¿Cómo está el tema aduanas en pedidos a Inglaterra?

Iniciado por efectozero, 30 de Noviembre de 2014, 10:31:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Con la compra de mi nuevo reproductor, estoy buscando un lector de tarjetas microsd, y me llama la atención este por las reviews que he visto:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=mobilelite+g4&_sacat=0

Había pensado en hacer el pedido a una tienda en Inglaterra, que envía por Royal Mail. Supongo que un paquete tan pequeño no pasará aduanas, verdad? Si no, pediría a China, aunque tarde bastante más  :think:

parabellum

El Reino Unido pertenece a la Unión Europea, aunque no esté metido en el Euro. Por lo tanto, nada de lo que compres allí tendrá que pasar por aduanas. Así que puedes comprar tranquilo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

efectozero

Esto es  CANARIAS!!!!  :jaja: :jaja: :jaja:



Aquí todo pasa por aduanas, si ellos quieren   :grrr:

parabellum

Pues entonces no entiendo la pregunta, ya que compres donde compres, incluso si lo haces en la península, el paquete pasará por aduanas.

En serio, no le veo sentido a lo que has puesto en el título "¿Cómo está el tema aduanas en pedidos a Inglaterra?", porque para ti el tema de aduanas está "siempre presente".
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

La verdad es que, en la lotería de que te paren y revisen algo, lo que me han enviado a Canarias desde el Reino Unido no ha pasado por aduanas. Me refiero a cosas que he comprado en Amazon.co.uk y en Advancedmp3players. También tuve suerte con los Heir IEM 5.0, que me mandaron desde allí (no desde China, como sí todos los CIEM de Heir).
O sea, que si la pregunta significa que si lo que viene de Inglaterra lo miran más con lupa, pues en mi caso no. Diría que ni más ni menos: igual
Pero ya digo, puede que se haya tratado de pura suerte. Igual en la próxima me clavan.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

parabellum

Quizá vayan por ahí los tiros de la pregunta, loshier. Posiblemente el compañero efectozero quiere saber la experiencia que habéis tenido los canarios en las compras realizadas en el Reino Unido. Pero es difícil adivinarlo leyendo solo el primer mensaje.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

efectozero

Cita de: parabellum en 30 de Noviembre de 2014, 11:16:43 AM
Pues entonces no entiendo la pregunta, ya que compres donde compres, incluso si lo haces en la península, el paquete pasará por aduanas.

En serio, no le veo sentido a lo que has puesto en el título "¿Cómo está el tema aduanas en pedidos a Inglaterra?", porque para ti el tema de aduanas está "siempre presente".

Lo digo porque aunque aquí todo es, por así decirlo,  "extracomunitario"  y puede estar bajo el paso de aduanas, no siempre es así. Como es un paquete pequeño, me imagino que un sobre minúsculo, supongo que no habrá tanto problema. La pregunta venía por así decirlo por si las cosas pequeñas no las paraban, y como el importe es bajo, pues lo mismo. Está claro que en Canarias está siempre presente este tema, pero por ejemplo todo lo que he pedido a China, salvo lo que ha llegado por mensajería, nunca he tenido que pagar aduanas.
Espero no haberte ofendido con la broma, para nada era mi intención. Saludos compis  :beer:

efectozero

Cita de: losiher en 30 de Noviembre de 2014, 11:29:35 AM
La verdad es que, en la lotería de que te paren y revisen algo, lo que me han enviado a Canarias desde el Reino Unido no ha pasado por aduanas. Me refiero a cosas que he comprado en Amazon.co.uk y en Advancedmp3players. También tuve suerte con los Heir IEM 5.0, que me mandaron desde allí (no desde China, como sí todos los CIEM de Heir).
O sea, que si la pregunta significa que si lo que viene de Inglaterra lo miran más con lupa, pues en mi caso no. Diría que ni más ni menos: igual
Pero ya digo, puede que se haya tratado de pura suerte. Igual en la próxima me clavan.

Gracias Losiher, ojalá tenga la misma experiencia. Voy a hacer el pedido ya  ;-)

parabellum

Cita de: efectozero en 30 de Noviembre de 2014, 11:41:32 AM
Cita de: parabellum en 30 de Noviembre de 2014, 11:16:43 AM
Pues entonces no entiendo la pregunta, ya que compres donde compres, incluso si lo haces en la península, el paquete pasará por aduanas.

En serio, no le veo sentido a lo que has puesto en el título "¿Cómo está el tema aduanas en pedidos a Inglaterra?", porque para ti el tema de aduanas está "siempre presente".

Lo digo porque aunque aquí todo es, por así decirlo,  "extracomunitario"  y puede estar bajo el paso de aduanas, no siempre es así. Como es un paquete pequeño, me imagino que un sobre minúsculo, supongo que no habrá tanto problema. La pregunta venía por así decirlo por si las cosas pequeñas no las paraban, y como el importe es bajo, pues lo mismo. Está claro que en Canarias está siempre presente este tema, pero por ejemplo todo lo que he pedido a China, salvo lo que ha llegado por mensajería, nunca he tenido que pagar aduanas.
Espero no haberte ofendido con la broma, para nada era mi intención. Saludos compis  :beer:

¡Para nada, jeje! :beer:
Es que como no pones nada de que es para Canarias en el mensaje, me extrañaba mucho que alguien no supiera que los envíos desde el Reino Unido a España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias, claro) no pasaban aduanas.

Como yo no vivo allí, no te puedo ayudar con mi experiencia, así que mucha suerte.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

Releyendo el mensaje, creo que Royal Mail es el equivalente a nuestra empresa de Correos y que, de hecho, a España (también a Canarias) llega por esta vía.
Tratándose de un paquete pequeño, probablemente un simple sobre acolchado o de cartón con solapillas adhesivas, es muy probable que pase desapercibido. Y si además su valor es inferior a 20 € (en tu enlace hay varios artículos), puedes estar casi seguro de que llegará a tus manos sin sobrecostes. Yo he comprado cosas de ese estilo (llaves USB, tarjetas micro SD...) y nunca he tenido problemas.
Ahora, cien por cien seguridad... en las "Canary Islands" no hay.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

efectozero

Fantástico, gracias por la ayuda a los dos. Ya contaré mi experiencia al final. Saludos

efectozero

Como lo prometido es deuda, comento: Me ha llegado el lector de tarjetas sin el más mínimo problema  :perfect: , en sobre acolchado  . Por cierto, "fantástico" este lector, muy muy rápido (lógicamente depende de la velocidad que de la tarjeta) y un acabado premium. Es éste:

http://www.ebay.es/itm/Kingston-Technology-MobileLite-G4-USB-3-0-Multi-Card-Reader-/151512025497?

El único pero es que al ser algo ancho, "se come" otro puerto que esté al lado del que esté conectado, aunque lógicamente al leer SD también es normal que ocupe más.