Carcasas

Iniciado por eNtr0p1a, 07 de Diciembre de 2014, 04:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

Me parece que en este subforo merece la pena referir carcasas con las que estemos contentos, en función de modelos de smartphone, claro. Aunque sé que por aquí hay muchos que prefieren la experiencia de usarlo a pelo y simplemente tener extremo cuidado, otros preferirán fundas y tendrán sus favoritas, podrán recomendar o no recomendar alguna, etc.

De momento, yo que busco para un LG g2, pero que tiene versiones para otros muchos, he reconocido varias famosas de las que quizás alguien sepa algo: Slim Armor, Cruzerlite, Diztronic y Spigen.

Se acepta cualquier comentario sobre fundas y otras formas de evitar que la pantalla salte en pedazos, ya sea por prevención de la caída o por disminución de los efectos.

iPhoneros puedne opinar, el post sirve para ellos también.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

marccc

Con iPhone 5:

1.Incase snap-case, acabo negro mate. me costó 30€ en la apple store. Ya tendrá 2 años y tiene alguna rallada, pero estoy muy contento con ella y la volvería a comprar. Para ser de plástico se siente muy bien en la mano y se adapta muy bien al telefono. ofreze buena protección cuando cae de cara pero no todo el contorno queda protegido como en todas las fundas tipo bandeja.

2. Apple case oficial para el 5s en negro. Apenas hace una semana que la tengo y no puedo opinar en cuanto a durabilidad, pero para ser apple y  el precio me molesta bastante que los laterales queden un poco abombados hacia afuera.

tigretones

#2
Yo tengo un Nokia 808, y lo llevo protegido con la funda oficial CC-3046. Se ajusta perfectamente, y protege la lente de la cámara -la joya de la corona- con una tapa extraíble. Tampoco hay mucho más para escoger, la verdad.

Dicho esto, y con la venia de eNtr0p1a, el hilo me viene de perlas para plantear un par de preguntas a aquellos foreros que habitualmente llevéis el móvil con funda tipo flip cover, es decir, con tapa que proteja la pantalla.

¿Qué preferís, las fundas de apertura lateral/horizontal (tipo libro)...


... o las fundas de apertura superior/vertical (tipo calendario)?


Tengo que regalar una, y no acabo de decidirme. Personalmente prefiero la primera, pero tengo la impresión de que para una persona zurda no es práctica porque abre al revés.

También valoro la posibilidad de regalar una carcasa de plástico de esas que protegen los laterales y la tapa trasera del móvil. en combinación con un protector de pantalla de vidrio templado. ¿Alguien conoce o utiliza este tipo de protector?


Cualquier comentario, sugerencia o consejo será bienvenido. Gracias a todos.



PD: Amigo eNtr0p1a, si consideras que mis preguntas distraen el propósito del hilo, borro mi post y abro un hilo específico.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

eNtr0p1a

lo complementan, muchas gracias. Vamos a ver si hay suerte con las contestaciones porque no parece ser un tema que despierte pasiones por aquí  :jejeje:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

floro7979

#4
Para los qu eno están a la última, el Galaxy SIII que lo tengo desde hace unos meses le sienta de miedo esta funda, más si el móvil es el azul. La funda está hecha del mismo material que la parte trasera del móvil, es finísima y los botones laterales funcionan incluso mejor que sin ella que son muy sensibles al tacto.

Tuve otras, mayoritariamente baratas, y u ocupaban mucho, o no cubrían bien el móvil o al sacarlo del bolsillo se pegaba por dentro y era un infierno, algunas soliconas son una mierda. Esta me va de lujo, otra cosa es el precio, cuando la compré yo me soplaron 10€ y ya me pareció un atraco, ahora casi el doble (19€):

http://www.amazon.es/gp/product/B00AB0X7FO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s01

Eso sí, es "la" funda para el s3. :reglas:

Saludos.

Edito: hay vendedores en amazon que la sirven por 9€ envío incluido.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

@tigretones

Soy zurdo cerrado y ambas fundas con tapas son para diestros, pero la primera directamente imposible para un zurdo. Haz la prueba tú, ponte el móvil en el bolsillo boca abajo y simula como contestarías una llamada. O te pones la tapa pegada atrás completamente o manejas con la zurda. Eso nos pasa a los zurdos con el móvil bien orientado teniendo la funda que se abre como un libro.

La primera que pones también es para diestros pq la lengüeta para abrir la funda está en la derecha, pero eso no me importaría mucho.

Saludos.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

tigretones

Cita de: floro7979 en 11 de Diciembre de 2014, 12:34:36 PM
Soy zurdo cerrado y ambas fundas con tapas son para diestros, pero la primera directamente imposible para un zurdo. (...)

La primera que pones también es para diestros(...)

Hola, floro, gracias por contestarme. Ya sospechaba yo que la funda de libro no estaba pensada para zurdos, aunque no entiendo muy bien eso de que ambas tapas son para diestros. ¿Seguro que la segunda funda, la de apertura por la parte superior, tampoco es apta para zurdos? La verdad, en este caso no acabo de entender por qué.

¿Nadie ha probado el protector de vidrio templado? ¿Todos los foreros lleváis el móvil "a pecho descubierto"? Va a ser cierto, como dice eNtr0p1a, que este tema no despierta pasiones...
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)