Vendo Iriver H340 ESTROPEADO

Iniciado por oxtnauj, 15 de Noviembre de 2006, 02:08:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oxtnauj

Pues eso, ahí tengo ese pedazo de pepino... escacharrado. El caso es que me pasé de listo, lo enchufé a una mierda de cargador clónico de coche con el mismo voltaje pero cascó.... Lo llevé a arreglar, me cobraron una pasta y nada, me cambiaron la batería (le pusieron dos de móvil en paralelo) pero duraba poquísimo, como 3-4 horas... así que lo fui apartando y compré otro. A día de hoy no carga, no se si dejándolo toda la noche, si haciéndole un cambio de batería.... no se, quizá alguien que sepa de electrónica le interesa.

Evidentemente, no lo regalo porque me he gastado en su "reparación" 60 € para nada, además de lo que valía en su día ya de por sí (600 €), además de tener dentro un disco duro de 1,8 " de 40 gigas.... solo por eso me lo quedaría para cualquier uso futuro, pero si aparece alguien interesado que me de 130 € + gastos de envío... es suyo. El disco duro solo vale mucho más, y si alguien consigue arreglarlo se lleva una ganga (pantalla a todo color, vídeo, foto, radio, grabador con micrófono y entrada de línea, host....).

ahí queda eso.

Index

Hola, estaba interesado en el iriver, vivo en Madrid, si es posible me das algún detalle más sobre la batería, su funcionamiento, precio, etc.
Un saludo y gracias de antemano