Cartelito de Panic en Fuze

Iniciado por salvochea, 12 de Octubre de 2014, 04:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

He cargado mi fuze V2 y al apagar el ordenador me apareció un cartelito con fondo blanco  dieciendo algo de panic y una lista con cifras. Lo apagué y no ha vuelto a encender. Lo conecto al ordenador y no hace nada ni lo detecta ni enciende la pantalla. Conectado con cargador a la red tampoco reacciona. He pulsado la tecla de encendido durante uno o dos minutos y nada. ¿tendré que decirle esto  :gorra:?

Nad

Si lo tenias con RockBox, igual se ha corrompido algún fichero y por eso no arranca. Arráncalo pulsando conjuntamente la tecla de retroceso a la izquierda y la de encendido, así cargara el firmware original y ya lo reconocerá el ordenador.




Sent from my iPhone using Tapatalk

salvochea

Se ha debido corromper todo, lo intenté y no da señales de vida de ninguna manera. Es que no se enciende ni al enchufarlo a la red

losiher

Aquí hay alguien al que le pasó lo mismo y lo consultó. No sé si su problema se resolvió, pero igual obtienes algo de luz en este asunto:

http://forums.rockbox.org/index.php/topic,34450.0.html

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

salvochea

#4
Gracias a ambos por las pistas. Justo es ese el cartelito que me mostró. Voy a investigar por la pista que me dices, a ver qué solución encuentro porque lo veo feo porque en los casos que aparecen en el hilo de ese foro el sansa muestra algo en pantalla. El mío mostró el cartelito y ya no ha vuelto a encender. Como si no tuviera batería. Pero lo enchufo y tampoco parece cargar. Carga tiene porque estuvo un buen rato conectado al ordenador. Si no es visible ni en linux ni en windows poco se puede hacer por reinstalar rockbox o su sistema operativo si se puede

salvochea

#5
Por si mi problema se repite en otro fuze cuento el final del asunto.
Después de leer muchos hilos he optado por la solución de "la percha" Lo he dejado
unos días metido en el fondo de un cajón. Hoy lo he sacado y se ha encendido unos instantes diciendo que no tenía batería. Lo he puesto a cargar y ya funciona. Antes ni cargaba ni encendía, ni se veía en el ordenador.