alucinante AK 100 II

Iniciado por santisi, 23 de Octubre de 2014, 05:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Cita de: Ghetto en 23 de Octubre de 2014, 05:58:43 PM
Que le dura la batería y donde se compra desde España al mejor precio, sin aduanas etc?

Saludos.

No lo he medido pero creo q sobre 12h
Es un repro para comprarlo a buen precio de segunda mano, nuevo es carisimo, no compensa.

Ghetto

Carísimo, 12 horas de batería y suena mejor el Sflo2.... Creo que ya lo tengo claro con este repro.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dacari

#17
Yo cada vez soy mas de poner un buen amplificador si el uso no va a ser 100% portátil ya que para ir por la calle, transporte público..etc con todo el ruido, dudo que tenga sentido algo superior a los FiiO/ibasso.

Evidentemente dependerá de los hábitos de cada uno, en mi caso la mayoría de veces es un uso en casa, en la cama etc...o sea semi-portátil o semi-estacionario  :mrgreen: creo que gano mas poniendo un amplificador a una buena fuente, por ejemplo DX90, que no pasar a un nivel superior de reproductor.

elbateria

Hoy en día, cuando hablas ya de marcas con un background aceptable y que saben lo que se hacen, todas usan los mismos componentes y, a poco competentes que sean, los van a implementar bien. Los DACs son todos los mismos 4 modelos de siempre y en las etapas de potencia sí tienen más margen para la cosecha propia, pero realmente no se innova sino que se decide entre distintas recetas con unos pros y contras cada una, lo mismo que para la gestión de la energía.

Vamos, que por por diseño o por implementación es muy complicado sacarle una ventaja clara a la competencia. Para hacer un aparato netamente superior en sonido hay que "currarse" componentes distintos: una batería de mucha más capacidad, una etapa de potencia mucho más potente... y no es el caso de estas compañías. Fabricando desde plataforma con tecnologías existentes te queda el diseño industrial/interfaz de manejo, los extras (wifi, DAC USB, doble bahía SD, etc), el SO, la calidad de fabricación... a ver, que son muchas cosas que sumadas puede ser mucho mejor aparato, pero a nivel de sonido puro y duro tienes poco margen y cuando se mide se ve clarísimamente.

Saludos.

losiher

CitariPod Classic que estás en los cielos, santificado sea tu interfaz, tu autonomía, tu salida de línea líbrenos de la impedancia de salida, amén. Tim Cook, yo te maldigo, eres un fistro pecador, me da igual que pierdas aceite, pero no cierres el chiringuito de los iPods, mamón.

Y bienaventurados los que comprenden el sentido de esas gráficas sobre salidas, impedancias y otros aspectos técnicos, porque ellos estarán más cerca del paraíso cuando casen repros y auris con conocimiento de causa, en vez de ir al tuntún en busca de la sinergia perdida, como este pardillo que les escribe.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

Pues en relación a esos Shure SE846, a mí me gusta más el resultado sonoro que obtengo cuando los combino con el Hidizs AP100 que cuando lo hago con el DX100 (aunque en este último caso también suena fenomenal).
No sé qué dirán las gráficas. Yo me ciño al tema de gustos personales.
Espero que no se enfaden los administradores. ¿Meter off-topic en un mensaje descaradillo es inmoral?  :-)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2014, 05:18:10 PM
Astell & Kern tiene una relación calidad-precio más baja que la ética de Jordi Pujol.

Véase cómo navega el repro de 2400 euros con unos SE846...como decía aquel: todos los repros son iguales pero unos son más iguales que otros:

http://www.hifi-forum.de/viewthread-211-590.html

Visto el sonido de unos, y el interfaz/batería de todos, debo declarar mi luto por la salida de Apple del sector de los repros dedicados.

iPod Classic que estás en los cielos, santificado sea tu interfaz, tu autonomía, tu salida de línea líbrenos de la impedancia de salida, amén. Tim Cook, yo te maldigo, eres un fistro pecador, me da igual que pierdas aceite, pero no cierres el chiringuito de los iPods, mamón.

Igual estoy equivocado pero creo q a de dia de hoy no vale la pena sacar un reproductor con disco duro habiendo micro sd de 128gb.


santisi

utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

santisi

utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

santisi

Después de 2 horas de escucha atenta, puedo decir que definitivamente, en mi humilde opinión, supera en resolución al Ibasso DX90.
Más detalle, más fuerza, incluso con ficheros mp3 256. La impresión es la facilidad con que resuelve todos los rangos de frecuencias. No se explicarme bien, solo que ha convencido y que tanto el aparato por fuera, como el sistema operativo, uso y sonido son excepcionales. Lo he comprado en Amazon.es.
Estoy supercontento por ahora, falta que actualice el firmware y probar y escuchar más, pero como dijo alguno en el foro, este DAP es juega en otra liga.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

colombo4

Cita de: santisi en 24 de Octubre de 2014, 08:40:54 PM
Después de 2 horas de escucha atenta, puedo decir que definitivamente, en mi humilde opinión, supera en resolución al Ibasso DX90.
Más detalle, más fuerza, incluso con ficheros mp3 256. La impresión es la facilidad con que resuelve todos los rangos de frecuencias. No se explicarme bien, solo que ha convencido y que tanto el aparato por fuera, como el sistema operativo, uso y sonido son excepcionales. Lo he comprado en Amazon.es.
Estoy supercontento por ahora, falta que actualice el firmware y probar y escuchar más, pero como dijo alguno en el foro, este DAP es juega en otra liga.

Por cuanto te salio?

santisi

no llegó a los 800 euros, si que ahora le estoy descubriendo algún problemita, IOS solo en ingles y chino, problemas al importar música con caracteres como ´s.
Pero musicalmente hablando brutal, lo mejor que he escuchado nunca.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

santisi

Veo que en Amazon.es ha subido otra vez a los novecientos y pico euros. Por si a alguien le interesa
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

Orasimo

¿que diferencia hay entre el AK 100 II y el AK 100 MK2?

Orasimo

Pues efectivamente este cacharro juega en otra liga, le he comparado con el DX 90 con los Shure 846 por la salida no balanceada y es bastante mejor en todo, bajos escena claridad hay mucha diferencia y eso que el DX 90 me gustaba mucho pero que mucho. y no digamos con el I'phone 6 que se lo merienda también claramente.
Ahora toca actualizar el firmware y a ver por qué hay carpetas en mi tarjeta que no lee.