luiscandelas

Iniciado por kalinca, 09 de Junio de 2011, 03:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Bueno pues estreno hilo, le he vendido un par de joyitas a este hombre un m6 sl y un ampli A10

A ido todo sobre ruedas y la comunicacion a sido fluida.

100% recomendable

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

no le vendido nada pero me cae de puta madre!!!   :perfect:.

silver64


Theoneangel

Buenas

Le he comprado un Clip+ de 8GB

Todo perfecto y muy amable.

Vendedor recomendado

Cyborg

Hemos intercambiado una funda del fuze por una del meizu... un crack el muchacho!!!

Seguro que repetimos!!!
Restarting...

silver72

Le he vendido un cmoy al bueno de luiscandelas. Hemos estado un rato probando cacharrería varia, un tio muy majo y cordial. Un placer hacer tratos con él.  :beer:

jarube

Le he vendido a luiscandelas un fuze + micro SD + base powerdock, todo perfecto pago rápido y trato cordial, un placer hacer tratos con el  :beer:

Saludos


pimuu

Me ha regalado el señor Luis una funda de silicona para el Meizu!!!!  :kiss: :kiss:  :banana:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Cyborg

Hemos intercambiado unos cables, por mi parte  :perfect: seguro que repetimos.
Restarting...

Jacm_

Le he vendido un Cmoy y la transacción ha sido impecable: muy simpático, comunicativo, rapidísimo en el pago...

Un gran compañero y otro amigo que hago en el foro  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

WairX

Le he dejado uno de mis AKG K550, ya que dudaba de comprarlos y que mejor que probarlos para saberlo y como no, todo ha ido perfecto, es un fenomeno!  :perfect:

No dudeis en hacer tratos con el, es simpatico, atento, rapido, meticuloso, y unico, un señor vamos. Yo si puedo repetire sin dudarlo un minuto, y vosotros una vez lo conozcais tambien! Jajajaja  :jaja:

Gracias Pedro, un abrazo maquina! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Ghetto

Hola,

Gracias al compañero luiscandelas por regalarme unas Bi Flange Sensorcom!

Mucho fenómeno en este foro, sin duda.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

#12
Jó, con eso de que hay amistá por un casi se me pasa.

Pues que le he vendido a nuestro compañero unos auriculares y el trato ha sido en mano, estupendo, cordial y de pago ipso_facto.

Como cada de vez en cuando, como tenemos por costumbre, con nuestra horita y media de charleta arrimada; que sin esto suena mejorasín que sin aquello mejorasá, que no subas tanto el pote del ampli que te vás_quedar sordo y, además, a mí no me gustan Las Grecas, etc.;  en fin, lo normal.

Compañero totalmente recomendable para esto de las transacciones, el cacharreo y la buena charla.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.