Sorteo de nota a la acuarela, por aquello de la Navidad y eso.

Iniciado por jumartc, 01 de Diciembre de 2014, 09:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos, siguiendo la tónica del pasado año, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide,  me gustaría sortear esta nota a la acuarela de menda entre los compañeros del foro de la península, Baleares y Canarias.






La cosa matecosa es que se la lleve quien elija las dos últimas cifras del número que salga premiado en el Sorteo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre de 2014, para lo cual pongo la lista en la que iré anotando el nombre de los foreros que os vayáis apuntando  (un número por persona).

La admisión de números se cerrará a las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2014.

Este año propongo tres temas distintos, uno en cada uno de los tres foros amigos y residentes en los que suelo curiosear o participar con mayor o menor fortuna; asínque si alguien está registrado en los tres, dispone de tres diferentes posibilidades de participación.

Para más risadelatiafelisa, aunque solo se podrá elegir un número por persona, un mismo número podrá ser elegido por uno, varios, muchos o muchísimos foreros y el desempate se haría en el Sorteo de El Niño de 2015.  Si el número premiado no sale elegido, se lo llevará quien tenga el número más próximo por delante o por detrás.

Espero que os guste la idea y la acuarela.

A fin de no ensuciar el hilo, procuraré no intervenir en él salvo para ir poniendo en la lista los nombre de los compañeros que vayan solicitando número o para atender o dar información a alguna consulta puntual.

LISTA

00

01  Corsario

02

03  Franks

04  Colombo4

05  Cabomayor

06

07

08

09

10  pequeña Dors

11

12

13  Richard

14

15  Efectocero

16

17

18  Andkoppel

19

20

21

22

23  Silver_72

24  Tigretones

25  Factotum2

26

27  Pedro  Botero

28

29  Mas

30

31

32  Jacm

33

34  ANTONIOJAVIER

35  Kalinca

36

37  Sluding

38

39

40  Granazull

41

42

43

44  Uruloki

45

46  Herdom

47  Rafaelpernil

48

49

50  Nostoy

51

52

53

54

55

56  Per2856

57

58

59

60

61

62  NAD

63  Zozito

64

65

66

67

68

69  Cyborg

70  Klipper1

71

72  Obarriel

73

74  Antesviljav

75

76

77  Arcibustre

78

79

80

81

82  Roboflekto

83

84

85

86  Pabloederbd

87

88  Skyhold

89

90

91

92

93

94

95

96

97

98

99
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

#1
¡Gran iniciativa! Yo elijo el 72, a ver si esta vez por fin me toca.

Ya llevas más de 4000 mensajes!  :aplaudir:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

corsario


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

antesviljav

Que bonito! Me pido el 74.
Entrañable iniciativa, ya un clásico. Mil gracias!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

MAS


Nad

Me pido el 62

Muchas gracias por la iniciativa y suerte a todos.

efectozero

Qué buena iniciativa Juan,

yo aunque ya tengo una de las tuyas, voy a ir a por otra  ;-)

Me pido el 15

Muchas gracias

ANTONIOJAVIER

 :dios: :dios: :dios: :dios:

Muy buena iniciativa.

¿Me apuntas el 34?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

pabloederbd

#8
Yo soy fan de este señor y sus acuarelas jeje así que me apunto con el 86 ...
Un saludo Y MUCHAS GRACIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

Apuntaos quedáis.

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, 4000 mensajes y todavía me las veo y me las deseo para lo de actualizar la cosa esa de los firwmares; y de los wasapis nioscuento, que no se ni lo que son (pero que me han dicho que los llevan los foorbar en el sobaco).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Juán, apuntamé el 77  !!

Éste año me la llevo. ....

Como siempre, merci por la gran iniciativa.

Saludos


Richard

A mi también me encantan tus obras amigo, así que voy a aprovechar echar y me apunto en los 3 foros.

Ponme el 13 por aquí por favor!

per2856

Gracias por pensar en nosotros y que podamos disfrutar tu obra.

Apuntame el 56.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

roboflekto

Sería un placer colgar esa preciosidad en mi casa.
Si está libre, me pido el 82.

zozito

El 63 pa mi, artista!

Venga, que ya le tengo sitio! Muchas gracias, compi  :aplaudir: