Cowon Z2 16GB

Iniciado por ogarrio, 30 de Noviembre de 2014, 07:32:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ogarrio

Hola a todos, me ha llegado hace un par de dias comprado en Amazon es, este cowon maravilloso pero con el problema de que en su sistema Android no se puede instalar el Google Play, otros lo han conseguido instalando un parche en la carpeta apk pero que todos los enlaces a este están obsoletos.
Alguien sabe cómo hacerlo? al llegar el cowon he actualizado con el ultimo firmware de su web oficial .
Gracias anticipadas.
Link a Amazon http://www.amazon.es/Cowon-16GB-Reproductor-flash-media-TransFlash/dp/B007K98RSQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417347123&sr=8-1&keywords=cowon+z2
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

patojav1824

Hola ogarrio, nos puedes decir que tal la experiencia con el cowon z2 y que tal anda la batería?

ogarrio

Mi experiencia con cowon , o mejor dicho con su servicio de atención al cliente ha sido nefasta, nunca te contestan, pasan de ti, o sea que devolví el Z2 a Amazon, estos sí se desvivieron con mi problema pero ellos no podían resolverlo.
Resumen, cowon buenos aparatos pero si tienes algún problema encomiéndate a todos los santos.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

losiher

Le tenía ganas a este Cowon, porque dicen que venía a ser la versión mejorada de mi D3, que siempre me ha gustado. Luego aparecieron otros cacharros y descarté la idea.
Yo se lo compré a Silver72, que me dijo que había metido (él o el anterior dueño) ese parche que comentas, ya que el D3 también tiene esos problemas. O eso creo. Yo no lo sé, porque no uso ningún tipo de aplicaciones ni lo conecto a Internet nunca. Solo me interesa como reproductor pelado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ogarrio

Pienso que tener este cacharro y no poder sacarle todo su jugo, es penoso y mas aun cuando la culpa de ello es de Cowon, o sea que ellos verán, sacarlo al mercado y no dar soporte, para ellos.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ogarrio

Ya lo intenté, los links son del 2012 y están obsoletos, intenté de todo para instalar el google play y fue imposible, los de Cowon dijeron a Amazon ( a mi no se dignaron contestarme) que en un breve plazo de tiempo sacarían una actualizacion para resolver el problema y yo no estába dispuesto a esperar.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

Jaxxon

Yo si encuentro la aplicación de google te las pasaría, pero normalmente cuando vendo un cacharro de estos lo suelo borrar todo
De todas formas si buscas aplicaciones de audio, que sepas que el volumen es más bajo que el reproductor original, en el d3 se notaba mucho, en el z2 era mejor pero también ocurrirá, y date cuenta que es un aparato de medio giga de ram, las aplicaciones actuales lo masacra, te quedas sin ram fácilmente teniendo un par de ellas arrancadas, y aplicaciones como neutron player de hace tres o más años (ya ni me acuerdo) eran algo lentas arrancando y funcionando
Si no son aplicaciones ligeras no te va a merece la pena
Recuerdo que de los muchas aplicaciones que probé solo funcionó una