Se puede Rockboxear un Creative Zen V plus???

Iniciado por Atmosphere, 09 de Diciembre de 2014, 04:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atmosphere

Lo dicho, tengo un Creative ZEN V PLUS, aproximadamente lo tengo 7 años, y funciona perfectamente, se puede rockboxear?

y si se puede como?


Saludos y gracias.

obarriel

Hola! No, no se puede.

Sólo se puede en el Creative Zen, Zen Mozaic, Zen X-Fi, Zen X-Fi 2 y Zen X-Fi 3
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Atmosphere

Jo :(.

Muchas gracias por responder tan rápido, me tocara comprarme un Sansa xD.

Saludos.

rsz

Cita de: obarriel en 09 de Diciembre de 2014, 04:51:26 PM
Hola! No, no se puede.

Sólo se puede en el Creative Zen, Zen Mozaic, Zen X-Fi, Zen X-Fi 2 y Zen X-Fi 3

Siento revivir este tema tan viejo. Tenía un Sansa Clip con rockbox y era adorable. Amaba la calidad del sonido. Lamentablemente murió... Primero se rompió un botón, luego la salida del audio, y luego ya no encendía para nada. Intenté de todo pero no pude repararlo.
Ahora tengo un Creative ZEN Mozaic y quisiera ponerle rockbox para mejorar un poco el sonido y tener un reproducción más "libre". He visitado el sitio de Rockbox pero no encuentro nada claro. Sólo sé que hay un problema con la carga del dispositivo y que hay que formatear por completo el disco del reproductor. No tengo ningún inconveniente en perder el sistema operativo original, y tampoco en perder la grabación de sonido (para eso uso el cel). Sólo quiero una reproducción más decente.

He leído que sí se puede rockboxear, pero no encuentro detalles ni tutoriales claros.
Tú sabes si se puede realmente y si es viable hacerlo? Me costó muy barato el Mozaic, pero no quiero arruinarlo ya que es lo único que tengo y puedo comprar por ahora. Y como la música es mi sangre, no puedo quedarme sin reproductor.
Saludos!!!