alucinante AK 100 II

Iniciado por santisi, 23 de Octubre de 2014, 05:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Cita de: pablo1 en 20 de Mayo de 2015, 12:44:09 PM


El sonido del P1 es un algo mejor que con el ak100 a secas y un poco peor que con el ak mas el vorzamp (lo cual es normal porque vale unos 500 euros el ampli), seguiremos informando

El sonido del P1 tambien a secas o con alguna de las EQ??

pablo1

Lo he ajustado un poco con el eq, está a años luz de la equalizacion del dx90 etc...

Está se puede usar perfectamente sin que baje la calidad  y además es semiparamétrica
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

dacari

Cita de: pablo1 en 20 de Mayo de 2015, 02:17:52 PM
Lo he ajustado un poco con el eq, está a años luz de la equalizacion del dx90 etc...

Está se puede usar perfectamente sin que baje la calidad  y además es semiparamétrica

Ok, es bueno saberlo  :mrgreen:

colombo4

#108
Pues a mi no me va el tema de la ecualización. Hasta ahora los mejores repros q he probado en sonido, no necesitaban ecualización.
Se me había pasado el detalle de q el AK100 II solo lleva un slot para sd. No se porqué daba por hecho q los AK llevaban todos 2 slot; también el pequeñito q han sacado solo lleva una. Lo comento por si algún despistado como yo.
Ahora estoy mirando el ak120 y el pono, este último me esta fastidiando q reproduzca por carpetas.

Nad

Cita de: pablo1 en 20 de Mayo de 2015, 02:17:52 PM
Lo he ajustado un poco con el eq, está a años luz de la equalizacion del dx90 etc...

Está se puede usar perfectamente sin que baje la calidad  y además es semiparamétrica

Creo que no llegaste a instalar RockBox en el DX90, pero el ecualizador del RB es muy potente y por supuesto tiene modo paramétrico. Para los que les guste cambiar el sonido (yo me excluyo) las posibilidades son tremendas pero a cambio requiere unos conocimientos mas bien avanzados para obtener los mejores resultados. Los que no se quieran complicar la vida con filtros paso-bajo ni paso-alto ni saben ni quieren saber que es eso del parámetro "Q" también tienen el típico control de agudos y graves que funciona tal cual se espera.

Y hablando del DX90, con el RB gana una barbaridad, es casi otro repro.


yugas

Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 07:03:05 AM
Pues a mi no me va el tema de la ecualización. Hasta ahora los mejores repros q he probado en sonido, no necesitaban ecualización.
Se me había pasado el detalle de q el AK100 II solo lleva un slot para sd. No se porqué daba por hecho q los AK llevaban todos 2 slot; también el pequeñito q han sacado solo lleva una. Lo comento por si algún despistado como yo.
Ahora estoy mirando el ak120 y el pono, este último me esta fastidiando q no navegue por carpetas.

En cuanto a lo de los dos slots ha sido un paso atrás en los modelos más básicos, no obstante ahora mismo llevo 64gb (internos) + 64 gb (microSD) en el AK100 II y se me antojan más que suficientes, aun llevando todos los discos el FLAC, alguno en 24 bit. Creo que si llevara más perdería más tiempo mirando lo que tengo que escuchando en sí  :roll:

Entre el ak120 y el pono yo lo tendría claro con el primero, aun a día de hoy es un repro con un gran sonido, yo diría que al menos a la par del nuevo AK100 II.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

colombo4

#111
Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2015, 08:46:01 AM
Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 07:03:05 AM
Pues a mi no me va el tema de la ecualización. Hasta ahora los mejores repros q he probado en sonido, no necesitaban ecualización.
Se me había pasado el detalle de q el AK100 II solo lleva un slot para sd. No se porqué daba por hecho q los AK llevaban todos 2 slot; también el pequeñito q han sacado solo lleva una. Lo comento por si algún despistado como yo.
Ahora estoy mirando el ak120 y el pono, este último me esta fastidiando q no reproduzca por carpetas.

En cuanto a lo de los dos slots ha sido un paso atrás en los modelos más básicos, no obstante ahora mismo llevo 64gb (internos) + 64 gb (microSD) en el AK100 II y se me antojan más que suficientes, aun llevando todos los discos el FLAC, alguno en 24 bit. Creo que si llevara más perdería más tiempo mirando lo que tengo que escuchando en sí  :roll:

Entre el ak120 y el pono yo lo tendría claro con el primero, aun a día de hoy es un repro con un gran sonido, yo diría que al menos a la par del nuevo AK100 II.

Saludos.

