Beats Studio Wireless

Iniciado por Prisma, 10 de Mayo de 2015, 06:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prisma

Queridos amigos, quiero compartir con vosotros mi nuevo juguete, son Beats Studio Wireless, he tenido una nueva "crisis" consumista y me he pasado al wireless para el running (powerbeats2 wireless) y para casa Beats Studio Wireless. Los powerbeats2 los he adquirido en cex a mitad de precio pues me parecen carísimos y me han sorprendido por lo divertidos que son ya que para running utilizo música tecno y con unas trifalange he conseguido un ajuste que me permite disfrutar del sonido pero también del sonido que me rodea (vital). La sorpresa ha venido con los Studio, he aprovechado una bajada de precio en Amazon y los he pillado, el sonido no es el típico de Beats pues son muy equilibrados, el grave no es abrumador (como en los powerbeats), he leído opiniones por toda la red y están muy bien considerados. Lo que realmente me tiene maravillado es la libertad de movimiento (el cable no se echa en falta  :si:), creo que este es mi sonido, mi comodidad, mi estética y desde luego el wireless es el futuro... deseando (y temblando) de que Westone o Shure se pasen al Wireless porque mi cartera lo va a sentir  :jejeje:.
Creo que nunca he estado tan de enhorabuena con unos auriculares y así os lo hago saber :beer:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro