Compro Bici de Montaña

Iniciado por klipper1, 24 de Octubre de 2014, 12:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klipper1

Estoy buscando una bici de montaña, no estoy buscando nada para un estilo en concreto, sino que busco algo mas polivalente, para meterme por algún caminillo y para recorrer un poco por carretera.
El presupuesto que tengo es bastante ajustado para una bici, unos 400€-500€ (no más). Talla M o L (175cm mido).

Ya se que este no es el mejor lugar para poner el anuncio, pero no tengo cuentas en los foros de ciclismo.

También podría ofrecer algunas cosas de mi equipo como parte del pago.


Un saludo!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ANTONIOJAVIER

No sé de donde eres Klipper1, pero te voy a recomendar una tienda seria a la que voy y que funciona muy bien, aunque también hacen envíos a toda España (No es spam, no tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente agradecido de como me tratan).

Mi cuñado andaba buscando una mas o menos con las mismas características y el precio que indicas tu y también le gustó.

En la sección de outlet tienen buenas ofertas y hasta llegar a los 500€ hay unos cuantos modelos.

En fin que no me enrollo mas que al final si que va a parecer que soy comercial de la tienda  :lolll:

http://www.bicispina.com/
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

klipper1

Voy a echarle un ojo a la página!

Gracias por el aporte.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

obarriel

Yo recomiendo tiendas extranjeras:

http://www.wiggle.es/
http://www.chainreactioncycles.com/es/es
http://www.alltricks.com/

En las tres he comprado y estan muy bien. De vez en cuando aparecen ofertas bastante buenas, pero no están siempre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

Hablando de marcas puedes buscar mmr,  suelen estar bien montadas y hacen buenos cuadros, decathlon tambien tiene una buena relacion calidad precio
Por esos precios que monte shimano mejor que sram

corsario

Cita de: Jaxxon en 23 de Noviembre de 2014, 06:44:06 AM
Hablando de marcas puedes buscar mmr,  suelen estar bien montadas y hacen buenos cuadros, decathlon tambien tiene una buena relacion calidad precio
Por esos precios que monte shimano mejor que sram

Yo he tenido una Mmr y relación calidad-precio están bastante bien, de las del decathlon no opino lo mismo.Con el presupuesto que manejas me iría a marcas muy fiables y reconocidas como orbea,trek,Bh etc algunas con garantía del cuadro de por vida.Ahora están de moda con ruedas de 29"y si quieres hacer algo de carretera son mejores rodadoras que las de 26",por otro lado estas últimas (las de 26") han caido en picado por lo que se encuentran verdaderos "pepinos" de segundamano a unos precios bastante inferiores a lo que costaron.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

klipper1

Cita de: corsario en 23 de Noviembre de 2014, 07:19:56 AM
De segundamano a unos precios bastante inferiores a lo que costaron.

Estoy mirando por los foros de mtt que hay un montón, a ver si para reyes me decido por una  :flecha:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Jaxxon

#7
Yo he visto buenos montajes de decathlon, en todas las gamas
En cuanto a marca Premium tipo trek ten cuidado porque pagas más por que sea trek, por esos precios es mejor irse a marcas menos conocidas (que no desconocidas) que son suficientemente competentes por ese precio, exigir extrema buena construcción en cuadros es cuando va a meterle mucha caña, y ya te estás gastando más de 800 euros nueva
Puedes probar de segunda mano (en mano siempre), pregunta cuántas salidas ha tenido, y si te interesa alguna que te la deje probar (así puedes irte con ella sinpa... XD), podrás ver si están en buen estado los componentes, si el cuadro sufre corrosión con aluminio es más difícil, tendrás que ver si hay polvillo plateado)
Por ese rango de precios mejor de 26, ya que de 29 son más pesadas, sobre todo porque las ruedas no son ligeras (ni en 26 ni en 29) y el cuadro es algo más grande, pero si quieres probar....

