Android con buena calidad de sonido ~250€ ¿?

Iniciado por Nimpo, 05 de Octubre de 2014, 02:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

Hola buenas.

Llevo un tiempo ya pensando en cambiar el teléfono, actualmente tengo un Xiaomi RR. Tiene poco tiempo, esta perfectamente y la verdad es que me encanta el terminal, si no fuera por la calidad de audio, ya que uno de los principales usos que le doy es como "reproductor portátil".

El Fiio X1 me ha llamado bastante la atención, pero el echo de tener que llevar otro aparatito encima me echa bastante para atrás.

El caso es que estoy sondeando el mercado para encontrar algún terminal de menos de 5 pulgadas, con buena calidad de sonido y a ser posible de 250€ o menos. A ver si me podríais recomendar alguno.
Por otra parte, ¿conocéis de alguna web que se especialice un poco en el análisis de la calidad de audio de los smartphones?

Gracias.
Un saludo.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Jaxxon


idrakham

lo mismo digo, el mejor es el m8, pero vale bastante mas
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

Jaxxon

También el s4 suena bien, y aunque sea de 5 pulgadas los marcos están bien aprovechados

roboflekto

Uff, yo vengo de un galaxy s4, y no sé si los que llevan exynos (el i9500) sonarán bien, pero los que llevan snapdragon (i9505, i9506) suenan bastante malamente.

roboflekto

Con buen sonido, yo iría a por un xperia z1 o z2, que tienen un volumen algo bajo, pero más calidad que un s4 a mi entender.

roboflekto

Y si te encuentras por ahí un Meizu MX3 a buen precio, ni lo dudes. El problema es que no llevan microsd, así que evita el de 16 gigas.

roboflekto

Y luego, claro está, vienen los htc m7 y m8. Además creo que hay uno en CV ahora mismo, jaja!! >:D::);D

Jaxxon

Yo probé un s4 en su momento, y bueno lo que no me gustó mucho fue su perfil oscuro, pero eso para gustos, no me pareció que sonará mal, mas bien era que se pegaba con auriculares de 16 ohmios

Nimpo

Otra cosa que valoro bastante es que sea ampliable por microSD.

Gracias por las recomendaciones, me parece a mi que al final caera un X1...  :think:
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Jaxxon


cafeolecordobes

Que archivos de sonido y a que compresión se le puede meter al HTC one m7? He leído archivos FLAC,  pero hasta que calidad y si merece más la pena que un Sansa clip?

Jaxxon

#12
El neutrón player es compatible creo que con casi todos los formatos de audio, es de los únicos que reproduce opus, entonces si usas ese programa podrás usar cualquier formato

Kibawolf85

corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

Kibawolf85

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2014, 04:46:08 PM

Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 03:46:54 PM
corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega

El x1 se va a pulir a todos, incluido el Sony, que -como mañana comprobarás- es una mierda pinchada en un palo (objetivamente hablando).



y del creative ya ni te digo  :lolll:

igualmente al sony NWZ-A829 no lo pusieron nada mal en su día y me comentaron que ahí ahí estaría con el X1, en potencia de sonido seguro que da mas potencia el X1 que el sony, ahora bien, el X1 tiene infinidad de formatos que el sony no los detecta

ahora mismo solo dispongo de unos eterna pro y unos sennheiser HD555, así que yo juego en la gama "baja" a comparación de lo que se suele ver por estos lares


respecto al tema del galaxy S4 hace un mes y algo que lo tengo y como ya vendí el repro sony hace unos días para pasar al X1 estoy con el teléfono a modo de repoductor ya que no me esperaba el "problema" con aduanas de zococity y la verdad que me ha decepcionado enormemente el S4, el galaxy S3 tampoco es que este muy allá, pero a mi oído suena peor el S4 que el S3 ganando por goleada mi anterior sony NWZ-A829 como ya he comentado
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"