Bajos vibrantes disfrutar del resto del sonido

Iniciado por cris333, 14 de Diciembre de 2014, 07:13:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cris333

Hola amigos, por favor haber si me podeis ayudar a elegir bien.
Pido perdon por adelantado porque soy novato y tal vez no tenga muchas cosas claras.
Alguna vez he probado los Beats, si me he pasado por centros comerciales, etc. Y la verdad es  que los bajos vibrantes de estos me atraen y me gustan. La verdad es que un ratito con ellos resulta satisfatorio y sentir vibrar los bajos mobirnfodr los driver y tocando la oreja, como simulando cuando estas delante de un wofer grande, pues a mi me gusta.
Tengo mis dudas, pues no se, si yo tubiera solamente un auricular de este tipo para siempre, realmente me gustaria y no me cansaria de escuchar siempre la musica en ellos.
Tengo 2 over ear y estoy contento con ellos y los combino con diferentes estilos. Pero los bajos vibrantes a los que me refiero, cuando los escucho con musca electronica actual llena de bajos me gustan y la diferencia es que los mios no los tienen y ya digo que estos bajos vibrantes me atraen mucho.
Tenia la impresion de que tal vez los vm m100 fuera lo que yo busco, basandome en lo que he ido leyendo, pero en mi ciudad no los he visto por ninguna parte y no los he podido probar, asi que no puedo opinar. En mi ciudad se puede probar poca cosa, por eso os pido opinion, ya que me va ha ser realmente dificil probar muchas cosas fuera de lo comun en un corte ingles o mediamakt.
La pregunta es:
¿Que orejero recomendariais con bajo vibrante, (que sientes como te golpea la oreja), pero que al mismo tiempo  se pueda disfrutar del resto de frecuencias con calidad? ¿tal vez con un ampli, los auriculares que ahora tengo podrian sonar de esa manera que busco?

arcibustre

Si no quieres gastarte mucho puedes mirar los AKG K518, éstos tienen buen golpeo de graves el problema és que aprietan bastante, si puedes probarlos antes.....

Los Beats Mixr también son de ése palo aunque más caros, a veces en el Fnac los ponen de oferta.

Los V-Moda M100 Crossfade también pero éstos no tienen los agúdos tan nítidos, son algo oscuros.

Saludos


cris333

Cita de: arcibustre en 15 de Diciembre de 2014, 01:06:35 AM
Si no quieres gastarte mucho puedes mirar los AKG K518, éstos tienen buen golpeo de graves el problema és que aprietan bastante, si puedes probarlos antes.....

Los Beats Mixr también son de ése palo aunque más caros, a veces en el Fnac los ponen de oferta.

Los V-Moda M100 Crossfade también pero éstos no tienen los agúdos tan nítidos, son algo oscuros.

Saludos


Gracias por contestar
He visto que en amazon existen varias versiones del akg k518: la k518 , la k518 dt,  dj y le ¿a cual te refieres?


arcibustre

Cualquiera de ellos, el perfíl és el mismo, únicamente cambia el color ó la longitud del cable,  incluso si ves los K81 dj también son el mismo auricular pero con el cable más largo (3m.).

Éstos auriculares si te los pillas lo primero que tienes que hacer és quitar unas esponjillas circulares que llevan dentro, pellizcando y tirando hacia fuera salen no hace falta quitar las almohadillas, con ésto logras que los agúdos sean más nítidos pues dichas esponjillas lo que hacen és amortiguar. De los graves no te preocupes que irás servido.

Saludos


cris333

Gracias otra vez.
Si son iguales me pedire el mas barato (suponiendo que no sea el pinki). Os contaré mi opinion  cuando los tenga.

