(CANCELADA) LG G3 / HTC One M8

Iniciado por roboflekto, 30 de Septiembre de 2014, 04:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roboflekto

Hola a todos :)
Me deshago de un teléfono de esos que quitan el hipo, a la vez que provocan miradas y envidias.

Es libre de origen, de color gris. Con factura de julio, en perfecto estado y con todos sus accesorios intactos.

Le quedan 22 meses de garantía de LG España.

Tiene un muy buen sonido, una pantalla alucinante, una cámara excelente, expansión por microsd hasta 128 GB, y una autonomía bastante buena.

Añado como extras lo siguiente:
Micro sd de 32 GB clase 10 Samsung.
Funda trasera rígida.
3 protectores de pantalla nuevos.

Lo vendo todo por 380€
Sin los extras se queda en 360€
(Ambos con envío incluido)

Acepto como parte del pago unos buenos auris cerrados y de baja exigencia, o un repro molón tipo Fiio X3, Xuelín...

Aclaro cualquier duda por privado.

Unas fotos:















Writer_Head

¿Eres de El Campello? Yo veraneo allí.  :jejeje:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

roboflekto

Si, jajaja!!
Si quieres te lo reservo para cuando pengas 😝

roboflekto

Quitando los extras (solo movil y accesorios originales) se queda en 360€ envío incluido.

roboflekto

Un vecino me ha ofrecido un cambio por un HTC One M8. De Vodafone pero liberado por imei, plateado, en perfecto estado, con factura julio y en garantía.

Lo digo porque si alguien lo quiere lo dejaría por el mismo precio... Hago el cambio, y me da lo mismo enviar uno que otro.

No es 100% seguro pero si casi.

Quien sabe, igual hago el cambio de todos modos... ¿qué opináis?

roboflekto

Evidentemente el M8 iría sin la funda, pero incluiría la microsd.

arcibustre


roboflekto

Bueno... Pues el título del anuncio es ahora "No sé si vendo HTC One M8"

Acabo de hacer el cambio, y lo estoy trasteando un poco, comparándolo con el M7... La verdad es que es una delicia. No esperaba que me fuese a gustar tanto. Tanto que ya no estoy seguro de con cuál quedarme...

Antes de tenerlo estaba seguro de que, aun siendo superior, no iba a convencerme para quedármelo, pero empiezo a dudar... Llevo solo tres horas con él, y aún tengo que comprobar que todo funciona correctamente y valorar aspectos como el sonido, consumos...

Voy a darme unos días para pensármelo, porque no quiero venderlo sin estar seguro de que es lo que quiero hacer, y debo comprobar que funciona correctamente.

Pido disculpas por el cambio de planes. Espero no coger fama de "veleta" y poco fiable. Es una situación que no esperaba.

Me he disculpado por ello con el compi arcibustre, y hago lo mismo con cualquier otro forero que estubiera pensando el la compra.

En pocos días tomaré una decisión firme y definitiva.

Por ahora la cosa queda suspendida.

Saludos.

arcibustre

#8
Disculpado quedas, no te preocupes tronco que no me sentó mal tu cambio de planes, és más lo entiendo perfectamente....... aquí todos somos un poco "veletas" no eres el único. Disfruta del cacharro que seguro te aclarará las dudas dentro de unos días, qué digo días... horas !!! :chócala:

Saludos.

rafaelpernil

Siento decirlo por los posibles compradores pero creo yo que no te vas a separar de ese M8, lo sé por experiencia.

Ayer conseguí 5 horas media de pantalla con Wifi activo 6 horas y 4G el resto del tiempo. Además, me pegué dos horitas de música por si fuera poco.



Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

roboflekto

Cita de: arcibustre en 01 de Octubre de 2014, 09:19:49 PM
Disculpado quedas, no te preocupes tronco que no me sentó mal tu cambio de planes, és más lo entiendo perfectamente....... aquí todos somos un poco "veletas" no eres el único. Disfruta del cacharro que seguro te aclarará las dudas dentro de unos días, qué digo días... horas !!! :chócala:

Saludos.
Gracias

roboflekto

Bueno... Me ha costado mucho decidirme, pero al final el M8 ha vencido en la lucha contra el M7.
La cosa ha estado muy reñida, pero el nuevo HTC ha vencido por ser más guapo y por estar mas cachas.
Es más bonito que un amanecer en una isla del caribe, tiene una pantalla que es un primor, y la cámara es un poco mejor que la del M7.
Pero es que además tiene más músculo. Es muy potente, y eso se nota no sólo a la hora de mover aplicaciones o el propio sistema operativo, si no que cuando pongo música suena de escándalo, y mueve mis auriculares con mayor soltura.

Pues eso, que el M7 se tiene que buscar un nuevo hogar... Si estás interesado en adoptar un móvil bueno, potente, fiable y con muy buen sonido, lo encontrarás en este hilo:
http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=21756.0