Algo similar al FIIO E6, pero con carga electrica y sin ruido al cargar.

Iniciado por Aquarids, 15 de Diciembre de 2014, 03:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquarids

Hola.

Buscaba entre los maestros alguna solucion para hacerme de un amplificador "portatil" no muy caro, o que no se suba mucho.

Tengo actualmente muchas cosas conectadas a mi TV Sony, y a esta misma le conectaba el FIIO 6, pero no ofrece mucha calidad "enchufado" a TV ( el FIIO E6 conectado a mi PC, cambia drasticamente, la calidad aumenta y la fuerza o poder para mover muchas mas cosas ). Por eso buscaba algo similiar pero con corriente a poder ser y que no ofrezca ruido cuando este enchufado o cargando la batería en tal caso que tenga una ( el ssss o issss que ya sabeis, o ruidos extraños ).

Tampoco este FIIOE6 ofrece mucha fuerza conectado a otros aparatejos que tengo, por eso era de pasarme a algo mas serio.


p.d:  lo pongo aqui como nota, el FIIO E6 al PC directamente, es otra cosa,.....si se potara asi con los otros aparetejos me conformaba con este, pero va fenomenal solo en PC directamente como dige, en demas aparatejos se queda flojo.

Mas que nada abro este tema para advertir como cambia el FIIO E6 conectado al PC, para que lo puedan disfrutar otros que no se dieran cuenta, aunque si busco otro amp.


Saludos.




Mike_Zococity

Buenas Aquarids, ¿has pensado en el FiiO E9K, por ejemplo? No sé si se sale de tu presupuesto, pero como alternativa al FiiO E6 me viene como el salto más natural.

Entiendo que lo que tienes es unos cuantos aparatos conectados al televisor y desde el televisor quieres, a través de la salia de audio de este sacar el sonido para amplificarlo, ¿me equivoco? Si lo estás haciendo a través de la salida de auriculares de televisor ten en cuenta que en realidad estarías haciendo doble amplificación, pero si es una salida por RCA entonces no habría problema.

Si nos dices presupuesto y nos aclaras un poco mejor el esquema de conexión entre aparatos igual se te pueden hacer recomendaciones más personalizadas. ;-)

Aquarids

#2
Hola, gracias miro los Fiio que me comentas.


CitarEntiendo que lo que tienes es unos cuantos aparatos conectados al televisor y desde el televisor quieres, a través de la salia de audio de este sacar el sonido para amplificarlo, ¿me equi

Así es, por los auriculares. Lo de la doble equalizacion no lo entiendo aun, conecto el Fiio E6 a la TV como lo conecto a otros los otros cachivaches sonoros. Uso Westone 3, Shure Se 530 , otros orejeros y algunas iem de menor calidad pero que suenan bien como los Sony MH1C entre otros. En definitiva algo con que este bien, que amplie la calidad y volumen-potencia los aparatejos que le conecto por salida auriculares mas que nada, vamos que se note que tengo un amplificador ya pero no en plan "profesional".

Mas o menos ese presupuesto algo más no importa, ya dare el salto mas "very-very" mas adelante.
Por salida auriculares sí, algo que por esa salida de calidad y potencia sin ruido "sssss".

Se que para estas cosas hay que "catar" aparatejos por eso pregunto por aqui habeis probado de todo y teneis muchas cosas, los aficionadillos que no estemos "todo el tiempo" comprando o vendiendo y eso es lo que tiene.  :jaja:

Un saludo, gracias.

gift:
https://www.youtube.com/watch?v=e5mNXiTj9Jo