Sonido del LG G3

Iniciado por Boltic, 26 de septiembre de 2014, 02:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boltic

En el problema en el lag de LG es problema de software más que nada, cosa que se puede solucionar prácticamente con las sucesivas actualizaciones. Además si le pones Nova Launcher desaparece.

Un saludo.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

MAS

Cita de: Boltic en 12 de noviembre de 2014, 08:35:45 am
En el problema en el lag de LG es problema de software más que nada, cosa que se puede solucionar prácticamente con las sucesivas actualizaciones. Además si le pones Nova Launcher desaparece.

Un saludo.
Si, con la primera versión la A y nova launcher no tenía lag.  Estoy probando la V20a con el launcher de LG.

Un saludo
Enviado con Tapatalk


MAS

Si alguno queries probar la 5.0/
roteada también hay link de descarga en htcmania , yo he preferido probar la 5.0 limpia.


Un saludo
Enviado con Tapatalk


idrakham

aparte de software (que tambien), el problema del LG es que al 801 le pesa el culo con la resolucion quad hd. los nuevos 805 no tienen esos problemas

y es un fastido, porque esteticamente es el movil que mas me gusta y viene cargado de opciones bastante chulas, pero el lag que mete es insufrible si lo comparamos con otros moviles similares (el LG g2 por ejemplo)

tambien la gpu se queda con mucha memoria ram para mover esa pantalla, y si abres muchas cosas, los 2 GB se quedan cortos
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Boltic

Tuve el LG G2 e iba muy bien, pero también te digo que ni de coña cambio el G3 por él, ya sea por su música, estética, calidad pantalla, marcos de pantalla, cámara, etc.

Respecto a lo de la RAM, Android esta pensado para la multitarea, por lo que la RAM necesita estar prácticamente llena para funcionar correctamente, eso de que la RAM tiene que estar vacía es totalmente falso, créeme.
Reproductores: FiiO X3 | LG G3 (ViPER4Android & Poweramp)

IEM's: T-PEOS H200 | JVC Victor HA-FX700

Orejeros: Denon AH-D600

MAS

Pues mi G3 mueve todo de pm , no noto que le pese el culo .... casi todo lo contrario , este 5.0 roteado tiene que ser la leche , ahora va como un tiro de rápido y eso que es la primera versión , en cuanto lo mejoren no me quiero imaginar como tiene que ir.

Un saludo

Un saludo
Enviado con Tapatalk

roboflekto

Ayer puse una rom Lollipop...
Estoy muy contento. Todo funciona bien, es muy rápida y la batería dura más que antes. No vuelvo a KK.

Tenía mucha curiosidad por probar las mejoras en el sonido, y debo decir que mejora claramente en calidad respecto a KitKat. Es más redondo y tiene más escena pero sin perder detalle. Ahora tiene más "alma". En serio, se nota bastante.

Respecto al volumen seguimos igual, o tal vez un poquito mejor... Pero no importa, porque he encontrado la manera de tener ambas cosas de un modo muy sencillo.

Como ya sabreis, Viper4A aún no chufla con Android 5, y buscando alternativas encontré esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.laransoft.volumeG3
Es una app gratuita y muy sencilla (tanto que cuesta creerlo). Lo que hace es modificar los valores de ganancia directamente en los ficheros nativos de la rom, con lo que no instalamos ningún servicio ni mod que puedan crear inestabilidad ni consumir batería.

Sólo vale para el G3, y es necesario tener acceso root.
(Como es lógico, siempre es recomendable hacer un nandroid backup antes de rootear y "urgar" en los ficheros del sistema.)

Tan solo hay que instalarla como cualquier otra aplicación, modificar un valor numérico, aplicar y reiniciar.
Pero ojo!! cuidado con los valores que ponéis porque os podéis cargar unos auris sensibles si os pasáis. Por defecto, creo que los valores de ganancia son 55 para los auriculares y 60 para el altavoz.
Yo recomiendo probar con incrementos pqueños hasta dar con el valor adecuado. Yo llevo estos

Aunque cuando probé un valor excesivamente alto (75), no noté apenas distorsión, y eso que no pude (lo digo en serio) pasar el pote del 50 en el Neutron con los Grado.

Si tenéis un G3 no podéis dejar de probarla. Si no os gusta, la desinstalais como cualquier otra app y listo.

MAS

Hola,esa app para el volumen la estaba usando en KK y la verdad es que iba genial ,pero como tengo 5.0 sin Root no puedo usarla así que habrá que esperar , en cuanto al sonido estoy de acuerdo contigo en todo , la mejora con respecto a KK se nota bastante.



Un saludo
Enviado con Tapatalk

roboflekto

Pues cuando le puedas dar más caña a la piruleta vas a flipar...
¿Por qué no puedes poner una 5.0 rooteada?
Imagino que porque le metiste una kdz, y ahora no tienes recovery. Si es así te tocará esperar a que saquen root para Lollipop, aunque no creo que tarden.

