me horrorize cuando vi el lag en el interfaz tan claramente. Tenia claro q para tal pantalla QHD, necesitas el Snapdragon 805, ya que el 801 tiene una GPU justita para pantallas con tantos pixeles.

Si el Android 5 parece mejorar eso, igual cae para navidades  :pretty:

Gracias!
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

MAS

Lo primero que tengo que decir es que el control de calidad de LG es muy malo , mi compañero de curro y yo compramos el mismo día el G3 y el mio desde el principio sin lag y el suyo es una pesadilla lo mal que va , haciendo casi lo mismo (comprobado )/el mio sin rotear ni el suyo tampoco pues yo sacaba 4 horas de pantalla mientras que el suyo casi no llegaba a las 2 horas y media.
En el tema audio casi no le di importancia cuando lo compre , desde hace tiempo llevo un repro y cada vez paso mas del móvil , lo uso de vez en cuando pero poco , con la app de LG de audio fatal es mala mala y el sonido pasable pero no malo ..... Me hice Root solo para probar el viper y la leche !!! Es alucinante como suena , hasta con ma app de serie suena bien.
elfary, yo no tengo micro cortes pero tampoco te puedo decir mucho del tema de audio en android 5.0 ya que no tengo mis W30 , con KK y la versión N(roteo+viper) no tenía hisss , hasta que no me devuelvan los W30 no se si hay mejoras con este 5.0...pero con los gr07 y los pistón noto que el movil es mas detallado.

Un saludo

Enviado con Tapatalk


MAS



Os dais cuenta si con Android KK en el menú de opciones avanzadas / multimedia salían estas dos opciones ?

Un saludo

Enviado con Tapatalk


roboflekto

Cita de: MAS en 12 de Noviembre de 2014, 07:17:01 AM


Os dais cuenta si con Android KK en el menú de opciones avanzadas / multimedia salían estas dos opciones ?

Un saludo

Enviado con Tapatalk
No. En KK no existen esas opciones. Seguro.

Esto es altamente intrigante...
No dejes de contarnos tus impresiones.

MAS

Ok. Lo malo es que no tengo mis iem BA , seguiré investigando con  lo que tengo.


Un saludo
Enviado con Tapatalk