iFi micro iDSD: La bestia de los DACs/Amplis portátiles y estacionarios

Iniciado por rafaelpernil, 07 de Diciembre de 2014, 11:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head



Yo tengo los X2 + DX90, te recomiendo mucho ese combo, se mueven sobrados a 240/255 en low gain. También tengo los momentum over ear. Hay un mundo de diferencia a favor de los Fidelio y me imagino que respecto a los P7 también por el hecho de ser abiertos vs cerrados.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Coño gracias ya que en cuanto pueda pillare el iDSD para los HD650 y los P7 van muy bien los Momentum Over Ear pero prefiero los P7  son mas definidos. Y estaba entre los Fidelio X2 y los Sennehiser Amperior. Pillare por Fidelio y así tengo dos que vayan genial con el DX90.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

rafaelpernil

Pues nada, al final el iDSD se viene para casa! Qué ganas tengo de volverlo a usar!!!

Y otra cosa... ¡¡Mi review está en la página de iFi!! Yo lo flipo  8-O

Saludos y feliz audiófilo 2015!!
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

pablo1

Aqui ando probando un Idsd cortesían de Zococity...

La seccion de amplificacion es muy parecida a la del Ican Micro(en mi  opinion numeros aparte tiran muy parecido) , eso si la seccion del Dac y conexiones es muy buena y con iems va sensiblemente mejor que su brother...

Seguiremos informando

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

yago

buenas me gustaria haceros un par de preguntas a los que lo habeis probado.es facil conectarlo a un portatil con windows xp via usb o hay que hacerse con drivers o movidas similares?muchas gracias y un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

pablo1

Cita de: yago en 02 de Enero de 2015, 06:15:24 PM
buenas me gustaria haceros un par de preguntas a los que lo habeis probado.es facil conectarlo a un portatil con windows xp via usb o hay que hacerse con drivers o movidas similares?muchas gracias y un saludo
Con mac es plug and play, con windows no idea...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

rafaelpernil

Cita de: yago en 02 de Enero de 2015, 06:15:24 PM
buenas me gustaria haceros un par de preguntas a los que lo habeis probado.es facil conectarlo a un portatil con windows xp via usb o hay que hacerse con drivers o movidas similares?muchas gracias y un saludo
Tienes que instalar los drivers de la web de iFi, sino no funciona.

Saludos :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

yago

ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

am.uriarte

Hola a todos, y en especial a ti, rafaelpernil, por tan excelente review.

Desde hace unos meses (a ritmo de ahorro económico) estoy transformando mi modo de escuchar la música. Siempre he sido un enamorado de el equipo estéreo clásico, un buen ampli y unas buenas cajas, y ya desde hace tiempo tengo todo en digital, incluido un DAC enchufado al amplificador, pero la familia ya no me deja poner "mi equipo" cuando quiero y menos al volumen que quiero, y como por otra parte viajo bastante siempre uso ese tiempo en trenes y aviones para escuchar música, 70% rock y 30% jazz, más o menos.

Por ello me he hecho con una pequeña colección de Sennheisers:
PX100-II por ser plegables, solo 32ohm, aunque echo de menos mi Koss Porta Pro que me robaron y los V-Jays no han dado la talla
PXC450 porque son noise cancelling, y la verdad es que su audio no es el mejor del mundo pero en los aviones ayudan mucho
HD600, la maravilla, abiertos, grandes, supercómodos ya que no te cansas de tenerlos puestos, y como suenan, pero claro exigen chicha, pero como decía otro forero me dí cuenta de como los tenía de desaprovechados cuando estas Navidades los Reyes Magos me han traido el desktop amp Schiit Asgard 2, una maravilla.

Mis oidos todavía no han encontrado los IEM que no les produzcan irritaciones, picor, etc., pero no descarto que eso ocurra ya que me dáis mucha envidia cuando os veo con esos super IEM que además hacen de noise isolating.

Cuando solo voy con los PX100-II escucho la música desde el PC Windows 7 o desde el iPad con el DAC Audiquest DragonFly v1.2, y ahora cuando estoy en casa conecto el DragonFly al Asgard 2 y uso los HD600, y disfruto como los enanos. Eso me ha hecho convencerme de que sea cual sea el headphone que lleve quiero un DAC/Amp portable, y de todas las lecturas y reviews que hecho he centrado que mi decisión tiene que estar entre estos tres (las afirmaciones vienen de muchos cruces y lecturas):
- CEntrance HiFi-M8, por ser el más potente
- Cypher Labs Theorem 720, por ser el más musical
- iFi micro iDSD, por ser el más neturo y analítico, y por todas las opciones de entrada/salida y descodificadores de formatos

Estoy hecho un lío. Con el tipo de música que escucho y con los auriculares que tengo, ¿qué me aconsejáis? Por más que lo he intentado no he conseguido encontrar en este foro una comparativa entre los tres, o por parejas, y por eso recurro a vuestra sabia opinión.

Una cosa que me echa para atrás del HiFi-M8 y del Theorem, es que según sus especificaciones, no condifican más de 48kHz (uno en 16 y otro en 24 bits) cuando se les conecta un iDevice (iPhone/iPad), pero por otros foros esto depende de si usas el cable directo de carga del iPad o si usas el conversor CCK (que ya lo tengo). ¿Qué sabéis de esto? Mi fuente es bien Spotify en modo extreme (320kbps ogg) y lo que compro es FLAC 24/96 y ahora empezaré con 24/192.

Los HD600 tienen 300ohm y mirando especificaciones no sé si el iDSD los moverá bien comparado con el M8.

Como véis un lío, ya sé que quizás esté dicidiendo entre BMW, Audi y Mercedes, pero como es una pasta cualquiera de ellos, y me tiene que durar muchos años, quiero asegrar el tiro.

Gracias por vuestra opinión y recomendación (y perdonar la chapa del mensaje).
Un abrazo, Alberto

dacari

Cita de: am.uriarte en 11 de Enero de 2015, 05:11:10 PM

Los HD600 tienen 300ohm y mirando especificaciones no sé si el iDSD los moverá bien comparado con el M8.

Tranquilo que los mueve perfectamente incluso en el modo ECO (IEMatch en off) el problema de las otras dos marcas es que se ven poco por aquí.