Hablaba solo por mí. Para la gente normal, con un slot sd sobra  :D
A mi también me llama más el AK120, lo malo es q cuesta màs del doble.

yugas

Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 09:09:42 AM
Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2015, 08:46:01 AM
Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 07:03:05 AM
Pues a mi no me va el tema de la ecualización. Hasta ahora los mejores repros q he probado en sonido, no necesitaban ecualización.
Se me había pasado el detalle de q el AK100 II solo lleva un slot para sd. No se porqué daba por hecho q los AK llevaban todos 2 slot; también el pequeñito q han sacado solo lleva una. Lo comento por si algún despistado como yo.
Ahora estoy mirando el ak120 y el pono, este último me esta fastidiando q no navegue por carpetas.

En cuanto a lo de los dos slots ha sido un paso atrás en los modelos más básicos, no obstante ahora mismo llevo 64gb (internos) + 64 gb (microSD) en el AK100 II y se me antojan más que suficientes, aun llevando todos los discos el FLAC, alguno en 24 bit. Creo que si llevara más perdería más tiempo mirando lo que tengo que escuchando en sí  :roll:

Entre el ak120 y el pono yo lo tendría claro con el primero, aun a día de hoy es un repro con un gran sonido, yo diría que al menos a la par del nuevo AK100 II.

Saludos.

Hablaba solo por mí. Para la gente normal, con un slot sd sobra  :D
A mi también me llama más el AK120, lo malo es q cuesta màs del doble.

Mira por Headfi que los tengo visto a buen precio  :)

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

colombo4

#113
Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2015, 09:19:38 AM
Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 09:09:42 AM
Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2015, 08:46:01 AM
Cita de: colombo4 en 21 de Mayo de 2015, 07:03:05 AM
Pues a mi no me va el tema de la ecualización. Hasta ahora los mejores repros q he probado en sonido, no necesitaban ecualización.
Se me había pasado el detalle de q el AK100 II solo lleva un slot para sd. No se porqué daba por hecho q los AK llevaban todos 2 slot; también el pequeñito q han sacado solo lleva una. Lo comento por si algún despistado como yo.
Ahora estoy mirando el ak120 y el pono, este último me esta fastidiando q no reproduzca por carpetas.

En cuanto a lo de los dos slots ha sido un paso atrás en los modelos más básicos, no obstante ahora mismo llevo 64gb (internos) + 64 gb (microSD) en el AK100 II y se me antojan más que suficientes, aun llevando todos los discos el FLAC, alguno en 24 bit. Creo que si llevara más perdería más tiempo mirando lo que tengo que escuchando en sí  :roll:

Entre el ak120 y el pono yo lo tendría claro con el primero, aun a día de hoy es un repro con un gran sonido, yo diría que al menos a la par del nuevo AK100 II.

Saludos.

Hablaba solo por mí. Para la gente normal, con un slot sd sobra  :D
A mi también me llama más el AK120, lo malo es q cuesta màs del doble.

Mira por Headfi que los tengo visto a buen precio  :)

Saludos

Gracias, iré echando un ojo, lo bueno es q no tengo prisa.

dacari

Yo tambien creo que el segundo slot deberían haberlo incluido, ya sólo por la exclusividad que ello conlleva, sobretodo ahora que el nuevo X5 ha perdido este segundo slot.

A mi tambien me pasa que con tanta música acabo navegando más que escuchando...pero esto ya es un tema personal  :mrgreen:




K8stas

Cita de: dacari en 21 de Mayo de 2015, 12:48:46 PM
Yo tambien creo que el segundo slot deberían haberlo incluido, ya sólo por la exclusividad que ello conlleva, sobretodo ahora que el nuevo X5 ha perdido este segundo slot.

A mi tambien me pasa que con tanta música acabo navegando más que escuchando...pero esto ya es un tema personal  :mrgreen:

Hola compañero, te refieres al Fiio X5 segunda gen? en principio he visto imagenes donde mantienen el doble slot.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

dacari

Cita de: K8stas en 21 de Mayo de 2015, 01:44:25 PM
Cita de: dacari en 21 de Mayo de 2015, 12:48:46 PM
Yo tambien creo que el segundo slot deberían haberlo incluido, ya sólo por la exclusividad que ello conlleva, sobretodo ahora que el nuevo X5 ha perdido este segundo slot.

A mi tambien me pasa que con tanta música acabo navegando más que escuchando...pero esto ya es un tema personal  :mrgreen:

Hola compañero, te refieres al Fiio X5 segunda gen? en principio he visto imagenes donde mantienen el doble slot.

Es verdad, me he liado con el X7 que parece ser que llevará sólo una y leí una "argumentación" de porque no llevaba 2 en su modelo de alta gama....que no entendí evidentemente  :mrgreen: