Nuevo DAP de Hidizs para mediados de 2015.

Iniciado por losiher, 02 de Diciembre de 2014, 05:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Hidizs anuncia la salida al mercado de un nuevo DAP, superior en prestaciones al actual AP100, para mediados de 2015. Aún no hay demasiados datos. La firma anuncia estar abierta a cuantas sugerencias deseen proponer los usuarios, para tenerlas en cuenta en la creación y diseño de su nuevo aparatito. Más información:

http://www.head-fi.org/t/744661/lets-develop-hidizs-new-dap-together
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

Parece que se pone de moda -tipo James FiiO con su X7- de pedir opiniones antes de comenzar a desarollar un nuevo dap.

Saludos.

Life is made of small moments like these

losiher

#2
Y además las propuestas que ya se pueden leer tampoco son de lo más originales. Si ya más o menos se sabe: buen sonido, diseño cómodo y ligero, doble micro SD de 128 Gb en adelante, software estable, mejor con doble salida de auriculares, gapless, reconocimiento del mayor número posible de formatos de audio, potencia, botones de volumen que no impliquen encendido de la pantalla, batería que aguante mínimo 15 horas, función DAC, gestión de tags y listas de reproducción (que el AP100 no tiene) además de carpetas... En fin, coger todo lo bueno de la competencia.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

#3
Yo personalmente a todo eso si añadiria una interfaz grafica potente tipo apple y conexion wifi para poder escuchar spotify premium (por ejemplo).

Hay veces que prefieres escuchar aquello que sabes que tienes pero otras apetece tirarse a la piscina y dejarse sorprender por este servicio musical de internet.

Saludos.
Life is made of small moments like these

elbateria

Vamos, que sea una mezcla de DX90 + X5 + AK240 con iTouch por 300€.

Papá Noel es chino. xD

Saludos.

losiher

CitarVamos, que sea una mezcla de DX90 + X5 + AK240 con iTouch por 300€.


Por 300 €... me da que va a ser que no.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

Pero... Si lo miras desde el pto de vista de las unidades que podrias vender tal vez, tal vez no fuera tan descabellado. ::)::)::)

Saludos.

Life is made of small moments like these

dacari

#7
Cita de: casper3127 en 03 de Diciembre de 2014, 03:09:12 AM
Pero... Si lo miras desde el pto de vista de las unidades que podrias vender tal vez, tal vez no fuera tan descabellado. ::)::)::)

Saludos.

Supongo que el problema no son las ventas o que no quieran desarrollarlo ni por 300 ni por 500€, sino por falta de capacidad al ser una empresa pequeña.

Recordemos que las solventes Fiio e iBasso les costó empezar con buenos aparatos hasta conseguir un firmware correcto, si justo pasado un año queremos añadir pantallas táctiles (=android), streaming...y precio ajustado...como mínimo es ser poco realista  :roll:

Configuraciones duales y +15 horas, creo que podemos seguir soñando....

casper3127

¿Que precio estariais dispuestos a pagar por un dap con lo planteado?

Saludos.

Life is made of small moments like these

elbateria

Cita de: dacari en 03 de Diciembre de 2014, 03:32:01 AMSupongo que el problema no son las ventas o que no quieran desarrollarlo ni por 300 ni por 500€, sino por falta de capacidad al ser una empresa pequeña.

Exactamente. Montar un pepino en hardware es relativamente sencillo para una compañía de audio, es más un problema de lo que acabará costando que de hacerlo, el problema viene con el SO y con dar soporte a ese SO. Eso no lo haces con dos programadores, que es lo que tienen en la mayoría de empresas así.

Saludos.

dacari

Cita de: casper3127 en 03 de Diciembre de 2014, 03:35:49 AM
¿Que precio estariais dispuestos a pagar por un dap con lo planteado?

Saludos.

El sonido no me preocupa pero no veo claro el tema pantalla táctil, android....para este tipo de empresas, me veo que a la mínima que no actualicen la versión de android la gente no lo comprará sólo por eso, a menos que hagan una buena interface propia pero luego el market como quedaría??? uff nose.....

Writer_Head

Pues a mi una chorrada que me molaría tener en el DX90 es un relojito arriba. Me conformo con poco  :jejeje:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

dacari

Cita de: Writer_Head en 03 de Diciembre de 2014, 06:14:43 AM
Pues a mi una chorrada que me molaría tener en el DX90 es un relojito arriba. Me conformo con poco  :jejeje:

Y el número de track no?

casper3127

Cita de: elbateria en 03 de Diciembre de 2014, 05:30:11 AM
Cita de: dacari en 03 de Diciembre de 2014, 03:32:01 AMSupongo que el problema no son las ventas o que no quieran desarrollarlo ni por 300 ni por 500€, sino por falta de capacidad al ser una empresa pequeña.

Exactamente. Montar un pepino en hardware es relativamente sencillo para una compañía de audio, es más un problema de lo que acabará costando que de hacerlo, el problema viene con el SO y con dar soporte a ese SO. Eso no lo haces con dos programadores, que es lo que tienen en la mayoría de empresas así.

Saludos.

No son dados entonces a trabajar con empresas externas que les ofrezcan servicio de outsourcing de software mientras ellas dedican sus esfuerzos al hardware y su implementacion...

Saludos.

Life is made of small moments like these

Cidraque

¿Quiere decir que bajará de precio el AP100 o estos trastos les cuesta bajar de precio?