Creative Zen V Plus 2GB o iPOD Nano 2G Segunda Generacion?

Iniciado por Atreyu, 10 de Noviembre de 2006, 04:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Os pido consejo sobre la compra de un reproductor MP3 de memoria Flash para mi hermana.

Las caracteristicas que ha de cumplir son:

- Buena calidad de sonido.

- Tamaño: 2 GB

- Manejo lo mas secillo posible tanto del reproductor como para la carga de musica.

- Buena autonomia.

- Que sea "cool" (es para mi hermana).

- Radio.

- Presupuesto maximo 150 €.

Dudo entre estos dos modelos:

Creative Zen V Plus 2GB o iPOD Nano 2G Segunda Generacion

Teniendo en cuenta que es para ella, que tiene que ser facil de manejar y "molon", estaba casi decidido por el iPod Nano 2G nuevo, pero no tiene radio.

El accesorio que venden como radio, que tal es?

La recepcion es buena? Y donde se puede encontrar y por cuanto sale.

En cuanto a la autonomia cual de los anda mejor. Ha mejorado mucho el iPod Nano?

Respecto a los accesorios, creo que ambos vienen "pelados" y por no traer, no traen ni cargador de corriente. Cuanto cuestan aproximadamente los cargadores oficiales.

Se cargan por USB creo, el cable es standar en ambos?

Alguien puede indicarme el voltaje y el amperaje del cargador de cada aparato. Para ver si es posible encontrar un cargador generico para corriente que tenga clavija USB.

Por ultimo, algun sitio donde los tengan bien de precio?

Recomendais algun otro modelo que se ajuste a esas caracteristicas.

Estuve pensando en algun reproductor Sony, de los nuevos, por autonomia, pero los descarte por lo de la facildad de manejo y su software para PC.

Gracias.


ajamuk

Hola, a mi de esos dos me gusta mas el ipod, se que no tiene radio, pero es mas cool, y mas resulton, bueno y con el itunes, se hara facilmente con el, o no...
A mi es el que mas me gusta de esos dos, y que conste que yo tengo un creative, pero de los grandes.

abero

 euros y el de creatice 24, aunque se pueden encontrar clonicos por 6 o-El accesorio que venden de radio funciona perfectamente, lo puedes encontrar en el corte ingles, o en muchas otras tiendas, pero es un poco caro, unos 50 euros.

-La autonomia del nano se supone que son 24 horas mientras que la del creative son (se supone) solo 15 horas.

-Respecto a los cargadores el de apple vale 29 y el creative 24 aunque se pueden encontrar clonicos por 6 o 7 euros.

-El cable es un cable propio de los ipod en el nano y un mini usb en el creative.

-Para los ipod mirar mucho es inutil porque en todas partes valen igual o casi iguasl, en la apple store por internet te lo graban con untexto por detras a laser (una pijada pero mola),el creative no tengo ni idea.

Por ultimo, el creative zen v plus reproduce video y el nano no.
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Entre los 2 yo elegiría el Nano. Aunque no perdería de vista el Samsung YP-Z5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


gabriel2828

Vamos a ver, si quieres radio no puede ser el samsung Z5, sino el Z5F, cuidado porque es parecido pero no igual, tienen sus diferencias, basicamente el Z5F lleva radio, grabadora de voz, navegación por carpetas y mayor duración de batería (y aún más con el último firmware)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.