Recomendación de programa editar Tag y nombres

Iniciado por Reaven, 08 de Octubre de 2014, 05:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reaven

Buenas, hace tiempo que me quiero poner manos a la obra y digitalizar y reordenar la música por lo que me gustaría saber que programa me recomendaría para hacer una buena compreción a un buen formato que no pierda mucha calidad y que a la vez no ocupen demasiado. Pero sobretodo para cambiar masivamente nombres, editar Tags, cambiar formatos de audio y que no consuma muchos recursos.

per2856

Hola reaven, desde luego yo te aconsejaría utilizar el mp3tag, es un programa gratuito, fácil de encontrar en su pagina web, llevo años utilizandolo y me va muy bien.
Prueba-lo y ya comentaras.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

losiher

CitarHola reaven, desde luego yo te aconsejaría utilizar el mp3tag, es un programa gratuito, fácil de encontrar en su pagina web, llevo años utilizandolo y me va muy bien.
Prueba-lo y ya comentaras.

Saludos.

Es el que yo uso. Y está muy bien, pero no es gratuito.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Nad

Yo uso el Tag&Rename, no es gratuito (30$) pero tiene un montón de funciones muy útiles.

http://www.softpointer.com/tr.htm


Sent from my iPhone using Tapatalk

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

charlienature

Cuando probé el Tag&Rename era de pago transcurrido el período de prueba, pero el Mp3tag siempre lo he usado y lo uso gratis.