cris333

Bueno, pues ya tengo en mi poder los akg 581. Al final pille los que mas baratos estaban en ese momento emn amazon, que eran los que tenian el detalle de color amarillo por 39.75 €. El modelo es el akg 518 neon yelow (sin poner detras de 518 las letras LE o DJ. etc).
El cable es muy corto, mas incluso que el de mis k551 (creo que 1.20 m pero no lo he medido). Este cable no tiene botones para manejo de volumen ni microfono. Viene con bolsa de transporte simil piel y adapatador jack grande.
Estaba advertido de que apretaban las orejas, y asi es. La ventaja es que si corres con ellos no se te van a mover (ahora en inverno si , porque en verano va a ser que no). Ahora los tengo colocados en una cabeza de cristal, haber si se ensanchan o se relajan un poco (cuando los tienes puestos cada 15, 20 o 30 minutos tienes que recolocartelos en las orejas).
Me siento incapaz de expresar , como lo haceis algunos de vosotros, mi experiencia sonora con ellos. No tengo esa capacidad, aunque  ya me gustaria.... Pero si decir que el bajo no es lo que reclamaba cuando os pedia recomendacion (que en la oreja se sienta la vibracion de los bajos, su presion) (esto por ejemplo, lo experimente en una prueba con los beats solo2). Le quite las almohadillas interiores como me recomendasteis.
De todos modos me ha gustado mucho su sonido, los bajos son muy muy potentes y el resto del sonido es muy divertido y brillante ideal para musica electronica, techo, house, etc.
Debido a su sonido en v, que pesan muy poco, que tienen un diseño portable, y que son muy urbanos,  me han gustado mucho y ya ocupan un buen lugar en mi coleccion.

arcibustre

#6
Ésos auriculares los diseñó "La Santa Inquisición" como instrumento de tortura, jajaja.

Aparte de su incomodidad, los auriculares tienen buenos graves y si le quitas las esponjillas interiores suenan más nítidos. Los Beats Solo HD 2 cuestan ¿cinco veces más? sin ser cinco veces mejores. No sé con qué reproductor los mueves pero necesitan más chicha que los Beats para que te salten los empastes de las muelas, ésta particularidad los Beats lo hacen nada más que subas un poco el volumen del reproductor debido a una más alta sensibilidad con una resistencia menor.

Yo tengo los K81 dj  puestos en una cabeza también para que vayan cediendo, también puedes probar a ponerles sujetando una pila de libros y después de un largo tiempo se nota que no aprietan tanto aunque al cabo de una hora como mucho ya empiezas a recolocártelos, XD.

Con house, techno ó psychedelic progressive que suelo escuchar de vez en cuando suenan cojonudamente, si quieres probar otros auris cojonudos para éstos estilos por menos de 50 pavos puedes buscar en eBay los JVC HA S500, éstos no te hace vibrar el oído tanto pero tienen unos graves potentes y unos agúdos sobresalientes, además no son tan incómodos y suenan bastante desde volúmenes bajos.

Saludos

idrakham

lo que pides es muy dificil. al tener un bajo tan potente que llegues a precibir la vibracion, se va a comer el resto de frecuencias. no vas a tener sonido claro si necesitas esos bajos

si aun asi quieres experimentar unos bajos saltaempastes, tienes que probar los jvc ha-mr77x. los medios suenan como el culo y tienes que equalizarlos si o si, pero no he experimentado nada igual. ni los denon d600, ni los vmoda m100, ni los akg que comentas (que tambien tengo y me gustan mucho), se les acercan. la vibracion se percibe fisicamente en la oreja y en el craneo, son una bestialidad...

eso si, necesitas una fuente potente (no es facil mover unos drivers de 57mm), pero te aseguro que son todo una experiencia. eso si, pruebalos antes porque el resto de frequencias quedan muy muy por detras
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

cris333

agradezco tu recomendacion, idrakham.
intentaré probarlos para ver si son los que realmente busco.

arcibustre

Yo me tengo que hacer un día de éstos con unos Sony MDR XB1000 ó XB700 que dicen son la ostia. A mí también me molan los auriculares que te hacen saltar los empastes.

Tuve los Monster Beats Mixr David Guetta y unos Beats Mixr que también tenían graves cojonudos, lástima que fuesen tan incómodos. ..

Saludos


CABOMAYOR

Buenas compañero, yo te recomendaría que pruebes los Denon Ah D320, no he probado cosa igual con tanta potencia de graves y que a su vez suenen medianamente bien el resto de frecuencias. Tienen cable con mando para icacharros. Por contra estéticamente son un poco feos, pero muy comodos. Les puedes encontrar por ahí desde 60 euretes. No se si se te van de precio, pero ya te digo que notarás esos graves que buscas similares a los beats.

Saludos.