Zococity TOUR del FiiO X1 para MP3DAP

Iniciado por Zococity, 05 de Agosto de 2014, 03:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chompy

Gracias de nuevo, uff que complicado es esto... Como queda un mes para Navidades, todavía tengo tiempo para acabar de decirme...

rafaelpernil

Tras una semana con el X1... Llega el X3 y los HIFIMAN RE-400.





Han coincidido los dos en casa pero muy poco. Aún así ya saco en conclusión que X3 > X1 sin duda.

Seguramente publicaré la comparativa M8/X1/Fuze/iPod Video y después haré la review del X3.

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

rafaelpernil

Hala, ya está publicada la review/comparativa. Espero que no os atragantéis con tanto texto   :mrgreen:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=22234

Y... muchas gracias Zococity por darme esta oportunidad. Este tipo de iniciativas se deberían hacer más por el foro.

Saludos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

axel_zococity

Muchas gracias a todos por haber participado en la review. Se agradecen mucho los comentarios, y sobre todo las fotos!! Este ha sido el primer Tour, pero desde luego que no será el último  :big:

Si alguien tiene dudas de cualquier tipo desde luego que aquí seguro que se resolverán  :jejeje:

axel_zococity

QUE SIGA EL TOUR. SEGUNDA TANDA ABIERTA!!

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

txiritsu

Segunda tanda...

Aunque probablemente la mayor parte de las cosas ya esten dichas, me gustaria probarlo.

A ver como sale de la comparativa del fuze.

Muchas gracias por organizar este tipo de eventos.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Ghetto

Hola,

He tenido el placer de probar unos días el X1, X3, Hifiman RE400 y iFi iDSD.

X1 - Hacía tiempo que no me gustaba tanto un repro que no fuera de Apple, desde el DX100 hace como un año y a partir de hay solo he disfrutado con el Classic 7G USA y el iPhone.

El X1 es bonito, está bien construido y funciona a la perfección, escanea una microSD de 32 gigas en pocos segundos y hacía volar a mis Yuin PK1, creo que solo los disfruto mas cuando los conecto a el Audio GD NFB 28 que rozan la perfección.

El sonido creo que da justo en el clavo de lo que me gusta por su contundencia pero a la vez con un nivel de detalle solo a la altura de repros audiófilos de verdad, quizás un pelín mas de escena no le vendría mal pero solo por ponerle algún pero, por 100 euros me parece imbatible.

X3 Este repro lo tuve en propiedad hace tiempo y la verdad que no me dijo gran cosa, demasiado cálido para mi gusto y no terminaba de hacerme a el manejo de la botonera ni al Firm, además se calentaba como un demonio pero en esta segunda cata he de reconocer que me ha dejado mejor sabor de boca, no sé muy bien porque pero esta unidad de prueba no se calienta ni la mitad de el que yo tuve, además el tacto y la robustez me han gustado mas que en el X1.

Por otro lado el sonido sigue sin ser lo mío por la salida de auriculares y aunque me ha gustado mas que la primera vez no termina de ser mi perfil, me falta detalle y algo de escena, pero por la salida de línea es otro cantar... me parece una de las mejores que he tenido el placer de probar, el combo X3/iFi iDSD/Audeze LCD es de lo mejor que he tenido entre manos, los LCD sonaban con una autoridad aplastante, sobradísimo de potencia y una definición en todas las frecuencias a la altura de el combo LCD/Audio GD NFB 28 por la salida balanceada, incluso en lo que es naturalidad de el sonido para mi mejoraba a este último, en resumen un muy buen pero caro combo.

iFi iDSD una gozada total... por su sonido definitivo, Dac, Batería, Tamaño y posibilidades de ajuste tanto para perfiles de sonido como para manejar auriculares de alta o baja sensibilidad con total autoridad y calidad dentro de un precio contenido para lo que ofrece, sin duda me parece una buena inversión para plantarse si no tienes unlimited tu cuenta bancaria ni te sobra el espacio para meter naves espaciales.

Hifiman RE400  un chollo para lo que cuestan si te va el estilo de colocación clásico (CX300II) , el sonido es una mezcla de graves rápidos pero presentes y unos agudos muy adictivos por su gran calidad, buen nivel de detalle.

Eso en unos pocos días que he podido disfrutar todo este material por la jeta y gracias a Zococity así que nada que siga el Tour y para cualquier cosa que pueda ayudar por aquí andamos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3