Recomendación: auriculares para hacer deporte.

Iniciado por acidoalcohol, 14 de Diciembre de 2014, 10:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acidoalcohol

Buenas a todos, acudo a vosotros porque estoy buscando unos auriculares para salir a correr (especialmente) e ir en bici. Nunca antes he salido a correr (ya me toca) ni he usado IEM (nunca me han gustado) y no tengo ni idea de qué se mueve por este mercado (he leido temas anteriores pero sigo sin aclararme). Sobre todo valoro comodidad y que no se caigan (muy importante, nunca he podido llevar IEM porque siempre se me caen) y no me importa sacrificar un poco la calidad del sonido. Como he dicho no tengo ni idea de qué hay y lo que he visto en las tiendas convecionales no me ha convencido mucho. En mi rango de precios (max. 30€ más o menos) he visto esto:

PHILIPS SHQ3200/10
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx;jsessionid=9DF6E093B03569550DD986F9089CC93E.fronttecno2?pila=catalog310006%40cat6520002%40cat5020018&itemMarcado=catalog310006&nivel_desplegado=cat5020018&itemId=243300646

JVC HA-ENR15-W-E
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx;jsessionid=9DF6E093B03569550DD986F9089CC93E.fronttecno2?pila=catalog310006%40cat6520002%40cat5020018&itemMarcado=catalog310006&nivel_desplegado=cat5020018&itemId=353612901

JVC HAEBR80BE
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&strands=true&itemId=217401129

Realmente agradeceré cualquier tipo de recomendación, sugerencia o lo que sea para poder orientarme un poco y hacer una buena compra.

Muchas gracias y un saludo!

parabellum

Bienvenido al foro.

Yo uso unos VSONIC VSD1S y estoy muy contento con ellos. Aislan muy bien, y por supuesto no se caen. Son muy cómodos y su calidad de sonido es muy buena.
Ahora es difícil conseguirlos, pero en Ebay todavía hay algún que otro sitio de China donde se pueden encontrar.

http://www.ebay.es/itm/New-VSONIC-VSD1S-HiFi-Professional-Quality-Stereo-Inner-Ear-Earphones-/181600686710?pt=AU_headphone&hash=item2a483e9276

Suerte.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

danitre

#2
Los jvc que pones en el Amazon unos iguales lo único que cambia es el control de voz vale 3 veces menos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003CQE2M6/ref=mp_s_a_1_5?qid=1418569880&sr=1-5&pi=AC_SX110_SY165_QL70
Y no te lo aconsejo suenan peor que mal, suena a lata lata. 
Yo tengo unos vsonic vsd1 y vsd1s y están bastante mejor. Según que preferencias de música y freferencias personales o uno o otro están bien. 
Se puede poner el cable por debajo o por encima de la oreja, si lo pones por encima vienen guías de silicona y bastantes adaptadores para el conducto auditivo para que queda bien adaptado,también viene bolsita para guardar los iem para protegerlos cuando no los usas. Los que expones tu están muy muy por debajo en calidad de sonido, los vsonic son de liga superior y enseguida te darás cuenta en escucharlos que son otro nivel.
Yo me los compro aquí
http://www.lendmeurears.com/vsonic/
Pero están tanto por ebay como por tienda nacional en España aquí
http://headphoniaks.com/es/15-vsonic

parabellum

Antes de postear he mirado en Headphoniaks y me ha parecido ver que no tenían stock de los VSD1 y VSD1S, por eso he puesto el enlace de Ebay. O lo acaban de actualizar, o yo no me he fijado bien.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

acidoalcohol

Muchas gracias a los dos, por lo que veo los VSD1 son los claros ganadores. Sólo un par de dudas:
Según he leido los VSD1S son más específicos para Clásica y Jazz. Yo que para salir a correr pensaba usar rock, electrónica y derivados mejor lo VSD1, ¿no?
¿Ninguno ha tenido problemas con el sudor? A algún que otro amigo se le han acabado estropeando por eso mismo, y también por el fragilidad del cable.
Y para rematar, alternativa más económica no tenéis, ¿verdad? Sé que los VSD1 son una maravilla, pero entre gastos de envío y demás al final me salen caretes.

Un saludo!

