Duda Hd tracks.

Iniciado por A. Arteaga, 15 de Diciembre de 2014, 01:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A. Arteaga

Hola a todos, abro éste hilo para lanzar varias preguntas. He estado mirando en www.hdtracks.com y tienen algunas cosas interesantes para mí en lo que a discos se refiere. Me identifico, añado a la cesta y cuando me voy a hacer el pago, me piden un número de teléfono que por más que lo intento, no me lo acepta como válido. Sigo los ejemplos que me ponen y nada de nada. 0034... +34..., en bloques de dos dígitos, de tres... y nada de nada.
¿Sabe alguien qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que no vendan en España? ¿Alguna sugerencia para comprar música en hr?
Gracias.

Writer_Head

¿Te piden un número de tlf para poder comprar algo digital? Bájatelo en rutracker y les mandas el dinero en sellos :D
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

antesviljav

Cita de: A. Arteaga en 15 de Diciembre de 2014, 01:43:08 PM
Hola a todos, abro éste hilo para lanzar varias preguntas. He estado mirando en www.hdtracks.com y tienen algunas cosas interesantes para mí en lo que a discos se refiere. Me identifico, añado a la cesta y cuando me voy a hacer el pago, me piden un número de teléfono que por más que lo intento, no me lo acepta como válido. Sigo los ejemplos que me ponen y nada de nada. 0034... +34..., en bloques de dos dígitos, de tres... y nada de nada.
¿Sabe alguien qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que no vendan en España? ¿Alguna sugerencia para comprar música en hr?
Gracias.
El formato que te pide es este: XXX-XXX-XXXX
Si tu número es, por ejemplo: 654784453
Introdúcelo así: 065-478-4453
Eso y meter un número de palo me da que es lo mismo.
Suerte


"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton