Android con buena calidad de sonido ~250€ ¿?

Iniciado por Nimpo, 05 de Octubre de 2014, 02:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Cita de: elfary en 14 de Octubre de 2014, 04:46:08 PM

Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 03:46:54 PM
corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega

El x1 se va a pulir a todos, incluido el Sony, que -como mañana comprobarás- es una mierda pinchada en un palo (objetivamente hablando).
Me huelo lo mismo. Ya se verá cuando me llegue xD

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Pedro Botero

#16
Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 06:28:01 PM
pero a mi oído suena peor el S4 que el S3 ganando por goleada mi anterior sony NWZ-A829 como ya he comentado
Pues precisamente me ha dado curiosidad por probar el s3 y un a829, que casualmente han caido en mis manos juntos, y no tengo esa percepción. Es mas, a mis oidos el sony se merienda al S3 sin problemas. Imagino que al S4 se lo comerá enterito

colombo4

Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 03:46:54 PM
corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega

Tengo la curiosidad de saber si te ha gustado mas el x1 q el sony ( en sonido sin tener en cuenta potencia)


Kibawolf85

#18
Cita de: Pedro Botero en 16 de Octubre de 2014, 03:01:22 AM
Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 06:28:01 PM
pero a mi oído suena peor el S4 que el S3 ganando por goleada mi anterior sony NWZ-A829 como ya he comentado
Pues precisamente me ha dado curiosidad por probar el s3 y un a829, que casualmente han caido en mis manos juntos, y no tengo esa percepción. Es mas, a mis oidos el sony se merienda al S3 sin problemas. Imagino que al S4 se lo comerá enterito


igual me explique mal, el sony suena muchísimo mejor que el S3 y el S4, y entre el S3 y el S4 a mi me suena mejor el S3 (tengo ambos terminales)

Cita de: colombo4 en 16 de Octubre de 2014, 06:36:58 AM
Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 03:46:54 PM
corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega

Tengo la curiosidad de saber si te ha gustado mas el x1 q el sony ( en sonido sin tener en cuenta potencia)




el X1 suena mejor que el sony, noto una mejor claridad de audio en el X1, tampoco me hagais demasiado caso que no me dedico en absoluto al tema del sonido, todo esto son apreciaciones puramente personales

yo he realizado el cambio ya que tenia el sony un poco trayado, la batería duraba poco (aun cambiándola), por el momento la mejora es substancial, pero también decir que no me gusta nada nada la pantalla del X1, se veía mejor la del sony

en tema sonoro si que puedo decir que es mejor, pero ya entramos en rizar el rizo y tener un buen oido



todo esto desde la perspectiva que solo tengo archivos en MP3 y unos Fischer Audio PRO
repos: Sony NWZ-A829 / Creative Zen X-fi II
Auriculares: Fischer Audio Eterna v2
PC: Intel I7 920@3.8Ghz HT on // P6T deluve V2 // 6GB RAM 1600Mhz // GTX470 // corsair TX750 // xonar DX // RAID0 7200.11 // Antec twelve hundred // Z5500 // LG LD450 32"

colombo4

Cita de: Kibawolf85 en 16 de Octubre de 2014, 09:41:53 AM
Cita de: Pedro Botero en 16 de Octubre de 2014, 03:01:22 AM
Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 06:28:01 PM
pero a mi oído suena peor el S4 que el S3 ganando por goleada mi anterior sony NWZ-A829 como ya he comentado
Pues precisamente me ha dado curiosidad por probar el s3 y un a829, que casualmente han caido en mis manos juntos, y no tengo esa percepción. Es mas, a mis oidos el sony se merienda al S3 sin problemas. Imagino que al S4 se lo comerá enterito


igual me explique mal, el sony suena muchísimo mejor que el S3 y el S4, y entre el S3 y el S4 a mi me suena mejor el S3 (tengo ambos terminales)

