sanFuce (Alguien lo conoce??)

Iniciado por herdom, 25 de Octubre de 2013, 12:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Bueno, pues tengo el placer de inagurar el hilo de feedback del compañero sanFuce ( o por lo menos, despues de repasar las 21 hojas  y usar el buscador un par de veces, yo no lo he encontrado  :mrgreen:).

Le he comprado unos AKG K701 en perfecto estado, me los ha enviado rapidisimo, embalados de vicio, y encima llevaban sorpresa   :jejeje: Muy rapido en la comunicacion y muy amable, respondiendome a todas mis dudas, y ofreciendome su ayuda en otro tema.

Total, un 10 para el compañero sanFuce  :beer:

sanFuce

Un placer herdom!!!


Saludos
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Pedro Botero

Le he comprado a sanFuce unos westone um3x. Todo perfecto, el envio llego rapidísimo y los auriculares como me dijo, pasan por nuevos.
Un placer  :perfect:

sanFuce

Gracias Pedro, espero que los disfrutes!

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

mfortpied

Pués le he comprado a Sanfuce unos AKG K601. Con todo lujo de detalles me ha dado su valoracion y comparación con los K701. No ha escatimado detalle y me ha dedicado mucha atención. Los K601 están en perfecto estado. El envió rápido aunque sufrió las "inclemencias" de los días festivos llegó a destino. Estoy encantado con todo el proceso y no dudo en recomendar a Sanfuce para cualquier transacción o consulta.

Un placer. De verdad!
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

sanFuce

#5
Gracias!.
Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Nad

Le he comprado a Sanfuce un FiiO D3 que pasaría por nuevo.
El envío fue rapidísimo y perfectamente embalado.



Pedro Botero

#7
Hola a todos, necesito contactar con sanfuce por un tema de facturas. Hasta ahora, con los 3 foreros, aparte de mi, que han tenido trato con él, he contactado y los 3 no pueden ayudarme, pues no tienen su movil y las cuentas de email que me han facilitado, con las cuales que contactaban con sanfuce, dan error (Mail Delivery System...ya sabeis.)
Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.