Laia55

Iniciado por silver72, 06 de Noviembre de 2014, 04:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Le he vendido un ipod a este forero, trato estupendo, todo un crack si señor. Un saludo  :beer:

colombo4

Le he vendido un zune y todo sobre ruedas. Otro forero de los grandes.
100% recomendable.

Writer_Head

Me ha comprado un Fiio X1. Todo perfecto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Le he vendido un AK100 , y como no podía ser de otra manera, todo perfecto. Muy comunicativo y recomendable 100%.
Ha sido un placer.

MAS

Le he comprado a Laia55 un fiio X1 y todo perfecto , buena comunicación y envio rápido.

100% recomendable
Un placer


Un saludo
Enviado con Tapatalk

herdom

Trato perfecto con Albert! Muy rápido en la comunicación y tambien en el envio, superbien protegido. El ipod tal y como me habia dicho, y la verdad, todo facilidades. Vendedor recomendanle 100% según mi experiencia

Kyrian

Le he vendido hace ya un tiempecito unos dt1350 y todo genial.
Un 10¡!


Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

pabloederbd

Le he comprado un Sony xperia z3 y genial,  envío rápido y como describía. Me llegará la sd dentro de unos días y de más capacidad de la que habíamos acordado así que muy contento.
Recomendable.
No se que se va s comprar con las ventas que está haciendo pero espero que lo cuente en el foro jeje

Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

yugas

Hemos hecho un trato con un cambio de por medio y todo de 10, forero comunicativo en todo momento y volveré a repetir cuando pueda  :D :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ochanduri2009

Muy bueno el trato del amigo Albert. Le he comprado un Astell & Kern 100 y me lo ha enviado de un día para otro. Totalmente recomendable.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Totalmente recomendable. Me envió el paquete de un día para otro.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

losiher

Le he vendido mi Shanling M3 y todo ha ido muy bien. Yo creo que tardó menos en enviarme el dinero que yo en apagar el ordenador después de cerrar el acuerdo.   :-)
El trato, igualmente, muy cordial. Si nos cuadrase volver a cacharrear, ni me lo pensaría.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Narcis

Le he vendido mis queridísimos audiofly af180 y todo ha ido sobre ruedas, sobretodo el pago que fue más que inmediato. Genial hacer tratos con él. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tetoaku

 Le he comprado unos V-Moda XS y todo perfecto, resolución de dudas de manera casi instantánea, envío rápido y ultraenvuelto  :big: y poco más que añadir. Forero recomendado al 100%

herdom

Abrí un hilo preguntando por una caja para iems, y va y el bueno de Albert me envia un privado regalandome una, que encima es dura como una piedra, y de un tamaño cojonudo para meter un par de iems, y además esta como nueva...

Mi mas sincero agradecimiento desde aqui, y espero poder devolverle el favor algun dia  :beer: