Mejorar

Iniciado por eset, 27 de Septiembre de 2014, 10:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eset


Hola
Llevo tiempo por aquí recogiendo información y con ella me hice con un sansa clip y unos sound magic PL30 y estoy encantado con su sonido, gracias a ustedes.
Tengo también un sansa fuze que le regale a mi hijo
Ahora quería mejorar en sonido, me gusta que tenga buen golpe de graves pero sin perder otros sonidos
quisiera  que me aconsejarían  un conjunto de Mp3 y auriculares que tendrían buena armonía y que tengan buen golpe de bajos
Algo que vaya bien de precio y que que no haya mucha diferencia en sonido por la diferencia
de precio de otro equipo
Gracias y un saludo

eset

Algun consejo por favor
Gracias :roll:

arcibustre

No és que no te queramos ayudar, és que no somos adivinos.... quizá si dijeses cuanto te quieres gastar y que tipo de auriculares quieres, in ear?, de diadema?, etc....

En el compra /venta del foro tenías unos Beats Mixr por menos de 100 pavos, éstos auriculares junto a un Fiio X1 que te sale por unos 100 pavos +envío y tendrías un combo con buen impacto de graves por unos 200 pavos.

Saludos.


eset

Gracias arcibustre :gorra:
No me queria gastar mucho, sobre lo que me comentas esta bien
los auriculares me habia hecho la idea de in ear pero de diadema tambien me queria hacer con unos
pero mi duda tambien es, si voy a notar tanta mejoria como para pagar ese dinero, ya que no he probado equipos de ese tipo
merece la pena?
que otros conjuntos van bien
saludos

jumartc

Hola eset, bienvenido al foro.

buenos graves ......, buen precio......., buenos comentarios ........, de diadema ......

-  Koss Portapro o
-  Koss KSC75,

...... lee todo lo que puedas encontrar sobre ellos en el foro y en Internet.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silverius

Pues si t pillas el x1 en vez del clip, vas a flipar, hay mucha diferencia.
De in ear con pegada no tengo ni idea, así q no t puedo aconsejar... Pero mejor q los pl30 hay muchos y a precios decentes. En Headphoniaks tienen los vsd1 q tienen su pegada, pero no son bajistas, y respetan muuuy bien las demás frecuencias siendo baratos.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

eset

Muchas gracias
voy tomando nota
el x1 mejora el sonido de un ipod touch o un iphone 4s?
algun consejo mas?
algun auricular diadema e in ear que den buenos bajos

:music:

eset

Hola
Algun consejo mas por favor
Gracias

Mike_Zococity

Buenas eset.

Sobre el X1 se está haciendo precisamente un tour y los que lo están probando están poniendo sus análisis en este hilo  :D

Writer_Head justamente ha comparado el X1 con su iPhone 4, y en resumen comenta que el X1 tiene mejor control de grave y saca mejor sub-grave, además de algo de realce en esas frecuencias, y además tiene más velocidad y se nota mejor la textura de cada instumento, pero le falta escena en comparación con el iPhone.

Auriculares de diadema (¿portables únicamente, supongo?) que den buenos bajos, los Koss PortaPro que te han recomendado si lo quieres en abierto, los SoundMAGIC P21 y AKG K518DJ si los quieres en cerrado (estos últimos aprietan mucho, no aptos para cabezas pensantes).

IEMS BBB que tengan buenos bajos, los Xiaomi Piston V2 por ejemplo.


Si das más detalles (uso sólo en casa / casa y calle, auriculares sólo cerrados / da igual que sean cerrados o abiertos) seguro que se pueden acotar más las cosas.

eset

Gracias
Sobre el x1 ya lo habia leido la comparativa
He visto que tambien se habla bien del Xuelin iHifi 770, entre los dos cual mejor?
los auriculares pienso en cerrados, creo que me pillare los Koss PortaPro
el uso es para casa y calle
y in ear no me he decidido, algun consejo mas?
un saludo :banana:

Mike_Zococity

Ojo, como te decía, los PortaPro son abiertos, escucharás el sonido de fuera y a la vez todos escucharán lo que oyes, pudiendo molestarles.

Sobre FiiO X1 vs Xuelin, el FiiO tiene un manejo mejor y de sonido, aunque no es del todo neutro, si es un poco más equilibrado que el Xuelin, el cual sin embrgo tiene un sonido más divertido, cálido, pero a la vez con más escena.

eset

Gracias Mike
Y en cerrados similares a lo Koss, cuales podian ser?
que no aprieten mucho, ni sean muy aparatosos

Mike_Zococity

Cerrados parecidos a los Koss tanto en rango de precios como en tipo de auriculares, y con graves potentes, tendrías cosas como los AKG K450 (o la K451 que trae controles para el móvil) o los SoundMagic P21.

Si nos vamos a precios en torno a los 50-60€ y tamaños un poco mayores tienes los CAL! y los Takstar HD600.

eset

Gracias Mike
Me iva a pillar los AKG K450 pero no los veo a buen precio por ningun lado
sabeis de algun sitio donde comprar a buen precio?
me pillare tambien los Xiaomi Piston V2
saludos

RoCKFoRD

Mi voto es por el Xuelin 770 y unos auris CAL, vas a tener buenos bajos, buenos agudos, buenos medios y una escena musical dificil de mejorar.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5