Auriculares de botón ¿cual os comprariais actualmente?-Como soldar clavija

Iniciado por Starky, 21 de Noviembre de 2014, 06:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starky

Hola, suelo usar auriculares de botón porque voy escuchando música por la calle como ambiente ya que quiero estar también atento al tráfico, a otras personas, etc ... y también por su pequeño tamaño que cabe en cualquier bolsillo o bolsito ...

He tenido ya muchos modelos .. desde las marcas mas conocidas .. Philips, sony, sennheiser .. hasta otros "chinos" pero de óptima calidad .. Yuin pk2 y varios de la marca blox earphone (Anv3, Mk2, Bk5.. etc ... ) (www.bloxearphone.com) ... estos últimos me encantan en cuanto a sonido y comodidad pero tienen una construcción malísima ... se joden enseguida y al soldar una nueva clavija es también bastante complicado que te dure mucho (yo lo que suelo hacer es soldar los cables y echar silicona de refuerzo alrededor ... pero ni aun asi... me duran una corta temporada mas (prolongar la agonía) ...  el cable de cualquier modelo de blox es una puta mierda ... ) algún consejo para soldar clavija y que dure mas ? ...

Bueno a lo que iba... Si tuvierais que compraros ahora vosotros unos auriculares de botón o de canal que no aíslen (para poder.. además de música escuchar también algo del sonido ambiente de la calle) .... ¿Cuáles serian y porque?

Pedro Botero

Yo tengo los Blox anv 3 y siguen como nuevos despues de un año, y te puedo decir que son mis auriculares de batalla, me los llevo a todos los sitios. La construcción es normal, ni buena ni mala, lo que se espera de unos auris de botón. Si se estropean por la clavija, no tienen porque durar medio rato si se arreglan, el tema esta en hacerlo en condiciones y con una clavija medianamente buena, por ejemplo una neutrik (ni 3 €).
Casi que nos puedes aconsejar tu sobre auriculares de botón despues de los que has tenido  :jaja:. Yo aparte, he probado y tenido los Crossroads Hr1, muy buena construcción aparentemente, pero su punto debil es la clavija...y que son duros de mover. Por lo demás, suenan muy bien.

colombo4

De los que he probado, los mejores relacion calidad-precio son los sunrise as charm pero creo q no se fabrican.

Quiero pillarme unos de estos dos:
Crossroads hr1 o Yuin Pk1, a ver si me los encuentro de oferta...

axel_zococity

Cita de: colombo4 en 21 de Noviembre de 2014, 08:56:40 AM
De los que he probado, los mejores relacion calidsd-precio son los sunrise as charm pero creo q no se fabrican.

Quiero pillarme unos de estos dos:
Crossroads hr1 o Yuin Pk1, a ver si me los encuentro de oferta...

A mí me quedan unos As-Charm normales y tres As-Charm II  :mrgreen:

Eso sí, creo que ni los tenemos puestos en la web. Así que si alguien los quiere privado, va a estar muy descontado, rollo 40-50€.

losiher

Yo me compré los Sennheiser MX985 y no están nada mal. No me resultan tan incómodos como algunos dicen. Algo caros sí son para mi gusto, eso sí. Lo que pasa es que el aislamiento es cero y ya me cuesta volver a los earbuds después de tanto tiempo de usar IEM.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Starky

Yo tuve los sennheiser mx985 y no los pude aguantar ... para mi eran incomodos ... de los que construye blox los de gama de precio mas alta estan a mi gusto en su nivel ..ahora me he pedido los bk7 ... pero tengo unos bk5 y unos mk2 que les falta soldar bien la clavija ... 

la pregunta es ¿cuales os comprariais ahora vosotros en estos momentos?

jumartc

Cita de: colombo4 en 21 de Noviembre de 2014, 08:56:40 AM
De los que he probado, los mejores relacion calidad-precio son los sunrise as charm pero creo q no se fabrican.

Quiero pillarme unos de estos dos:
Crossroads hr1 o Yuin Pk1, a ver si me los encuentro de oferta...

Hola colombo4.

Ojín, que tanto los HR1 como los Yuin PK1 si no recuerdo mal son de impedancia "alta" para ser de botón (unos 120 / 150 Ohms) con lo que su mejor rendimiento lo consigues con amplificación.

Y, ojo, también con los super_reproductores de gran potencia que además van provistos de salida de línea; yo tengo los Sunrise Audio Dragon2 , de 120 Ohms. de impedancia y al Fiio X3 le sobra potencia a raudales para moverlos bien; pero si, además,  los conecto por la salida de línea del Fiio X3 a un simple y modesto ampli Fiio E11, su sonido lo advierto con más calidad.

La conclusión que saco e que a estos "botón" de alta impedancia se les puede sacar lo mejor de sí mismos si a un reproductor con una buena salida de línea le arrimamos además un pequeño amplificador ( y cuanto mejor sean el reproductor y el amplificador, mejor todavía).

A mi también me hubiera gustado hacerme dese hace tiempo con unos Yuin PK1 a precio ventajoso pero, por lo que en su momento leí en Head_Fi, (creo que a Clieos), a una consulta que le hicieron sobre ambos, Yuin PK1 / Dragon2, apuntaba que en calidad y perfil musical el uno venía a equivaler casi exactamente al otro, con lo que tener dos igual pa'lomismo .........

Los Blox anv 3 del Diablo los pude probar un ratín hace unos meses y se oyen también dabutten, no recuerdo la impedancia, y como eran edición aniversario me parece que no se encuentran; no sé si Blox fabrica otros con el mismo sonido y calidad ni si son baratos o  caros.

Ya podíais vivir todos en Madrid, ¡¡ leches !!,  y asín hacíamos encuentros, hablábamos y cacharreábamos como es de recibo y eso.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: jumartc en 21 de Noviembre de 2014, 02:08:15 PM
Cita de: colombo4 en 21 de Noviembre de 2014, 08:56:40 AM
De los que he probado, los mejores relacion calidad-precio son los sunrise as charm pero creo q no se fabrican.

Quiero pillarme unos de estos dos:
Crossroads hr1 o Yuin Pk1, a ver si me los encuentro de oferta...

Hola colombo4.

Ojín, que tanto los HR1 como los Yuin PK1 si no recuerdo mal son de impedancia "alta" para ser de botón (unos 120 / 150 Ohms) con lo que su mejor rendimiento lo dan con amplificación.

Y, ojo, tambien con los super_reproductores de gran potencia q

Ya lo se. Los sunrise tambien tienen 150 ohm y van de lujo con un AK100 que me agencie de segunda zarpa.
Los sunrise as charm son esos que me reparaste tu  :mrgreen:

jumartc

Se me había quedao la entrada anterior a medias; ya está completa.

Efectivamente, los Sunrise AS Charm  también dan la talla como unos machotes, que también los tengo, bueno, se los pasé a la señora Jumartc para que los usara con un módulo emisor/receptor inalámbrico para ver la televisión y ya me los ha perjudicao por la clavija; le he puesto una de baratillo pero no debe haber fraguado bien la soldadura y me hacen de vez en cuando algún mal contacto; tengo que comprar una clavija buena, a ver si los dejo como si fueran de nuevos.

Otra muy buena solución son unos  Yuin G1A, supraaurales de pinza a la oreja, (como los Koss KSC75 ), son o eran el top de Yuin y de vez en cuando se ve alguno en c/v por ahí; ya sé que no son de botón pero, con un poco de imaginación,  como si lo seriesen, y suenan la mar de bien.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.