Cita de: colombo4 en 16 de Octubre de 2014, 06:36:58 AM
Cita de: Kibawolf85 en 14 de Octubre de 2014, 03:46:54 PM
corroboro lo del S4, la calidad de sonido es pesima, suena mucho mejor el S3

ahora bien, de todos los teléfonos que he tenido ninguno llega a la suela de los zapatos de mi repro sony

veremos mañana como va el X1 que me llega

Tengo la curiosidad de saber si te ha gustado mas el x1 q el sony ( en sonido sin tener en cuenta potencia)




el X1 suena mejor que el sony, noto una mejor claridad de audio en el X1, tampoco me hagais demasiado caso que no me dedico en absoluto al tema del sonido, todo esto son apreciaciones puramente personales

yo he realizado el cambio ya que tenia el sony un poco trayado, la batería duraba poco (aun cambiándola), por el momento la mejora es substancial, pero también decir que no me gusta nada nada la pantalla del X1, se veía mejor la del sony

en tema sonoro si que puedo decir que es mejor, pero ya entramos en rizar el rizo y tener un buen oido



todo esto desde la perspectiva que solo tengo archivos en MP3 y unos Fischer Audio PRO

La verdad es que esto del sonido es muy subjetivo y depende tambien con que auris se pruebe, pero para mi el sony 829 y el sony x tienen un sonido que no tienen nada que envidiar al fiio X3 ni al ibasso DX50, que si los he tenido.

A disfrutar del X1!

Schenker

Me uno al hilo de Android con buan calidad de sonido,  :-)
Sé que casi todos tienen un samsung, no sé si merece la pena el samsung s4 mini, tengo la tablet samsung tambien, por eso,  o mirar los Sony como el z1compac a algo asi de tamaño, y que tenga buena calidad de sonido.

Alguna recomendacion por sonido y manejo? el precio sería mas o menos 250

Thanks!

Schenker

Tambien queria saber si alguien lo tiene y ha podido comparar, si es posible que alguno de estos moviles tenga tan buena calidad al reproducir musica como los reproductores ibasso o fiio, o en hasta qué punto llegaría.

Tengo pensado pensado comprar un movilo nuevo y además necesito un reproductor portatil, a ver si solo con el movil se puede hacer.

vartan

Hola. Vivo xplay 3s. De segunda mano los hay por un poco más, pero la calidad de sonido es apabullante. Yo lo tengo y tuve el meizu mx3, y le da un repaso serio al meizu.
En el papel, o el vivo o el meizu mx4 pro, que lleva el chip que lleva e ibasso dx90 y un ti 1612 creo, lo digo de memoria. Pero claro, olvidare de 250 pepinos.

Luisete

Yo uso el htc one mini (el penúltimo modelo, no el 8)y al juntarlo con el software Neutron da una calidad de la leche. Totalmente recomendable. Para que t hagas una idea en mi opinión bien configurado iguala el sonido del clip zip, q en su gama es de lo mejórcito que hay.


Schenker

Gracias vartan, hasta ahora no he visto los mensajes..  No conocia nada de meizu, he buscado por internet el mx4, y tiene muy buena pinta, lo único que creo, si no me equivoco, que solo se puede comprar a través de internet, y el precio...

Luisete, ya me habían comentado algo de los htc, el one mini me cuadra por tamaño y demás, lo que no entiendo bien es lo de juntarlo con el software neutron, cómo es eso?
Y en comparación con los sony experia x1, x2.. cómo queda?

Gracias!!

casper3127

Neutron es una aplicacion de pago (tiene version de prueba) que te sirve para escuchar la musica que tengas en tu movil con una calidad bastante mejor que con la que trae por defecto. Eso si, el movil previamente debe de ofrecer unos minimos...

Existen otras apps como Poweramp que vienen a ofrecer tb lo mismo.


Saludos.
Life is made of small moments like these

Schenker

Gracias casper, y es mucho el precio? ..pero si es de pago, y además de los mínimos que debe tener el movil mejor lo olvido. 
Poweramp es gratis no? supongo será mejor que cualquiera de los que trae por defecto el movil, y se puede instalar en cualquier movil tanto htc como experia? alguna otra aplicación lo mejor posible y adecuada para estos móviles sin complicarme demasiado?

Muchas gracias!!

casper3127

#27
De las dos apps tienes versiones de prueba para escucharlas durante -creo- que un par de semanas y luego tendrias que pagar 5€ (te hablo de memoria) para comprar la aplicacion que mas te convezca.

Puedes echar un vistazo de las dos apps en la pagina de Google Play. Funcionan en cualquier movil que te compres con Android.

Su descarga e instalacion es cuestion de hacer click en un par de sitios... Complicaciones 0. ;)

Saludos.
Life is made of small moments like these

Jaxxon

#28
Entre esas dos neutron sin lugar a dudas,  y si alguna vez usas un dac usb el usbaudioplayer