problema con mi viejo y fiel meizu M6 SP

Iniciado por vorlander, 28 de Noviembre de 2014, 05:06:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vorlander

Hace unos dias empezo a fallar la toma de auriculares (no se oia nada, pero si movia hacia los lados se oia perfectamente)

LO abri buscando donde podia estar el problema y lo calize las patillas sueltas del conector, saque el soldador y con extremo cuidado volvi a soldar.......

No ha vuelto a funcionar bien el meizu, primero la pantalla se volvio loca y no respondia a nada, subia el voilument hasta el tope y a pesar de detectar mis dedos y bajar un punto a dos, ella sola volvia a subir a tope
Vuelta a abrir, se limpian contactos , se vuelve a soldar con extremo cuidado una vez mas (siempre dentro de mis posibilidades que no soy una maquina) y esta vez no enciende
Repito proceso, y esta vez me dice que le falta resource.bin y pantalla verde
Repito proceso y no enciende
Repito proceso y pantalla bloanca permanentemente encendida sin letras, ni imagenes, ni botones ni siquiera se apaga.....solo pantalla blanca


Tengo un especial cariño a este reproductor por motivos que no vienen al caso...........
Puedo hacer algo ?
Alguien puede echarme una mano por favor ??

vorador

Para solucionar lo del "resource.bin" te tienes que bajar el firmware para la versión SP del meizu. El firmware contiene 2 archivos. El que tienes que copiar al meizu es el "resource.bin". Lo tienes que copiar en el directorio raiz del meizu y reiniciarlo.

Sobre lo de que no funciona bien el touchpad, podría ser que no estubiese bien conectado a la placa principal. Sería interesante si puedes que subieses algunas fotos del interior del meizu donde se vea bien la placa principal por ambos lados y como van conectados los elementos a la placa.