Recomendadme audifonos

Iniciado por FelixelGato, 09 de Noviembre de 2006, 04:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixelGato

Hola, quisiera ver si me podeis recomendar unos audifonos buenos para Mp3...
lo que busco es; que aislen el sonido, es decir que protejan contra los ruidos de la calle, etc, y que tengan buena calidad de sonido.
Un abrazo y gracias :banana2:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

hautbois2

Por aquí aconsejan los e2c, e3c, o los UM1, UM2...todo depende un poco del presupuesto, yo personalmente tengo los UM1 y se oyen muy bien, y aislan bastante.

Saludos.

FelixelGato

Gracias! pero me gustarían unos cascos que aislen bastante el sonido, esos que me dijiste los UM1 no me parecen muy potentes en ese sentido...
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

hautbois2

Te aseguro que precisamente lo mejor de estos auriculares es que aislan bastante en ruido exterior. A veces demasiado, con lo que hace peligroso el ir por la calle, cruzar calles etc...y por supuesto nada de bici ni cosas así porque no te enteras de lo que pasa a tu alredor. Esta es mi opinión claro.

Saludos.

FelixelGato

Y aparte unos cascos que disminuyan bastante el ruido de fondo me podréis recomendar? :guitar:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

blogoblo

Cita de: FelixelGato en 16 de Noviembre de 2006, 08:10:50 AM
Y aparte unos cascos que disminuyan bastante el ruido de fondo me podréis recomendar? :guitar:

Di tu presupuesto y acabaremos antes.

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato


FelixelGato

Wow están majos pero un pelo caros no?
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

FelixelGato

Aunque me gustarían mas este model de audifonos---> :music:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

gabriel2828

Joder, pues empieza por ahí. Dí que quieres que sean de diadema, supraaurales o circumaurales y cerrados.
No sé, mira a ver los sennheiser px200 o akg k26P o AKG K81DJ , lee reviews por internet...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

abero

Si lo de los 1000 euros es verdad y no ha sido un error voto por unos akg k701, y ademas te sobra dinero
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

FelixelGato pórtate bien... que por aquí ya te conocemos...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Disculpa pero qué hice, señor excelso administrador?
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato