¿Que ampli/dac para productos Apple?

Iniciado por beluga, 15 de Noviembre de 2014, 04:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beluga

Buenas a todos
En casa todo lo que tengo es de la compañía de la manzana (ipod, iphone, ipad, Macbook, mac mini).
El Ipod Classic 160 gb lo escucho con unos Sennheiser CX980 y el macbook y mac mini los conecto por jack a unos KRK RPG6.
Como veis la calidad de sonido es mala tanto con mis equipos portátiles, como con el fijo.

Cansado de ésto y por motivos de viaje, decidí cambiar de reproductor por alguno de mejor calidad y sonido y casi decidido por el Ibasso DX90 + Soundmagic HP 150, que me recomendó el compañero Mike, he visto que puedo resucitar a mi querido Ipod con un amplificador y Recordbox.

Entre los que más me llaman la atención están el Fiio E12 y el Headstage Arrow 4g, pero claro, creo que no son DAC y no lo podría utilizar con el Macbook, ni el mac mini y mis KRK. Por otro lado he visto el Fiio E18 que es ampli y DAC, pero no lo recomiendan con el Ipod.

Así que a vosotros me encominedo para que me digáis la mejor combinación para mis cacharrines, si un ampli específico para el ipod, si un DAC/ampli para mis ordenadores fijos y altavoces o si un todo en uno que me valga para todos los equipos. Tengo pensado en comprarme unos orejeros (o los HP150 o los HD25).

Ya que compro, busco una cosa buena (odio comprar dos veces), pero sensata. No me importa invertir unos eurillos de más
Gracias de antemano

Ruben_hpk

Cita de: beluga en 15 de Noviembre de 2014, 04:58:18 PM
Buenas a todos
En casa todo lo que tengo es de la compañía de la manzana (ipod, iphone, ipad, Macbook, mac mini).
El Ipod Classic 160 gb lo escucho con unos Sennheiser CX980 y el macbook y mac mini los conecto por jack a unos KRK RPG6.
Como veis la calidad de sonido es mala tanto con mis equipos portátiles, como con el fijo.

Cansado de ésto y por motivos de viaje, decidí cambiar de reproductor por alguno de mejor calidad y sonido y casi decidido por el Ibasso DX90 + Soundmagic HP 150, que me recomendó el compañero Mike, he visto que puedo resucitar a mi querido Ipod con un amplificador y Recordbox.

Entre los que más me llaman la atención están el Fiio E12 y el Headstage Arrow 4g, pero claro, creo que no son DAC y no lo podría utilizar con el Macbook, ni el mac mini y mis KRK. Por otro lado he visto el Fiio E18 que es ampli y DAC, pero no lo recomiendan con el Ipod.

Así que a vosotros me encominedo para que me digáis la mejor combinación para mis cacharrines, si un ampli específico para el ipod, si un DAC/ampli para mis ordenadores fijos y altavoces o si un todo en uno que me valga para todos los equipos. Tengo pensado en comprarme unos orejeros (o los HP150 o los HD25).

Ya que compro, busco una cosa buena (odio comprar dos veces), pero sensata. No me importa invertir unos eurillos de más
Gracias de antemano

Hola Beluga, el nuevo iBasso mk2 funciona como DAC-AMP portatil tanto para ordenadores, como Android y iPhone (segun el fabricante). De momento lo hemso probado tanto en PC, como en Android y funciona de maravilla con el cable OTG que viene en la caja. Mañana sin falta lo probamos con el adaptador de camara para el iPhone-iPad y te lo aseguramos al 100%:

https://www.facebook.com/Headphoniaks/photos/a.658131714201509.1073741826.588852551129426/952129974801680/?type=1&theater

http://headphoniaks.com/es/ibasso/135-ibasso-dzeromkii-amplificador-dac-auriculares.html

Como hemos comentado en otro hilo, lleva un diseño parecido al DX90 (pero es mas barato), con doble DAC(uno por canal) y doble buffer amplificador de salida (uno tb por canal).

Lo he probado con los HP150, y basicamente permite llevarlos bastantes altos usando cualquier fuente portatil como un movil.

Saludos

HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

beluga

Ruben, ¿y el JDS C5D? Lo ponen muy bien al igual que al Ifi iDSD nano, pero de este último me echa para atrás que para conectar el Ipod Classic al Ifi, ya tengo que usar el adaptador para cámara + cable específico, mientras que en los otros modelos con un cable LOD sería suficiente. ¡Jo, que lío tengo! :empathy:

Ruben_hpk

Cita de: beluga en 16 de Noviembre de 2014, 02:04:23 PM
Ruben, ¿y el JDS C5D? Lo ponen muy bien al igual que al Ifi iDSD nano, pero de este último me echa para atrás que para conectar el Ipod Classic al Ifi, ya tengo que usar el adaptador para cámara + cable específico, mientras que en los otros modelos con un cable LOD sería suficiente. ¡Jo, que lío tengo! :empathy:

Hola Beluga, el C5D esta en otra categoria, literalmente, sobretodo si vas a usar orejeros grandes como el HP150 o otros aun más duros. Tambien tienes mejores acabados, el control de volumen es "delicioso", lleva una rueda de microsaltos controlado digitalmente que te permite tener un ajuste que aun no he visto en ningun aparato portatil. También tiene un poco menos de ruido, es más suave, es compatible con todos los aparatos del mercado etc

Si quieres leer más, le hicimos una review tb:

http://headphoniaks.com/blog/jds-labs-c5d-la-madurez-de-john-seaber-parte1/

Saludos

HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.