alucinante AK 100 II

Iniciado por santisi, 23 de Octubre de 2014, 05:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santisi

Brutal aparato, he dejado mi ibasso dx90 plantado, aunque suena de mil maravillas, con un detalle impresionante, pero no me acababa de convencer el IOS y la capacidad de almacenamiento. Por ello me he lanzado a probar el 100 II y las primeras impresiones son apabullantes, tanto en diseño como en sonido y manejo. Ya os contaré que tal se deja domar, pero la pinta no puede ser mejor.
Por lo demás quiero vender mi Ibasso DX90 comprado en Junio y muy poco uso.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

yugas

Se agradecen unas fotillos del bicho, tengo mucha curiosidad por probarlo  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

colombo4

Es para mi el repro mas chulo del mercado, lo tiene todo.
Yo no he podido llegar a ese ( por la pasta), pero me he pillado bien de precio el de 22 ohm de impedancia, que para los q nos gustan los auris de boton, los hay de 150ohm con sonidazo. Tambien me he pillado unos orejeros de 600ohm q los mueve con la gorra.
Y lo mejor, 2 micro sd 128gb + 32gb de memoria interna. Anteriormente los usaba con orejeros de menos impedancia y sonaba muy bien.

Ya contaras que tal...

Ghetto

Que le dura la batería y donde se compra desde España al mejor precio, sin aduanas etc?

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Joder, como se lo montan algunos para poner sus trastos en compraventa, eludiendo lo de los 25 mensajes.
Creo que se te ha visto el plumero, santisi....

elbateria

Físicamente es muy chulo, el firmware parece que mola y lo del wifi tiene su punto pero para pasar mucha música en FLAC será lento. La sección de sonido a priori es muy similar a la del Hidisz AP100 y el mensaje, para ser el primero, bastante sospechoso.

De todos modos, ahora se viene temporada de repros "hiend" y alrededor de los 1000 pavos va a haber variedad para elegir.

Saludos.

colombo4

Cita de: elbateria en 23 de Octubre de 2014, 06:03:03 PM
Físicamente es muy chulo, el firmware parece que mola y lo del wifi tiene su punto pero para pasar mucha música en FLAC será lento. La sección de sonido a priori es muy similar a la del Hidisz AP100 y el mensaje, para ser el primero, bastante sospechoso.

De todos modos, ahora se viene temporada de repros "hiend" y alrededor de los 1000 pavos va a haber variedad para elegir.

Saludos.

No me habia fijado q solo tenia un mensaje. Esta claro q vino a vender el dx90

elbateria


corsario

 :oops: Yo tampoco había visto que sólo tenía un mensaje

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Siegfried

#10
Cita de: colombo4 en 23 de Octubre de 2014, 05:43:44 PM
Es para mi el repro mas chulo del mercado, lo tiene todo.
Yo no he podido llegar a ese ( por la pasta), pero me he pillado bien de precio el de 22 ohm de impedancia, que para los q nos gustan los auris de boton, los hay de 150ohm con sonidazo. Tambien me he pillado unos orejeros de 600ohm q los mueve con la gorra.
Y lo mejor, 2 micro sd 128gb + 32gb de memoria interna. Anteriormente los usaba con orejeros de menos impedancia y sonaba muy bien.

Ya contaras que tal...
colombo4 AK100 II NO AK100 MK2  :gafas:
ESe iriver fué mio colombo jeje   :banana:
El cacharro suena bien, bateria bien, firm bien, gb bien...
Lo peor la ruleta de volumen gran cagada y k tengo un SFLO2, y las comparaciones son odiosas, el SFLO2 suena mejor en todo y no tienes k andar pensando de cuantos ohm son los auriculares, y k conste k probé todos los firm incluso los customizados rusos y demas pero es k el SFLO2 es mucho.
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

santisi

no, acabo de entrar como usuario pero llevo mucho tiempo leyendo los foros, me vuelve loco el hi-fi y llevo probando desde sony mp3 de alta gama, después ipod 4 gen que me encanto hasta que descubri que existía este chat en España y desde entonces he descubierto los dap chinos que son geniales, comprándome el amplif. Fiio E17 y ya llegue al Ibasso DX90, pensaba que no había nada mejor...
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

santisi

Ahora lo escucho con unos 325e grado, por lo que he leido en reviews la gente de pasta se compra el 240 II con auriculares que superan los 1000 euros. Ni me imagino como deben sonar los DSD...
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

colombo4

Cita de: Siegfried en 23 de Octubre de 2014, 06:30:11 PM
Cita de: colombo4 en 23 de Octubre de 2014, 05:43:44 PM
Es para mi el repro mas chulo del mercado, lo tiene todo.
Yo no he podido llegar a ese ( por la pasta), pero me he pillado bien de precio el de 22 ohm de impedancia, que para los q nos gustan los auris de boton, los hay de 150ohm con sonidazo. Tambien me he pillado unos orejeros de 600ohm q los mueve con la gorra.
Y lo mejor, 2 micro sd 128gb + 32gb de memoria interna. Anteriormente los usaba con orejeros de menos impedancia y sonaba muy bien.

Ya contaras que tal...
colombo4 AK100 II NO AK100 MK2  :gafas:
ESe iriver fué mio colombo jeje   :banana:
El cacharro suena bien, bateria bien, firm bien, gb bien...
Lo peor la ruleta de volumen gran cagada y k tengo un SFLO2, y las comparaciones son odiosas, el SFLO2 suena mejor en todo y no tienes k andar pensando de cuantos ohm son los auriculares, y k conste k probé todos los firm incluso los customizados rusos y demas pero es k el SFLO2 es mucho.
S2

Creo q no te gusto porque el sonido tira a neutral y a ti te gusta q tire a calido. No he probado el sflo2 pero este AK100 no lo suelto ni loco.

GonzaloM

Cita de: santisi en 23 de Octubre de 2014, 06:35:45 PM
Ahora lo escucho con unos 325e grado, por lo que he leido en reviews la gente de pasta se compra el 240 II con auriculares que superan los 1000 euros. Ni me imagino como deben sonar los DSD...
Compi, desde mi experiencia no hay mejora aparente. En algunas pistas determinadas con mucha información sí que puedes notar algo mejor las grabaciones de 24 bits. Los DSD en teoría son mejores pero EMHO es solo sobre el papel. Luego lo de los auriculares y los reproductores es harina de otro costal, he probado auriculares que me han horripilado carísimos y otros "baratos" que me han encantado. En reproductores igual, hay de todo como en botica. Para mí lo mejor que he probado son el DX90/X5 peo luego la portabilidad es un punto en contra y por eso uso mi iPhone 6 plus que aunque no es tan potente o resolutivo me es suficiente para escuchar por la calle.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)