danitre

#8
Del Decathlon descarta por ese precio no vienen muy bien equipadas en ese rango de precios y calidad componentes no tiene buena relación.
Puedes mirar también en bicimarket tienen buenas ofertas y tienen tiendas físicas en España con ofertas del 30% de ahorro, también puedes mirar en corte inglés la gama suya b-pro tienen muy buena relación precio-componentes están montadas en España y tienen la último que se lleva del mercado rueda 29" y 27,5",descarta 26" los fabricantes conocidos los empiezan a aparcar esa medida, si la quieres para llanear y rutas largas tira a por 29" tienen mucha estirada de velocidad para llanear, y si la quieres con la agilidad de poderte meter por cualquier sitio estrecho y que sea ágil y a la vez que le guste llanear la de 27,5" mezcla lo bueno de la de 26" con lo bueno de 29" .
Hecha un ojo aquí te pongo enlace medida 29"  27,5" del bicimarket y lo que tienen en corte inglés también. 
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-29-c20528.html?order=price&dir=ASC

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-c20527.html?order=price&dir=ASC

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.1452&listado=horizontal&pageNum=0&subtotalPromotionId=&dimensionValues=4294961205&question=&navigationIndex=0&deepLinkFilters=D_Brand%3AB+Pro&deepLink=&selectedSortBy=sortByMaxPrice&un_jtt_selectedSortBy_0=Aplicar&pageSize=15&un_form_encoding=utf-8#

mfortpied

Yo no sé nada de esto pero tengo a dos "enfermos" ciclistas en el.despacho ( de esos que todos los días unasa horitas y el finde se hacen entre montaña y carretera 200km....
Te aconsejan aunque no exclusivamente una GT Avalanche.  Escogiendo los elementos de cambios y gomas en base al uso.prioritario que vayas a hacer.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

CABOMAYOR

Cita de: mfortpied en 25 de Noviembre de 2014, 07:50:44 AM
Yo no sé nada de esto pero tengo a dos "enfermos" ciclistas en el.despacho ( de esos que todos los días unasa horitas y el finde se hacen entre montaña y carretera 200km....
Te aconsejan aunque no exclusivamente una GT Avalanche.  Escogiendo los elementos de cambios y gomas en base al uso.prioritario que vayas a hacer.

Esa la tengo Yo!! en concreto la 2.0 y viene bastante bien relacion calidad- precio. Además el cuadro tiene garantía de por vida. Yo la uso esporadicamente y va fenomenal. Aunque reconozco que hay muchisima variedad en el mercado.

Te recomiendo de 26" si la vas a usar poco, ya que son mas baratas y van de lujo y no creo que tiendan a desaparecer como he leído por ahí. Hay modas y ahora mismo esta la de 29" que es un boom, las de 27.5" no acaban de convencer en el mercado y eso que entraron con mucha fuerza.

Que luego te aficionas y te gusta salir todos los findes, pues vendes la tuya y te pasas a 29" que es lo que está haciendo la mayoria de la gente, porque dicen que ruedan mas a menor esfuerzo.

obarriel

Yo recomiendo una bici de carretera.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Cita de: klipper1 en 24 de Octubre de 2014, 12:34:29 PM
Estoy buscando una bici de montaña

Cita de: obarriel en 25 de Noviembre de 2014, 09:31:03 AM
Yo recomiendo una bici de carretera.

:jejeje:

Hombre Obarriel en todo caso una de ciclocross, ya que Klipper1 comenta que la utilizaría para meterse por algún caminillo (además de la carretera)

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

obarriel

Por algun caminito me he metido ya también con la de carretera :mrgreen:. Pero todo es plantearse lo que quiere hacer, si la va a usar mayormente por asfalto mejor una de carretera. Yo me canso de adelantar btt por asfalto. Y si ocasionalmente quiere hacer algo de pista pues mejor una btt de las baratas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario

Cita de: obarriel en 25 de Noviembre de 2014, 09:43:57 AM
Por algun caminito me he metido ya también con la de carretera :mrgreen:. Pero todo es plantearse lo que quiere hacer, si la va a usar mayormente por asfalto mejor una de carretera. Yo me canso de adelantar btt por asfalto. Y si ocasionalmente quiere hacer algo de pista pues mejor una btt de las baratas.
Completamente de acuerdo, en carretera una "flaca" le dá un repaso bueno a las mtb (igual que al contrario) yo que tengo de los dos tipos prefiero la de carretera, aunque la tengo bastante aparcada despues de más de un susto con algún desalmado en coche  :grrr:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro