¿qué tal esta combinación?

Iniciado por cadesalcu, 19 de Noviembre de 2014, 04:51:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cadesalcu

Llevo tiempo dándole vueltas a qué equipo portatil comprar, a lo mejor demasiado, pues si es bueno informarse también es malo tener demasiada información y llega un momento en que estás abrumado, pero bueno...

Creo haber llegado a la conclusión de que la combinación que más me gusta es la siguiente: Xuelin IHIFI 770 + Soundmagic HP150. El Xuelin lo he elegido porque, según he leído, es uno de los reproductores que más escena presentan, y es un aspecto que me gusta mucho cuando escucho música, además de por su fántastica calidad de sonido;  por otra parte he leído fantásticas críticas de los HP150 pero me asalta la duda de si el Xuelin los moverá bien sin amplificación externa.

¿alguien me puede dar su opinión sobre esta combinación? Gracias a todos

Mike_Zococity

¡Buenas Cadesalcu!

El Xuelín te moverá bien los HP150 sin problemas, le puse unos HP200 por ejemplo e incluso con grabaciones con un nivel de sonido muy bajo lo seguía haciendo muy bien, no necesitarás amplificación externa. Para cosas ya más exigentes sí, porque digamos que más o menos ese es su límite antes de que se empiecen a notar carencias, pero lo dicho, con los SoundMAGIC, además de hacer una pareja estupenda, te los moverá sin que notes que le falta fuerza al asunto.

Siendo ese el perfil que buscas yo creo que vas a quedar encantado tanto con el repro como con los auriculares, que en cerrados son ahora mismo de lo mejor que hay con diferencia :perfect:

Mantygre

A match made in heaven añado yo... Vamos que no vas a echar nada en falta y a partir de ahí todo lo demás será pura gula!! ;D
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

NachoLopez

Una consulta...
¿Mejor con el xuelin 770 unos soundmagic HP150 o el HP100?
¿Hay mucha diferencia entre ambos auriculares?
Gracias! :)

Mike_Zococity

Si no son el mismo auricular pero con un cambio estético, entonces es que han conseguido hacer magia :jejeje:

Vamos, las diferencias que le he encontrado están únicamente en el brillo o carencia de este en la parte exterior de las copas, no en el sonido.

NachoLopez

Gracias Mike!
Los dos auriculares son de 32 ohmios creo. Eso quiere decir que es muy fácil moverlos con cualquier reproductor verdad? ¿O hay que tener en cuenta otros factores?
Muchas gracias!

Cita de: Mike_Zococity en 20 de Noviembre de 2014, 07:56:34 AM
Si no son el mismo auricular pero con un cambio estético, entonces es que han conseguido hacer magia :jejeje:

Vamos, las diferencias que le he encontrado están únicamente en el brillo o carencia de este en la parte exterior de las copas, no en el sonido.

Mike_Zococity

Hay que tener en cuenta la sensibilidad del auricular, por ejemplo, pero vamos, esos dos son fáciles de mover, no te preocupes por eso, el X1 o el Xuelin pueden con los DT 770 de 32Ω sin problemas.

NachoLopez

Muchas gracias Mike!
Cita de: Mike_Zococity en 20 de Noviembre de 2014, 08:13:55 AM
Hay que tener en cuenta la sensibilidad del auricular, por ejemplo, pero vamos, esos dos son fáciles de mover, no te preocupes por eso, el X1 o el Xuelin pueden con los DT 770 de 32Ω sin problemas.