Jaxxon


danitre

Cita de: acidoalcohol en 15 de Diciembre de 2014, 06:38:42 PM
Muchas gracias a los dos, por lo que veo los VSD1 son los claros ganadores. Sólo un par de dudas:
Según he leido los VSD1S son más específicos para Clásica y Jazz. Yo que para salir a correr pensaba usar rock, electrónica y derivados mejor lo VSD1, ¿no?
¿Ninguno ha tenido problemas con el sudor? A algún que otro amigo se le han acabado estropeando por eso mismo, y también por el fragilidad del cable.
Y para rematar, alternativa más económica no tenéis, ¿verdad? Sé que los VSD1 son una maravilla, pero entre gastos de envío y demás al final me salen caretes.

Un saludo!
Yo uso el vsd1 para música más vocal por tener buenos medios para voces pero para rock prefiero los vsd1s con más graves, o mi mujer tiene los vsonic gr02 BE y también suenan bien con rock, los vsd3 que también te comentan tienen buen equilibrio y con algo más de cuerpo que el vsd1, el vsonic vsd3 no los e probado. Los Ostry KC06A también dicen que están muy bien, yo para rock ahora estoy usando unos moe ss01 y se escuchan bien con todo lo que le heches.

eNtr0p1a

Mi recomendación va a ser RHA 750.

Construcción, un 10.
Garantía de 3 años.
Se colocan por encima de las orejas.
Son cómodos.
Perfil todo terreno en cuanto a sonido.

Creo que no hace falta decir nada más, para deporte para mi son casi imbatibles.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

danitre

#8
Cita de: eNtr0p1a en 17 de Diciembre de 2014, 04:05:36 PM
Mi recomendación va a ser RHA 750.

Construcción, un 10.
Garantía de 3 años.
Se colocan por encima de las orejas.
Son cómodos.
Perfil todo terreno en cuanto a sonido.

Creo que no hace falta decir nada más, para deporte para mi son casi imbatibles.

busca máximo 30€ de media. Los Rha 750 son buenos pero 100€ rondan.
Los vsonic para esa media de 30€ están bien.

eNtr0p1a

Si pone un post de COMPRO RHA 750 igual le caen por 50€-60€. Yo los compre en ese precio, aunque no son auris que se vean mucho en el CV, sí puede que tenga suerte porque suele ser una gama trampolín: el que cae en auris de 100€, tarde o temprano se gasta 200€ y vende los otros.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

houdini68

Aunque el hilo ya es viejo retomo el tema ya que creo que siempre hay interesados en este tipo de auris y tambien es cierto que hay que ir renovándolos de vez en cuando.
El tema es que compré el otro día los JVC HA-ENR10-A en Media Markt y me han sorprendido gratamente. Lo compré un poco al azar buscando sobre todo resistencia al sudor. Tengo que decir que suenan muy equilibrados para costar menos de 15 euros y la sujección es muy buena dentro de la oreja. En fin , una solución "económica" para no gastarse mucho dinero y disfrutar de la música con una calidad más que aceptable.

supervan

Para reproductores con bluetooth recomiendo los Plantronics BackBeat Fit. Los compré en Amazon por menos de 100€ y la verdad es que la comodidad de no tener un cable en medio no tiene precio. A parte tienen un sonido muy bueno.

jaime2010

Yo tengo los Bose Sie2 que los conseguí en liquidación hace algunos meses, son muy cómodos y el artefacto de silicona que llevan se encaja en la oreja, imposible que se caigan por movimiento o sudor.




elbateria

Cita de: supervan en 05 de Mayo de 2015, 03:54:54 PM
Para reproductores con bluetooth recomiendo los Plantronics BackBeat Fit. Los compré en Amazon por menos de 100€ y la verdad es que la comodidad de no tener un cable en medio no tiene precio. A parte tienen un sonido muy bueno.

Yo compré los BackBeat Fit para probar qué se podía esperar de unos deportivos BT, los tengo por aquí si alguien los quiere de segunda mano, y los Meelec X7 les meten un repaso buenos. El sistema de los Plantronics no sella nada, entra mucho ruido y se queda sin graves.

Saludos.

ampherio

Estos brainwavz tal vez estén bien, me ha llegado publicidad de ellos hoy que están en preorder y no son muy caros, aunque no se si serán para deporte o no.

http://www.mp4nation.net/brainwavz-blu-100-bluetooth-4-0-aptx-earphones