MAS

Así es, metí la 5.0 limpia , quiero investigar para ver que tal va sin ayudas(Root) batería....audio y demás , no creo que tarden en sacar Root . Hasta con la app de audio de LG suena bien el G3 con Lollipop :).



Un saludo
Enviado con Tapatalk

dacari

Habeis probado que tal funcionan los DAC con la versión 5? hay mas compatibilidad? o se necesita igualmente USB Audio Player para los mejores resultados?

vartan

Habeis probado el vivo xplay3s? Yo lo he comparado con el g3 y en mi opinion le supera en todo.  Volumen y fidelidad.  Y ya si lo rooteas y le metes el viperv4 con poweramp.....  :lust:
Sl2

Jaxxon

13 de diciembre de 2014, 10:12:02 am #42 Ultima modificación: 17 de enero de 2015, 05:54:32 am por Jaxxon
Normal, monta Sabre
Lo malo de los vivo es que no tienen la banda 800 de 4G

jowi

20 de febrero de 2015, 02:25:58 pm #43 Ultima modificación: 20 de febrero de 2015, 03:51:14 pm por jowi
La semana pasada he recibido un LG G3 después de resistirme mucho a cambiar mi S3 rooteado y funcionando con el Viper4Android. No me convencía nada cambiar a algo que no fuese Samsung por sus chips wolfson o a Apple, pero por otra parte también valoro el disponer de radio, así que después de leer a diversos usuarios me decidí por el G3.

Lo que me temía nada más sacarlo de la caja, el sonido una decepción absoluta comparado con mi viejo S3, así que me planteo o devolverlo o intentar instalarle algo que mejore el sonido aunque no soy nada amigo de esos mod tipo booster o equalizadores pluses.

Después de una tarde de investigar por XDA, la forma de instalar Viper4Android es que evidentemente el terminal esté rooteado, pero para Lollipop 5.0 no hay root, así que hay que bajar a KitKAt, rootear, y actualizar a Lollipop.... pero instalando una versión bumpeada que circula en XDA (actualmente la V20H) para no perder el root, y luego ya puedes instalar V4A que desde hace un par de días han colgado la versión 3.4.0.

Personalmente recomiendo instalar la ROM Cloudy, que es una ROM stock con soporte init.d y te deja instalado ya Viper4Android.
Después de dos tardes "invertidas" en el cacharro puedo decir que ha merecido la pena, porque el resultado es espectacular.... el sonido mejora con mucho al del S3, sobre todo se nota mucha más claridad y limpieza de voces y sonido en general.

He probado con varios repros, el stock que por aquí un forero decía que era un churro, el Shuttle, JetAudio, Maven Player, powerAmp.... pero ya es cuestión de gustos, más bien de interfaz, porque no es conveniente tocar ningún tipo de ajuste en el repro puesto que esa labor ya la hace muy bien Viper. Yo me quedo con el repro de LG. Si probé a flashear un zip por recovery del Walkman Z3, pero no fuí capaz de hacer funciona al viper con él...... una pena porque prometía bastante, y solamente activando el Clear+ ya mejoró un montón.....investigaré más porque me quedo con ganas de ver el resultado del Viper4Android + Walkman Z3.

Por cierto, los earphone que trae el G3 los probé porque tenían buena pinta tanto el cable como los auris, pero son bastante malos.... nada nuevo descubro...... si quieres mejorar la calidad de  sonido hay que empezar por los auris. Yo estoy ahora con unos Sony XBA 3 y unos Xears xe200pro

En resúmen.... estoy  :pretty: :pretty: :pretty: con mi bicho.
Lo he comparado también con un Air 2 que tengo, pero tampoco hay color.
Ayer he recibido un Note 4, si tengo ganas de toda la movida de rootear e instalar Viper4Android lo compararé con el G3, pero el no tener radio es un handicap.
Totalmente recomendable el G3 + viper4Android.....con diferencia el mejor resultado que haya escuchado.


jowi

Cita de: vartan en 09 de diciembre de 2014, 07:05:11 pm
Habeis probado el vivo xplay3s? Yo lo he comparado con el g3 y en mi opinion le supera en todo.  Volumen y fidelidad.  Y ya si lo rooteas y le metes el viperv4 con poweramp.....  :lust:
Sl2

Para mi todos los móviles sacados de la caja no pasan de mediocres, unos mas mediocres que otros, salvando los productos de Apple que sin tocarlos ya ofrecen un buen resultado. Un móvil en el que no se pueda flashear Viper4Android para mi esta descartado. Hoy por hoy este desarrollador ha llevado el sonido de los smartphones a otra dimensión.

Lo inconcebible es que grandes multinacionales con grandes departamentos de desarrollo sean incapaces de hacer lo que hace un tío en su casa.....y el cliente tenga que después de gastarse una pasta estar tocando el software con el riesgo de Brickeo y pérdida de garantía.