Samson SR850

Iniciado por supernene, 20 de Octubre de 2014, 03:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supernene

Hace poco adquiri mis nuevos auriculares Samson Sr850, habia dudado entre estos y los Superlux y finalmente me decidi por los Samson, algo mas baratillos y creo que los altavoces interiores son los mismos.

Mi primera impresion es que son bastante grandes como para llevarlos por la calle, ya que son unos auriculares de estudio.

Son semiabiertos es decir se escucha algo el sonido exterior, pero no demasiado y si se sube el volumen, no se escucha nada.

Al probarlos me di cuenta de la calidad de sonido, sencillamente excepcional que brindan. No me cabe ninguna duda sobre eso. Supongo que sera dificil superarlos en ese sentido con otros auriculares similares.

Antes pensaba que no se iba conseguir una intensidad de sonido suficiente en una radio o un mp3 normal, pues todo lo contrario, son de una sensibilidad y una intensidad de la señal sonora estupenda. Para comprobarlo puse el volumen al minimo y ... Seguian sonando sin problemas, mucho mas que los auriculares baratillos que tenia antes. Supongo que sera por los 32 ohmios de impedancia y su gran sensibilidad.

Me di cuenta que vienen algo prietos para las orejas y tuve que abrir ligeramente los aros superores de los auriculares para tener mas comodidad. Se abren sin problemas para adaptarlos a la cabeza y las orejas de cada uno.

El cable es lo suficientemente largo como para conectarlos al pc o aparatos alejados, una gran ventaja.

Un detalle de los pocos aspectos negativos es que las almohadillas dan calor, incluso en invierno, yo las tengo en la posicion de terciopelo, pero me temo que en la otra posicion tambien lo daran.

Aqui digo como solucionarlo sin comprar otras nuevas almohadillas:

Desmontar las almohadillas

Fabricarse unos cilindros de plastico de 7 cm de radio (o lo suficiente para que os quepan vuestras orejas) y 1.7 cm de largo, se puede usar un par de vasos de "Nocilla" viejos u otros similares y cortar los cilindros

Instalar los cilindros en el interior de las almohadillas para abrir lo suficiente el hueco de respiracion de las orejas y permitir mas
espacio entre las orejas y el auricular. Con esto tambien mejora el sonido y se mejora la camara acustica.

Ajustar la posicion de los cilindros dentro de las almohadillas segun convenga a discrecion de cada persona.

Yo le quite los dos protectores de gomaespuma dentro de cada auricular porque tambien impedian la buena ventilacion, pero vosotros mismos.

Finalmente montar de nuevo con cuidado las almohadillas en los auriculares

Hice la prueba y no calientan en absoluto las orejas, permiten mas respiracion y con ello se pueden usar continuamente los cascos, y aparte suenan mejor que antes.

Espero que salgan las dos imagenes que os pongo de la modificacion.

Saludos a todos

[/img]